LIVE WITH ENERGY

martes, febrero 21, 2017


Somos conscientes del constante cambio de las cosas, de las personas, de los momentos; solemos parar y pensamos sobre todo cuanto hemos cambiado y que experiencias hemos obtenido de todos estos procesos.
Los años suelen pasar y cada uno va dejando experiencias y grandes recuerdos; todos y cada uno de ellos con diversos grados de intensidad...
Pero de aquellos cambios y los que en futuro tendremos que afrontar, se tiene que tener claro que los resultados que obtengamos, tendrán impresos nuestra marca personal, aquella que la diferencia de las demás...
Por ello es necesario ser consecuentes con nuestros pensamientos, tener claro hacia donde vamos y dar todos los pasos dejando siempre parte de nuestra esencia.
No olvidemos jamás, que somos nosotros los que forjamos nuestro camino y todo cuanto se hace es la consecuencia de nuestras acciones pasadas.
Tenemos que aprender a vivir con intensidad, con pasión y con mucha energía; dando siempre lo mejor de cada uno.
Al final si regalas sonrisas a la vida, tarde o temprano esta te sonreirá... ¡No lo olvidéis!












"Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
Russell Crowe (Gladiator)

Chaqueta: Highly Preppy
Falda: Shein
Top: Shein
Botas: Picolinos

Model: Tamara Sanabria
Photographer: karina Casquero

12 comentarios

  1. Wowww que artículo más chulo y que fotos más bien hechas. Que Lookazo nos presentas hoy. Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta especialmente la falda. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que dices en tu post, hay una frase que dice que nuestras cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real, si miramos atrás y vemos todo lo que ha avanzado nuestra vida somos conscientes de todo aquello que tenemos. el look es precioso también

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que haces te es regresado para bien o para mal, pero que bonito esta ese top!! Buen fin de semana Kat.

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan mas bonitas e inspirador el articulo, de verdad que se nota el estilo, la energía que radia la modelo con este outfit.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu reflexión. Es verdad que la vida nos mantiene en constante cambio y que esos cambios forman parte de nuestra experiencia y de las cosas que aprendemos y vamos asimilando. Como bien dices, debemos dejar siempre nuestra huella y nuestra esencia en todo lo que hacemos y sobre todo ser consecuentes con lo que pensamos. El outfit de la chica es bello, el lugar hermoso y las fotos divinas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una reflexión fantástica y estoy de acuerdo contigo en que lo que damos recibimos (así a modo de resumen). Cuando le entras a una persona con una sonrisa es difícil (no imposible) que la rechace o no te la devuelva y lo mismo con el resto de nuestros actos.. Las imágenes preciosas aunque el outfit de hoy no va mucho conmigo. Muakss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que siempre inicies con una reflexión y luego nos sorprendas con unas fotos tan chulas. Me encantó el look de la modelo y las botas me encanta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Me ha gustado muchísimo la reflexión que habéis compartido. Estos post me llenan de emoción porque según voy leyendo algo que me hace reflexionar y plantearme cosas pues, voy viendo unas fotografías súper chulas justo debajo que me encantan.

    Look precioso y un lugar muy acertado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Las cicatrices nos recuerdan lo mucho que hemos aprendido y los obstáculos que hemos superados. Nos hacen sentir vivos y nos recuerdan que vivamos el presente. :) Me ha gustado mucho cómo has empezado el post. El look me ha enamorado. Sobre todo la chaqueta y la falta. ¡Muy chulo! :)

    ResponderEliminar
  11. Desde luego incluyes siempre unas reflexiones muy buenas para acompañar los outfits. La combinación de hoy es un tanto extraña, porque a priori no son prendas que combinaría juntas. Sin embargo a Tamara le quedan muy bien, ni que decir la mano de la fotógrafa cuenta, bss!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look que nos propones!! Sobretodo la chaqueta militar! Cuando las veo enseguida me acuerdo de la Condesa!! Me gusta la combinación es arriesgada! Un saludo!

    ResponderEliminar