WE ARE ENERGY

lunes, agosto 28, 2017



La energía, esa fuerza que nace de nuestro interior y que nos hace capaces de transformar todo lo que nos rodea, de una forma, en su gran mayoría; armoniosa y productiva.

Cuanto sabemos de la energía que poseemos y de la que nos rodea, aquella que nos va permitiendo evolucionar como seres capaces de controlar todo lo que esta fuera de lo establecido.
Somos seres que conocemos de una forma muy simple la idea de la energía, y no es suficiente saber que proviene del griego “energos” que significa “activo” es mucho más que una simple palabra.
Ella nos invita a estar en constante movimiento, siendo capaces de producir diversos actos mentales, físicos y sobre todo creativos.

Todos vivimos rodeados de esa fuerza, todo está de una manera u otra relacionado, conectado entre si, promoviendo un sinfín de acontecimientos, de los cuales, por nuestro desconocimiento, no somos capaces de asimilar, recibirlos y transmitirlos.
Muchos han descubierto con el paso del tiempo y de las experiencias que... ¡Somos la mayor fuente de energía mental que existe! Somos seres con un poder ilimitado tanta física y como mentalmente; es cuestión de dejarla fluir.

Todo radica en nuestro interior, somos como un volcán dormido, esperando desatar toda esa energía, a la cual debemos aprender a controlar y sacar el mayor partido; producir momentos que nos permitan desarrollarnos, evolucionando en mente y cuerpo; todo de una forma positiva y consciente de lo que nos rodea.

Recuerda que eres energía, eres vida, has nacido para crear cuanto te lo propongas y todo cuanto hagas será en bien de todos cuanto te rodeen; por que no podemos olvidar que la energía es algo que se contagia.


“Descubrir la energía interior y entregarla para renovar
 el mundo; he aquí el altruismo.”

Rafael Barrett














Designs: José Rivero
Model: Mo Benhadj
MUA: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

21 comentarios

  1. Hola, muy buen post, me ha gustado mucho, nunca habia pensado en la fuerza asi como lo has descrito tu

    ResponderEliminar
  2. Excellent ! Te souhaite la reussite . La force et l’énergie qui t'animent sont le choix de ta vie ! Ne renonces jamais à ton rêve . Abdel AICHA de MArselle

    ResponderEliminar
  3. Hola! Totalmente de acuerdo! Creo muchísimo en la energía y en que lo bueno atrae lo bueno!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Cada vez que visito tu blog aprendo algo nuevo y eso me encanta, el tema propuesta esta vez me a gustado mucho energia, me a gustado el post lad fotos como siempre excelente, MO en esta ocasión esta lleno de energía porque con esos colores tan hermosos y atractivo ya me imagino como reflejaba el poder que tenía en el momento me a gustado mucho mucho tu post y los colores elegidos hermosos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado la mítica frase de "la materia no se crea ni se destruye, se transforma", con energía de por medio por supuesto. Muy acorde la ropa tan alegre a la actitud de Mo, pero no me gustan los pantalones :/ Bss.

    ResponderEliminar
  6. El look propuesto es un claro ejemplo de transmisión de energía positiva.Colores vivos y pantalón estampado.¡Me encanta la combinación!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu frase "la energía se contagia" y es cierto, me gustó mucho esta entrada cuando pienso en energía viene a mi mente el color amarillo. Ojalá todos los contagiémos de energía positiva mutuamente. Besos !

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu look y también me gustó mucho tu post, tienes razón, todo está en nuestro interior y depende de nosotros para sacarle provecho y usar nuestra energía. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Toda la razón, la energía se contagia, eso es totalmente cierto y lo he comprobado, gracias por la motivación que me das hoy, Todo lo puedo!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantó el post y coincido, la energia es algo que se contagia y tenemos que contagiarnos y dejar de estar dormidos. Que buenas fotografias me encantó el look.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues estas prendas me trasmiten energía, ambos colores son audaces, la energía es como el combustible y si sabemos canalizarla podemos lograr cosas extraordinarias!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el.post! La energía y la fuerza se contagia y creo que el look que compartes lo demuestra, transmite muchísima energía!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy... me ha gustado MUCHO el post. Tanto el texto como las fotos. <3 Has sabido transmitir en las fotos todo lo que dices en el texto, que por cierto, me parece que está lleno de verdades, sobretodo el último párrafo.

    La luz de las fotos me parece maravillosa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Karina! que pedazo de fotógrafa eres! que pasada de fotos me encantan, yo creo que has exprimido el espacio y el look al máximo, como bien has titulado pura energía.
    Pues si nos impulsa la energia vitalq ue todos llevamos dentro, el color, el sol, la juventud y el vigor reflejan la fuerza con la que la vida se abre paso
    El look es precioso pero muy atrevido, me encantan los pantalones y la camisa pistacho, precioso
    Un saludo

    ResponderEliminar

  15. Que post más bueno, primero por el texto inicial y luego porque las fotos transmiten lo que nos expones al inicio!! como la energía nos hace estar en movimiento, es verdad que somos energía y debemos aprender a sacarle partido! buena entrada, las fotos me gustan mucho y la ropa… arriesgada!

    ResponderEliminar
  16. Qué cierto y qué complicado a la vez, últimamente estoy leyendo algunos libros sobre este tema por que es muy interesante y creo que puede ser muy provechoso si se conoce y se sabe gestionar. Me ha encantado la frase del altruismo y las fotos! Un besazooo

    ResponderEliminar
  17. Muy buen artículo y totalmente de acuerdo. Tenemos mucha energía interior que no conocemos y por lo tanto no la usamos y la dejamos que se pierda, así que tenemos que conocernos mejor para aprovecharla al máximo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Energía eres tú, pura y dura! Y tu look, con esos colores tan llamativos y alegres lo trasmiten de fábula. Mira que estas estiloso, me ha encantado, me has encantado y mucho!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. Ostras guapa que fotos tan chulas y aunque el estilo de este chico no es el que más me gusta para ellos hay que reconocer que está espectacular y el texto no puede ser más motivador, sin duda alguna, todo un CHUTE DE ENERGÍA! Muaksss

    ResponderEliminar
  20. Hola
    No somos nada sin nuestra energía interior, y hay que saber utilizarla debidamente para no agotarnos y descansar lo suficiente para tener todo nuestro potencial , muy buena entrada, me gusto bastante
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Que look más alegre y lleno de energía. Y lo que dices me ha gustado mucho, ya que es muy positivo el mensaje. Besos

    ResponderEliminar