WE ARE ENERGY



La energía, esa fuerza que nace de nuestro interior y que nos hace capaces de transformar todo lo que nos rodea, de una forma, en su gran mayoría; armoniosa y productiva.

Cuanto sabemos de la energía que poseemos y de la que nos rodea, aquella que nos va permitiendo evolucionar como seres capaces de controlar todo lo que esta fuera de lo establecido.
Somos seres que conocemos de una forma muy simple la idea de la energía, y no es suficiente saber que proviene del griego “energos” que significa “activo” es mucho más que una simple palabra.
Ella nos invita a estar en constante movimiento, siendo capaces de producir diversos actos mentales, físicos y sobre todo creativos.

Todos vivimos rodeados de esa fuerza, todo está de una manera u otra relacionado, conectado entre si, promoviendo un sinfín de acontecimientos, de los cuales, por nuestro desconocimiento, no somos capaces de asimilar, recibirlos y transmitirlos.
Muchos han descubierto con el paso del tiempo y de las experiencias que... ¡Somos la mayor fuente de energía mental que existe! Somos seres con un poder ilimitado tanta física y como mentalmente; es cuestión de dejarla fluir.

Todo radica en nuestro interior, somos como un volcán dormido, esperando desatar toda esa energía, a la cual debemos aprender a controlar y sacar el mayor partido; producir momentos que nos permitan desarrollarnos, evolucionando en mente y cuerpo; todo de una forma positiva y consciente de lo que nos rodea.

Recuerda que eres energía, eres vida, has nacido para crear cuanto te lo propongas y todo cuanto hagas será en bien de todos cuanto te rodeen; por que no podemos olvidar que la energía es algo que se contagia.


“Descubrir la energía interior y entregarla para renovar
 el mundo; he aquí el altruismo.”

Rafael Barrett














Designs: José Rivero
Model: Mo Benhadj
MUA: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados