YOUR LIMIT

martes, julio 25, 2017


Dicen que las más grandes locuras, nacen de los sueños de los inconformistas y que a pesar de todas las situaciones que podamos vivir, siempre anhelamos mucho más.

Al final todos estamos en la búsqueda de algo especial... ¡Sí, algo más!... Aquello que nos permita vivir con mayor intensidad.

Esa razón por la cual nos despertamos día a día deseando cambiar todo lo que nos rodea, y es la responsable de que nuestro camino deje de ser tan lineal; aquello que dará más sentido a lo que somos y lo que deseamos llegar a ser.

Soy de las personas que piensa que no podemos dejar de soñar, tenemos que seguir deseando más y de ese modo nuestras metas podrán ser aquellos peldaños que poco a poco iremos subiendo para lograr aquel añorado objetivo... 

Dicen que el cielo es el límite... ¿cuál es el tuyo?








Camiseta: Zara
Tejanos: Zara
Botines: Timberland
Reloj: Calvin Klein

Model: Ariel Chacón Belliard
Photographer: Karina Casquero

12 comentarios

  1. Mw ha gustado el post y las fotografías muy bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me gustan mucho las fotografías a en blanco y negro, siempre son finas, profundas y resaltan tanto a la persona en pose!!.. te han quedado muy bien las fotografías, al igual que el escenario.

    Jamas dejar de soñar y de creer, nunca sentirse conformista y estancado.. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Dicen que el cielo es el límite sí, pero para los que luchamos o intentamos luchar para lograr nuestros sueños, simplemente no hay límites. Lo importante es no quedarnos parados a esperar que las cosas sucedan, sino hacer algo para que así sea.
    Muy chulas las fotos de Ariel, Karina me quito el sombrero. Me da que para ti el cielo, también es un límite un poco chico jejejeje
    Un besote y gracias por hacernos reflexionar y unir la moda con ello. Genial combinación.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me ha encantado tu post y las fotos me han enamorado, sabes creo que mis sueños se esfumaron a lo largo de los años y ahora creo que ya están en el olvido con otras prioridades teniendo claro que nunca se cumplirán, ante todo soy feliz

    ResponderEliminar
  5. Dicen que el cielo es el límite pero hay huellas en la luna :) Me ha encantado la reflexión que acompaña al modelo creo que aunque siempre deseemos más tenemos que valorar lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre he oido lo de que el cielo es el límite, pero para mi mi límite está donde empieza la libertad de los demás...
    Hacer lo que sea para conseguir lo que se quiere con el único límite de no importunar a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el post y la idea de poner las fotos en blanco y negro un verdadero acierto 👏

    ResponderEliminar
  8. Creo que es bueno no conformarse pero al mismo tiempo hsy que ser agradecido por lo que se tiene, me encantaron todas estas tomas que acompañaron esta reflexión.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que en la vida, como en todo, los límites los ponemos nosotros. Es decir, no digo que nada sea fácil pero en lo que respecta a lo que podemos hacer con nuestras manos lo tengo claro, somos nuestro peor freno. Ariel guapísimo y las fotos, como siempre, geniales. Muaks

    ResponderEliminar
  10. La camiseta de zara es muy chula, a mi chico le encantaría. Te ha faltado decir de dónde es la americana. En general es un outfit para hombre estupendo.
    Por otro lado, yo también creo que siempre debemos aspirar a más y no conformarse. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! que conjunto tan bonito, las fotos son preciosas que buenas y el modelo es muy guapo, pues con esa actitud el cielo no es límite, puedes conseguir lo que te propongas.
    Como siempre estupendo post, de verdad me alucinan los estilismos, las localizaciones, las fotos... que gran trabajo

    ResponderEliminar