SUMMER LIFE

martes, julio 18, 2017


Uno de los lugares en los cuales suelo buscar esa paz y calma que muchas veces se necesita después de tantas situaciones que nos suelen saturar, la encuentro en las orillas del mar.

Son aquellos momentos en el cual el azul de sus aguas me transporta a desconectar de lo ajetreado del día a día, es como si el vaivén de sus olas, se convirtieran en una melodía que me permite vivir otros instantes, es simplemente magnífico poder visitarlo y recorrer sus orillas y apreciar su grandiosidad; su sola imagen transmite una paz absoluta.

Y estoy más que segura que muchos lo suelen disfrutar más en el verano; seré sincera lo visitó muy pocas veces en estas fechas y os confesare que mi momento ideal es en el invierno... si es cierto no puedo evitar sentir mayor atracción hacia el mar cuando el sol no es tan abrasador...

Aunque en esta oportunidad y a pesar del calor infernal que hace en estos días, conté con la compañía de Tamara, con quien pude pasear muy cerca al mar y disfrutar de algunas vistas que tiene Barcelona .

Disfrutar de estas fechas y si podéis escaparos hacia el mar, visitarlo y llenaros de su energía...










Vestido: Cabelli
Tacones: Miss Guided
Bolso: Mango

Modelo: Tamara Sanabria
Fotógrafa: Karina Casquero.

13 comentarios

  1. ¡ Me he enamorado del vestido ! Que pasada, es super bonito ! Las fotos han quedado perfectas.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte los que podéis disfrutar de esos momentos de relax al lado del mar cuando os saturáis. Recuerdo el verano pasado que fuimos un día a Boo de pielagos al mar y estuve un rato dando un paseo tranquilo por la playa sola, sin marido ni niños y fue una hora realmente relajante.

    ResponderEliminar
  3. que vestido mas divino, me encanta es super ibicenco y veraniego a la par que bonito y elegante, es super fino, combina muy bien con el azul del mar y tus tacones, me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Vestido increíble!!!! Me sentí identificada con el hecho de preferir el mar en invierno... creo que es mil veces más romántico!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, adoro el mar, me aporta calma, tranquilidad y relax ya sea en invierno o verano pero reconozco que ahora mismo, viviendo en Madrid, lo disfruto más en verano y calma, calma.. es complicado encontrar. Me quedan 15 días para reencontrarme con él, que ganas, aunque seguro no lo haré de manera tan glamourosa como Tamara, está ideal. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el mar es un gran inspirador, y la prueba está en estas bellas imágenes llenas de color y frescura, que buena falta hace cuando aprieta el calor. Una sesión magnífica, el estilismo me encanta, y la localización no podría ser mejor. Felicidades por este post Karina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina!!! Increíbles fotos e impresionante el vestido, es precioso. Yo también doy paseos junto al mar en todas las épocas menos en verano, creo que es una experiencia más íntima y enriquecedora fuera de las épocas estivales, bss

    ResponderEliminar
  8. creo que todo lo de esa foto es hermosa. Extraño visitar algún puerto, el que viene ahí es divino, se antoja estar ahí. La modelo es muy linda y su vestido me encantá :D me has antojado el vestido y la playita. Ya faltan vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las texturas de tu vestido, y los pomponcitos de colores lo hacen aún más lindo. En el mar podemos pensar libremente :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mar también y encuentro muchísima paz y tranquilidad en él. Desde luego el vestido ayuda mucho a sentirse en esa armonía que mola un montón. Me ha gustado mucho la propuesta que envías y desde luego con el corto mensaje nos haces reflexionar sobre aquellas pequeñas cosas que a veces olvidamos y nos traen tanta alegría y felicidad a nuestra vida, todo está en aprovechar esos momentos de conexión y reflexión :)

    ResponderEliminar
  11. No voy mucho al mar durante el invierno ya que soy muy friolenta, pero el efecto que me produce visitarlo es parecido a la sensación de confort que siente tu, me ha gustado los detalles de ese vestido, hermosas fotografías!

    ResponderEliminar
  12. Padrísima sesión de fotografías, hermoso tu trabajo, se ve reflejado lo agusto que te econtrabas, yo también disfruto mucho el oceano, aunque estoy muy lejos de el.
    La modelo guapísimas y buena coordinación de su actitud, vestuario, maquillaje y peluquería. Feicidades.

    ResponderEliminar