COLECCIÓN THE LAST EXIT - MACSON - 080 BARCELONA FASHION

miércoles, julio 19, 2017


En esta edición del 080 Barcelona Fashion, hemos podido disfrutar del estilo y elegancia de los diseños de la firma Macson.

Llevan más de 75 años dedicándose a la confección de las mejores camisas del país y los cuales poco a poco decidieron a partir de los años 70, vestir al hombre en todo su conjunto en su sede localizada en el Barrio de Gracia.

Su última Colección "The Last Exit", tiene toda la inspiración británica, la elegancia en sus cortes y colores hacen de cada pieza, la prenda ideal para los hombres que día a día y en cualquier situación siempre buscan distinguirse.

Macson presentó un desfile donde los sombreros y los paraguas que complementaron cada diseño, fueron de la Sombrerería Mil.

Definitivamente ha sido una de las pasarelas que no ha dejado indiferente a nadie, es uno de los grandes referentes para aquellos hombres que están en la búsqueda constante de la originalidad.













PHOTOGRAPHER: KARINA CASQUERO

10 comentarios

  1. Muy bueno el post y creo que los outfit de las pasarelas estuvieron bien :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen mucho estilo con las creaciones de las camisas, siempre nos descubres diseñadores muy originales de Cataluña. Me quedo alucinada con todo lo que aprendo contigo.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me ha gustado mucho el estilo que tiene para vestir a los hombres. Enhorabuena por tu trabado y mil gracias por tenernos al día en cuestión de moda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que me encanta! ese rollito inglés en las prendes que les hace tan elegantes, es total!, me parecen geniales y súper ponibles todas, además acompañados por los complementos de la sombrerería que nos presentaste hace unas semanas... no me extraña que fuera todo un exito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta colección de Macson, es muy elegante y como tu dices con un estilo muy británico es genial como la ha acompañado con paraguas y sombreros estupendos. Sin duda es una colección de hombre estupenda, con diseños muy elegantes y muy ponibles para el día a día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Se nota una barbaridad la inspiración británica en sus prendas. La mayoría me gustan aunque no se si son muy ponibles...
    Solo hay un conjunto que no lo acabo de ver: El de los pantalones de cuadros, con el jersey gris con los rombos de cuadros escoceses y ese sombrero que no me acaba de pegar con el conjunto...
    Aunque igual buscan eso, llamar tanto la atención que nos fijemos mas en la marca.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, esta colección sí es para mí y es el que el estilo british me encanta para ellos, en su justa medida pero esos jerseys, esos pantalones, no sé, me parece super elegante y evocador. Me ha enamorado la estética del chico con cresta y barba pelirroja, no es para nada mi estilo pero es total, muaksss

    ResponderEliminar
  8. Me me encantaron los atuendos, la puesta en escena. la fotografía tiene muchísima calidad y me parece que de 80 tiene muy poco son atuendos muy futuristas; me encantó

    ResponderEliminar
  9. Un colección increíble la que nos muestras!!!
    Me encanta! Que suerte que pudieras estar allí que envidia!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado esta propuesta masculina sobria, clásica pero con pinceladas de audacia, seguro que a mi esposo le gustaría algunas piezas de esta colección ya que su estilo es un poco conservador.

    ResponderEliminar