ETHNIC VIBES; JOYAS PARA VESTIR - ELENA ESTAUN - 080 BARCELONA FASHION

viernes, julio 14, 2017


La Diseñadora Elena Estaun, presentó su Colección "Ethnic Vibes" la cual obtuvo el Premio Nacional de la Generalitat de Cataluña a la Mejor Colección 080 Barcelona Fashion.

Es su primera colección a la cual denomina Joyas para vestir... "Ethnic Vibes" esta inspirada en la transformación de la mujer en el tiempo, desde la época primitiva, hasta los años futuros de Manhattan del 2117 y es toda una experiencia visual, descubrir la pasión e intensidad de sus creaciones en la fusión de cada pieza y el valor que le da a todos los pequeños detalles.

El diseño de sus joyas se han caracterizado por ser funcionales y los diversos elementos que las componen cumplen esas características y muchos de esos materiales suelen ser cotidianos y los cuales poco a poco se van convirtiendo en verdaderas obras de arte y muestra de ello, son todas las piezas  que desfilaron en el Recinto Modernista Sant Pau.

La colección de Elena Estaun, va dirigida a mujeres transgresoras, fuertes y elegantes; para todas aquellas que poseen un estilo que va dejando huellas en el tiempo... 









Fotografías: 080 Barcelona Fashion.

10 comentarios

  1. algunas de esas piezas son preciosas, no sé si mi estilo pero en definitiva preciosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una colección preciosa, me han encantado esos contrastes con bañador negro y esos collares dorados y con color y el vestido blanco que parece de seda me parece espectacular. Gracias por enseñárnoslo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uala, que pasada de colección!! yo no se si debo ser una mujer fuerte y transgresora porque muchas de las cosas que nos muestras no se yo si me las pondria, en cambio otras me han encantado, como esa chupa negra, preciosisima!!! las fotos que nos muestran son una pasada y debió ser un gran evento!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que da igual la ropa que llevasen las modelos porque las joyas visten por si solas, son preciosas. No conocía a la diseñadora y la verdad es que me ha gustado mucho el estilo de sus creaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola"!! me da curiosidad de donde sacan las cosas para inspirarse, supongo que es una investigación bastante ardua hasta dar con el clavo. Me gustaron algunas prendas y otras las vi un poco exóticas pero así es esto ,saludos

    ResponderEliminar
  6. Oh my goodness! Pero que bellezas de prendas. Yo siempre he sido muy fanática a los accesorios y este estilo me encanta. Me gusta la idea de recrear accesorios desde la época de los primitivos hasta fechas futuras. Todas me encantaron, es difícil elegir una. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Linda pasarela! Mi favorito fue el cinturón, porque creo que hace una excelente combinación con todo el outfit de las modelo. Los colores negro y dorado serán siempre buenos amigos para una vestimenta con buen gusto.
    ¡Buena publicación! Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Que maravillosa colección, todas estas joyas me parecen un statement cada una aporta personalidad a quien la lleva puesta, no me sorprende que esta diseñadora se haya hecho con el premio su propuesta es audaz y al mismo tiempo sofisticada.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Tengo que reconocer que las joyas son preciosas pero creo que no me pondría ningún accesorio de este estilo. Sin embargo, el bañador negro con ese toque dorado queda muy bonito. Pese a que a mí lo étnico no me convence mucho... ¡me ha parecido una súper colección! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la verdad es que son diseños espectaculares con un toque étnico actualizado que me encanta pero para verlas ahí. En lo personal soy más de joyas discretas, de poca cosa, quizás porque no me gusta demasiado llamar la atención y estas piezas hablan por sí solas. Muaks

    ResponderEliminar