SUMMER COLOURS

miércoles, julio 05, 2017


Es increíble cuan importantes pueden llegar a ser los colores y lo que representan en el mundo de la moda.
Son la mayor ventana para descubrir las emociones y estados de ánimos de los que nos rodean o simplemente que los demás descubran los nuestros.

Es un factor importante para todas las firmas que quieran despertar sentimientos en aquellas personas que desean lucir sus piezas y marcar su propio estilo.

Todos los colores que puedan componer una colección, son determinantes para el público al cual estén dirigidos, estos pequeños detalles pueden influir en nosotros.

Este verano es inevitable que los colores más intensos y llenos de luz, formen parte de nuestros armarios, y podemos apreciar que diversas marcas se caracterizan por contar con una variedad de tonos que los hacen más atractivos visualmente.

Por ello siempre estamos en la búsqueda de aquellos colores que irradien energía, pasión, alegría; que nos den ese toque de elegancia y sensualidad; que sean capaces de fusionarse entre ellos y puedan llegar a conectar con nuestro yo interior y nos permitan disfrutar sin tantas complicaciones de los diversos matices de la vida... 






Style: Yuhu Store.
Models: Wu Xiaojing y Julia Kopylova.
Make Up & Hair: Kateryna Usenko.
Photographer: Ekaterina Nesterovich.

9 comentarios

  1. Los colores muestran nuestro estado de ánimo.
    Creo que por eso en verano con el sol nos sube el ánimo y usamos colores mas llamativos para expresar como nos sentimos.
    De ahí que los días oscuros de invierno se vea reflejado en una moda tan gris.
    Es igual que con los perfumes en función de tu ánimo eliges un color u otro de packaging y eso refleja como te gusta la fragancia, pues igual ocurre con la moda.

    ResponderEliminar
  2. ES verdad que en verano se llevan colores más alegres y divertidos :) Me ha encantado el bolso sandia jaja Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colorines. Yo los llevaria en verano, otoño, invierno y primavera

    ResponderEliminar
  4. ¡Las fotos me encantaron! Se ven totalmente de acuerdo con la temporada, tan lleno de energía, diversión, como el perfecto verano.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, cuando veo una sesión vuestra y creo que ya no podéis hacerlo mejor volvéis a sorprenderme: me ha encantado la sesión, la puesta en escena, los modelitos y por supuesto ellas. Es una sesión muy ochentera y Super Pop, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. El verano siempre despierta las ganas de lucir colores intensos y llenos de vida. El sol revitaliza, devuelve la alegría despues de los duros meses de invierno y sienta bien. Aunque me confieso una incondicional del negro, en estas fechas, con el bronceado ya a punto, no me resisto a usar prendas con colores vivos y lineas que resalten la figura.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de shooting que curando!! Me encanta cuando color que estilo!! Y el lugar lo mejor un sitio muy cotidiana convertido en lo mas!!!

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más de acuerdo contigo sobre la teoría de los colores, sin duda los colores nos despiertan muchos sentimientos y estados de ánimo, por eso en verano suelen ser más alegres y en invierno apagados. Las fotos son increíbles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Los colorea influyen mucho en nuestro estado de ánimo, los días soleados provoca llevar colores que irradien energía, como estos que nos haz presentado, fabulosas fotografías.

    ResponderEliminar