COLECCIÓN THE CROWN - FIRMA ANTONIO MIRÓ - 080 BARCELONA FASHION

viernes, julio 07, 2017


La firma Antonio Miró, uno de los mayores visionarios de la moda, nos presentó en el 080 Barcelona Fashion, su última Colección "The Crown".

El Recinto Modernista Sant Pau, fué el lugar idóneo para poder disfrutar de una colección, dirigida a reinas y reyes reales, es una llamada hacia lo verdadero, quitando de lado aquellos amores a seres que no conocemos y a los cuales se ha dado un valor creciente por las influencias de diversos medios.
Es una colección que esta creada para mujeres y hombres con características muy fuertes, son decididos, sexys, pasionales, elegantes; en ambos casos la idea es resaltar las cualidades más atractivas de una mujer y de un hombre que saben lo que quieren y que no están atados a falsas idolatrías.

En esta oportunidad el Diseñador creativo de la firma, Albert Villagrasa ha contando con la colaboración del artista Lauro Samblás, que ha sido el responsable de darle ese toque magnífico a cada prenda con las coronas y los accesorios geométricos.

Ha sido una fusión creativa, en donde la variedad de colores y los diversos diseños han engalanado la pasarela.

"Ser uno mismo en un mundo que constantemente
trata de que no lo seas, es el mayor de los logros".
Ralph Waldo Emerson.


















PHOTOGRAPHER: KARINA CASQUERO


11 comentarios

  1. seguro que fue una experiencia increible! mira que la ropa que vemos en pasarelas no nos suele gustar pero las que muestras hay prendas que nos gustan mucho. Lo que más nos ha gustado es que tenga características para personas fuertes! :)

    ResponderEliminar
  2. Magnificos modelos. Sobrios, sin estampados, equilibrados, blancos, negros, rojos y dorados. Con un algo de poder que me encanta y que les hace brillar. Los veo y me gustaria ponermelos.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que ha apostado por el negro, blanco y el rojo anaranjado...
    Son unos colores realmente atrevidos para el otoño ¿no?
    Nunca deja de sorprender.
    Me ha chocado lo de las coronas en varias de sus apuestas, no tengo claro si son de rey o corona de espinas por los tornillos que salen hacia afuera...

    ResponderEliminar
  4. me encanta, sobrio, elegante, buena elección de colores. La verdad que la moda española está muy bien, en Alemania es dificil encontrar ropa tan bonita como en España

    ResponderEliminar
  5. Veo contraste en esta colección, bastantes looks son muy ponibles y otros más arriesgados. Es original la interpretación de la corona de este diseñador. Muy buenas fotografías, Karina, bss!

    ResponderEliminar
  6. Excelete puesta en escena para el espectacular trabajo de estos grandísimos artístas. Exquisitas las piezas de Antonio Miró, que destilan una elegancia y una identidad sin igual. Verdaderamente genial el trabajo de su creativo,coronado y nunca mejor dicho por la bella y audaz propuesta de Lauro Samblás que completa un look perfecto, poderoso, y revosante de elegancia. Geniales tambien la fotografía y la cobertura de este evento. Mi felicitaciones bella <3 me encanta

    ResponderEliminar
  7. La parte femenina de la colección me ha encantado, la verdad, tanto los trajes de chaqueta como los (mini) vestidos pero la masculina es demasiado arriesgada, no me acaba de convencer. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Se nota que le sacaron todo el partido al Barcelona Fashion y la colección de Antonio Miró se nota que ha sido toda una sensación, una propuesta variada, singular y sobre todo muy original se me hace :)

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente es un lujo pasar por aquí con tantas desfiles de primera linea que nos enseñáis y yo encantadísima de verlos con vosotras. Me ha gustado la colección entera pero los modelos en rojo me han apasionado, bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantan estas entradas en las que puedes a través de las imagenes y palabras transladarte al desfile, sin duda me parecen unas presentaciones geniales, y los colores me gustan mucho ya que son muy elegantes y es genial verlo tanto en chicas como chicos, excelente entrada :) besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado varias piezas de esta colección, me parece funcional y al mismo tiempo elegante, excelentes fotos Karina!

    ResponderEliminar