CORAJE, UNA COLECCIÓN VITAL E INTENSA - DISEÑADOR MIQUEL SUAY - 080 BARCELONA FASHION

lunes, julio 03, 2017


La última colección que nos presenta el Diseñador Miquel Suay en la 20ª Edición del 080 Barcelona Fashion, se inspira en la fuerza de una de las familias mas influyentes...
En el Renacimiento sus miembros fueron impulsadores de genios como Maquiavelo, Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, todos y cada uno de ellos disfrutaron de los privilegios del Mecenazgo y formaron parte vital de la historia de Los Borgia; aunque han sido calificados como una de las familias más crueles y deseosas de poder, han existido diversos rasgos que marcaron a esta familia y han permitido al Diseñador plasmar en sus creaciones; el valor, esfuerzo y la valentía que los caracterizaban.

La colección "Coraje" es una propuesta intensa que se traza en las líneas de cada una de las piezas, son creaciones para hombres que buscan originalidad en los acabados.

Una vez más Miquel Suay, nos deleita con una visión enérgica y elegante en sus diseños, una propuesta interesante para esta temporada, que tuvó como escenario una de las Salas más bellas del Recinto Modernista Sant Pau.

"La belleza perece en la vida,
pero es inmortal en el arte."
Leonardo Da Vinci.




















Diseñador Miquel Suay 
Equipo Miquel Suay

Photographer: Karina Casquero

14 comentarios

  1. Excelente colección, como bien dices Vital e Intensa, muchas felicidades a Miguel Suay, realmente esta espectacular esta colección.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo la colección! Muy intensa y perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños. Tienen mucha fuerza y mucho color.
    Aunque si se inspira en familias influyentes y relacionadas con la moda igual en lugar de inspirarse en Los Borgia deberían haberse inspirado en Los Medici ¿No?

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta colección, Coraje, super intensa tanto en formas y estampados como en contrastes. Bonita inspiración en los Borgia.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo la combinación del negro y rojo en esta colección!

    ResponderEliminar
  6. La colección a estado impecable, me gustaron todas las líneas, muy marcado coraje.

    ResponderEliminar
  7. Me ha dejado impactada la colección, me parece diferente y única la propuesta de este joven diseñador, los colores, las texturas me parecen un gran acierto, gracias por compartir con nosotros las fotos, besos.

    ResponderEliminar
  8. Wowww!!! Que pasada!!! Me dejó sin palabras !! Mi chico está aquí a mi lado y se quedó con la boca abierta jejeje como se nota en la era en la que estamos !!! Quien lo diría !!! Es una propuesta muy interesante !¡!

    ResponderEliminar
  9. Qué chévere ver a hombres en pasarela, me gusta la propuesta de Miquel, se ve que es de lujo, a mí me gustan los trajes de los chicos, sexy para ellos y divertido para nosotras, mola un montón :)

    ResponderEliminar
  10. Me agrada que haya moda de este tipo para caballero, son colores muy vibrantes y creo que extrabagantes para usar del diario jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡A mí me ha encantado! Creo que la ropa es súper creativa, elegante y original. Son colores arriesgados y poco comunes pero creo que pueden sentar bien a cualquier chico. Así que, Miquel me ha conquistado totalmente. Además, creo que es la primera vez en vuestro blog que veo a hombres en pasarela (que no digo que no tengáis foto ni post sino que yo no las he visto) y me ha gustado un montón. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna se trata de una colección muy osada para el hombre aunque perfecta para aquellos más trendys, de eso no me cabe duda. En lo personal me decanto por un estilo más clásico / sport para ellos, pero no está mal salir de la zona de confort de vez en cuando. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la colección "Coraje" y es que la época del renacimiento italiano es de mis favoritas y he visto muchos guiños a esta época en los estampados y en ese estilo italiano tan elegante, muy buenas fotos karina, bss kats

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada de desfile!!!
    Me encanta! Ojalá hubiera estado allí !!!

    ResponderEliminar