SECRET BAR BOBBY'S FREE - PARTY THE WORLD KATS

jueves, junio 29, 2017


A todos, la idea de exclusividad y un toque de misterio, nos suele llamar la atención y si a esto se le añade una contraseña para poder acceder a un lugar de los años de la ley seca…
Es seguro que no nos deja indiferentes...

El Secret Bar, Bobby’s Free nace gracias a la idea del asesor gastronómico Èric Basset y el Coctelero Dany Martín, ambos deciden abrir las puertas a todo el público a un pub que se encuentra tras una barbería inspirada en los años 20.
Podemos descubrir un local ambientado con todo el encanto de esos años... ¡Es simplemente fantástico!... Es el lugar idóneo para desconectar de la ciudad y transportarse a otra época.

Para acceder a este Speakeasy inaugurado el 7 de diciembre del 2016, se requiere una contraseña, que mes tras mes se va renovando, así que solo queda estar pendiente de las redes sociales.

Y como no podía ser de otra manera, fué el lugar elegido para poder realizar una fiesta organizada por el equipo The World Kats, la idea era vivir aquellos años en el cual las flappers irradiaban todo su encanto y se fusionaban con la música.
Por ello nuestra fiesta contó con la presencia de la Dj Pin Up y Singer Rosantique, quien le dió su toque personal al evento; al cual concurrieron diversas personalidades del medio, quedando fascinados con cada detalle de Bobby’s Free.

No solo el ambiente era perfecto, también la variedad de bebidas a la carta de estos expertos cocteleros, que fueron el deleite de todos aquellos que concurrieron al secret bar. 

Bobby's Free se convierte en uno de los puntos de referencia de Barcelona y estamos seguras que muchos vivirán una experiencia fascinante y no solo por el ambiente, también por el trato exquisito de todo el equipo que lo conforma... ¡¡Nosotras volveremos!!..


















Organizers: The World Kats
Dress Style: Veintisiete Vestidos
Complement’s: El Maniquí Vintage
Make Up: Newlifestyle5
Models: Andrea Vasco, Paola Vasco, Dahyana Arboleda y Angie Danniela Salazar.
Photographer: León Cuervo

17 comentarios

  1. Que padre evento, y bueno chicas ustedes tal como su blog glamourosas y hermosas, creo que si voy a Barcelona solo de recordarlas buscaría ese lugar, y claro que se los compartiria que de verdad es un lugar para visitar y degustar una bebida a su salud, Gracias chicas por su trabajo y porque siempre nos comparten mucho contenido de calidad soy admiradora de su trabajo ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay chicas! Quedo in love! Me encanta!! Todo esa puesta en escena tan bien recreada, que te hace volar a esos años atrás, con las peculiaridades de la época... yo que soy una friki de todo lo EEUU ... me encantaría poder visitarlo y vivir aquellos años.
    Felicidades porque no pudisteis elegir mejor, como siempre, calidad en todo lo que os rodea. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me muero de envidia con las fotos. De verdad, que sitio más original, el tema de la contraseña me ha parecido genial para mantener a la gente atenta a los cambios y hacer de las fiestas algo más exclusivo y metido en la época. Me encantaría asistir a una de ese tipo, caracterizada con la ropa y peinado que se llevaban. Seguro que lo pasasteis estupendamente. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué preciosidad de lugar y las fotos, un auténtico lujo. La verdad es que es una idea muy audaz, sobre todo por tocar el tema de la ley seca, eso me recuerda a Elito Ness, el policía que encerró a mucha gente en la década de los 30, incluido Al Capone y lo de la contraseña, tiene mucha relación con este periodo, la venta de alcohol estaba prohibida y, tenían que buscar los recursos para poder acceder a ella sin ser descubiertos. Sin duda, un idea muy ingenioso y cuyo resultado, pretendo visitar cuando visite Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Que evento más original. Además me ha encantado todo lo que nos has explicado en la entrada. Eso de que el local esté justo detrás de la barbería, que haya que entrar con contraseña, el estilo, la decoración. Me ha maravillado. Lo he apuntado por si algún día subo intentar hacerme con la contraseña y poder visitarlo. Gracias por descubrirnos esta maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Que chevere, debe ser genial poder devolver el tiempo un rato y pasarla tan rico como se ve.
    El lugar esta super bien, me encantaría poder visitarlo algún día, se ven hermosas.

    ResponderEliminar
  7. Conocí este bar por pura casualidad y me encantó, lástima que el día que fui estaba a reventar y no pudimos ni quedarnos, pero lo tengo fichado para volver, porque esa parte de misterio me ha encantado, además el chico que está en la entrada es genial cómo te va introduciendo en ese mundo donde todo era "a escondidas" :) Oye los trajes son una pasada, me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Jo me ha encantado la fiesta, las imágenes y la recreación.. esos años debieron ser fascinantes y unidos al encanto de una buena coctelera seguro que resultó una fiesta genial. El hecho de que sólo se pueda acceder al sitio con contraseña es un puntazo y desde luego tomo nota del sitio para visitarlo la próxima vez que vaya a Barcelona. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues la verdad es que no lo conocía, y me ha molado eso de la contraseña, jajajaja. Me han gustado mucho los trajes estilos años 20 y el charleston, es una época que me fascina, así que me imagino que os lo pasaríais genial, ¡¡menuda fiesta!!
    Espero que sigáis celebrando años así de bien, gracias por todo vuestro trabajo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ME ha encantado conocer más el bobbys free, porque es super original ese ambiente de los años 20, encima con la originalidad de llevarlo a un punto de escena especial y único.
    Me gusta vuestra decoración y como oshabeis personalizado para parecer de esa epoca

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Desconocía por completo la existencia de Bobbys Free y me ha encantado a la par que he quedado alucinada con la idea.
    Siempre he dicho que me hubiese gustado vivir en esa época la verdad, aunque los años posteriores a ella en España no es fuesen muy buenos que digamos, pero siempre me ha atraído el estilo de los años 20.
    Por lo que veo en las fotos todos los asistentes se mimetizaron con ese estilo, y la verdad, lo hicieron a la perfección.
    Vaya si me lo apunto y estaré pendiente a las redes sociales para saber la contraseña, porque sin duda cuando baje a Barcelona, me pasaré a descubrir el enigmático local.
    Espero que disfrutaseis de la fiesta, sin duda ha sido un acierto por el equipo de The Worlds Kats elegir ese local y ambiente para el evento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que lugar más chulo, me encanta, a ver si tengo oportunidad de visitarlo, seguro disfrutasteis de la fiesta.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ohhhhh! Qué chulada de sitio, me encantaría que en mi ciudad hubiera algún pub por el estilo. Me encanta esa época la verdad y ver un lugar así y la recreación que se hizo para la fiesta hace que me entren unas ganas locas de ir ejje lástima que me pille tan lejos. Me encantan los vestidos y los peinados de las chicas, son totales :D :D Seguro que lo pasasteis genial. El tema de la contraseña es un puntazo jaja
    Muak :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía el secret bar bobbys free es un sitio chulisimo.
    Eso de el estilo de los años 20 es brutal,tiene su punto y la verdad que me llama la atención.
    Si voy a Barcelona lo visitare sin duda!
    Esas fotos me dan una envidia increíble,tiene que ser una gran experiencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!!! madre mia!!! he alucinado con las fotos!!! No conocia el secret bar bobbys free!!!Con tu permiso voy a compartir tu post! es ideal! me encanta! seguro que es un sitio genial y con gente muy buena onda!!! un besito guapi y de verdad que gracias por tu recomendación! Lo que más me gusta es el estilo!!! Por cierto me encanto el vestuario!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)

    Que buena ambientación!!.. particularmente soy fan de la época de los 60,s desde la música y la moda , esta increíble que exista este lugar, me recuerda a muchísimas películas famosas y un par de series en la tv. Definitivo un lugar que agregar a los lugares que visitar en una noche por Barcelona, lo comparto definitivamente!!..

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo lugar, me encanta la temática y sobre todo que ir es salir de este mundo y sumergirse a otra época. Me encantaron las fotos y el lugar más!!!

    ResponderEliminar