SPARKLY

jueves, junio 15, 2017


¿Cuántos os sentís orgullosos de vosotros?¿Cuántos sois conscientes de todas las cualidades que poseen, tanto físicas como mentales?... 
Estoy segura de que existen muchos que ven algo más, cuando os reflejáis en algún espejo.
No esta demás dejar claro, de que no es algo negativo ser conscientes de ello y demostrarlo. Aunque es imposible evitar que por esos detalles, comiencen a pulular algunos comentarios que están totalmente fuera de lugar, como si el hecho de saber que somos mejores en algo nos convirtiera en seres vanidosos…. ¡No confundamos!

Tenemos que aprender a dar el valor real de todo cuanto representamos, al final y al cabo, como nosotros no existen dos iguales, hasta los gemelos cada uno tiene su personalidad y una visión distinta de la vida.

Así que comenzar y seguir destacando en lo que más os guste; si sois buenos creando emociones no paréis; si tenéis un don para inmortalizar momentos, proseguir; si tenéis magia, seguir repartiéndola… ¡Jamás dejéis de brillar!









"Una rosa jamás podrá ser un girasol y un girasol jamás podrá ser una rosa. 
Cada flor es bella a su manera, lo mismo pasa con las mujeres, 
todas somos hermosas de distintas formas."
Miranda Kerr


Design: Sofía Novias
Model: Yoli Giménez Zamora
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero
Assitant: Laura Zambrano

17 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con la reflexión, y encantanda con el vestido. Es una preciosidad. Muchos besos chicas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina!!
    Pues sí, tienes toda la razón, no hay otra persona como uno mismo y hay que aprender a quererse siempre. Me han gustado mucho las fotos, el vestido así como metálico me ha parecido una preciosidad :)
    Y me ha gustado la frase de la rosa y el girasol, así que gracias por compartirla!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. NO SABIA QUE era sparkly, que interesante, el post es una pasada y las fotos son sensacionales, ese vestido plateado queda estupendamente bonito, para mi no, pero para alguien con ese tipazo si

    ResponderEliminar
  4. Una oración dw cada día es aprender amarse, a respetar nuestro ser por dentro y por fuera, guapísima y que hermoso look.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ala!! que shotting tan chulo!! me encanta el look muy chic! El lugar es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Lindas palabras para iniciar el.post, muy motivadoras, y además ese look sí que te hace brillar, se nota que tienes una gran actitud.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    La frase del final me ha encantado!!.. y creo va muy en contexto con el acomodo de la moda en cada una, como dicen por ahí de la moda lo que te acomoda, en el sentido mas literal de no dejar de ser tu misma y brillar como tu sabes, por como bien dices, como tu no hay dos!! Yo me quedo con el fondo de las fotografías y las zapatillas, ambas super lindas!!

    ResponderEliminar
  8. Cada cual tiene unas cualidades que nos diferencian de los demás y nos hacen únicos para bien o para mal.
    Si la cualidad que nos destaca es positiva...
    ¿Por que no explotarla?

    ResponderEliminar
  9. Muy ciertas tus palabras no hay nada de malo en explotar nuestros talentos y destacar por merito propio, creo que es de mediocres llegar a la conclusión que eso es malo. Por cierto las fotos de hoy te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por tu post. Esta sesión te ha quedado divina. La modelo es preciosa y el atuendo elegido, en conjunto con su maquillaje (los ojos uffff), le van muy bien
    Saludos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  11. Las preguntas con las que iniciaste la entrada me llegaron, me las hice a mi misma y me dejaste pensando. Las fotos están hermosas !!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso el vestido, no pensè que en una sesiòn de dìa se verìa tan bien y ni que decir de nosotras somos hermosas cada una a nuestra manera.

    ResponderEliminar
  13. No puedo estar más de acuerdo, toda persona es hermosa y debemos valorar y reivindicar la pluralidad porque eso nos hace crecer como personas y saber apreciar la belleza en todas sus facetas, preciosas fotografías, bss kats

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que maravilla de vestidos y las fotos os quedaron genial, me encanta el contraste del color de piel de la modelo con el plata del vestido, es fabuloso aunque desde luego un diseño total para la noche, al menos a mi parecer! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Es cierto guapa, tenemos que aprender a aceptarnos, querernos y sobre todo amarnos como somos, con nuestra cualidad única y maravillosa que nos hace ser tan diferentes a los demás y que nos demuestra que no hay dos iguales, ni hermanas, ni amigas, ni parejas, ni nada de nada, porque todos somos diferentes, aunque algunos dicen que así mismo somos uno ;)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu reflexión de hoy Karina. Y la comparto totalmente. Una cosa es vanidad y otra tener tu autoestima dónde debe de estar. No hay nada como conocernos y amarnos a nosotras mismas y eso incluye ser conscientes de nuestros defectos y limitaciones, pero por supuesto también de nuestras virtudes, puntos fuerte y belleza.
    Por cierto unas fotos geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy cierto! Cada persona es única y diferente y eso es lo bello de la vida. Debemos conocernos y brillar con nuestra propia luz hoy y siempre. No importa lo que otros digan o hagan, solo depende de nosotros!

    ResponderEliminar