CENTENARIO DE LA SOMBRERERÍA MIL - UN LUGAR LLENO DE LUJO EN BARCELONA

martes, junio 20, 2017


En la ciudad de Barcelona se encuentra un lugar que es el nirvana para todos los amantes de esta prenda y que lleva brindando desde su inauguración la más exquisita atención, es un lugar que nació con la filosofía de brindar un servicio de alta calidad, nos referimos a la Sombrerería MIL.

Es cierto que dentro de los accesorios que destacan dentro del mundo de la moda, encontramos a los sombreros y su presencia se ha visto en una forma más intensa en la pantalla grande, donde las estrellas lucían con mucha elegancia la diversidad de colores y formas; en la actualidad se ha convertido en una prenda necesaria que da un toque especial a los estilismos.

La Sombrerería Mil, cuenta con una amplia variedad de diseños, todos y cada uno de ellos con un estilo muy especial. Actualmente la responsable de esta emblemática tienda es Nuria Arnau junto a su familia. Y este año han celebrado sus 100 años de vida en la ciudad Condal.
Durante todo ese tiempo, han visitado esta bellisima y acogedora tienda, infinidad de personas muy importantes y muestra de ello, se ve reflejado en su libro de firmas en las cuales se han plasmado las dedicatorias de Robert de Niro, Scarlett Johansson, Emma Suárez, Rossy de Palma, Clara Segura y de músicos como son Joan Manuel Serrat, Lluis Llach, Marina Rosell y los miembros de Il Divo y muchos más.
En esta oportunidad, han celebrado con amigos, familiares, pero sobre todo con asiduos que año tras año siguen fieles a esta insuperable sede de la elegancia y distinción.









Nuria Arnau, rodeada por familia y amigos
Diseñadora Mayte Siller
El fotógrafo Luis Valiño junto a los Actores y Modelos Francesc Mestre y Joan Colomer
Diseñadores de GSBEARS

Photographer: Karina Casquero

NUESTRAS RECOMENDACIONES

11 comentarios

  1. Hola Chicas!
    Wow! 100 años sin duda fue un gran evento un centenario de diseños, emociones, ventas, y sombreros creo que por el simple hecho de tener tantas décadas vale la pena tener uno de esos sombrero de colección y vaya que han sido afortunadas a pesar de ser un evento reservado.MUCHAS FELICIDADES POR LA CONSTANCIA Y EL EJEMPLO.
    Saludos y un gusto que nos compartan estos lindos posts.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! 100 años!! Felicidades!! no todo el mundo puede formar parte de una celebración como esta...
    No es de extrañar que tantas celebridades hayan pasado por ella. A mi personalmente me encantan los sombreros, y en cuanto puedo no pierdo oportunidad de ponerme uno. Eso si, no me he topado con una sombrerería con tanta solera y clase como esta.

    ResponderEliminar
  3. Barcelona nunca deja de sorprenderme, desconocía esta sombrerería cuando pasee por la ciudad condal la visitaré, si llevan un centenario al publico es porque están haciendo un buen trabajo. Me encantan las empresas familiares que cuidan el detalle y no dejan que se pierda la esencia del trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Que diseños más chulos, seguro si voy , me quedaría con algún sombrero, dar la enhorabuena por esos 100 años, que se dice pronto de dar lo mejor de si mismos. Buen trabajo, espero poder visitarla si viajo a la ciudad alguna vez.

    ResponderEliminar
  5. que evento mas chulo, me encantan los sombreros, creo que los llevaría siempre tanto en verano como en invierno, seguro que siempre encontraría el momento para llevarlo, me gustan todos pero los de panamá creo que me quedan genial

    ResponderEliminar
  6. Que alegría me da que aún queden negocios artesanales de este tipo.
    Valoro mucho los artículos hechos a mano y la verdad que los sombreros tienen mucho trabajo. Cuando estudie diseño ví por encima el paso a paso y he de decir que son una obra de arte.
    No conocía este negocio y voy a buscar más info sobre ellos que quiero ver más diseños de ellos.
    Gracias por compartir estos póst tan interesantes, te mando un besote desde Granada, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  7. En Burgos también hay una sombrerería de toda la vida en la plaza mayor. Creo que ya quedan pocas en nuestras ciudades pero las que perduran tienen una atención y calidad inmejorable.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 100 años y a por otros 100 más. La de estilos e historias que esas paredes habrán vivido. A mi me encantan los sombreros , las gorras, pamelas así es me apunto ese lugar como de visita obligada la próxima vez que suba.

    ResponderEliminar
  9. Como mola!! Que suerte me encanta los sombreros y mas en verano! Son super chulos1! Compraste alguno???

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué hermoso evento! Los artículos son hermosos :)

    ResponderEliminar
  11. Los sombreros aportan un toque especial a quién lo lleva puesto, este lugar tiene variedad para tofos los gustos! Felicidades por su aniversario.

    ResponderEliminar