ELEGANCE

miércoles, junio 28, 2017


Pululando entre tantas imágenes de mujeres que irradiaban elegancia, me vino a la memoria el nombre Audrey Kathleen Ruston
Conocida por todos como Audrey Hepburn.

Confieso que su personaje de Sabrina, me enterneció, pero me fascinó descubrir a Holly Golightly  en Breakfast at Tiffany's, aquel musical me enamoro, esa soltura y la forma de ver la vida y llevar el día como si fuera el único, con una sonrisa y mucho desparpajo, fue sin lugar a duda, el personaje que me conquisto. 

Siempre destacó como una mujer que tenía un porte y elegancia innata, claro como no tenerlas si durante parte de su niñez, estudio ballet con Sonia Gaskell y en Londres prosiguió sus estudios con Marie Rambert. Estas maestras fueron forjando en ella, esa esencia que irradiaba cuando su presencia llenaba el escenario.

Podemos incluirla dentro de las pocas actrices que gano un Grammy, un Tony, un Emmy y el tan añorado Oscar… Pero su fuerza y esa visión detrás de tantas luces se vieron reflejadas en su participación en equipos de apoyo a los más necesitados y por ello fue considerada como Embajadora de Buena Voluntad UNICEF.

Definitivamente es un ejemplo no solo de buen estilo y elegancia, también de fuerza de voluntad y de lucha constante.










Mono: Massimo Dutti
Zapatos: Martinelli

Model: Alba Alegret
Photographer: Karina Casquero

12 comentarios

  1. Hola!! No sabía tanto de esta chica. Me llamá la atención lo que has dicho de que es embajadora de Unicef, ella tiene un semblante por lo que se ve en las fotos super cálido y super ameno. Se ve que irradia buena onda, y se nota que es buena chica.
    Con respecto al look, es super bonito, yo le agregaría alguna pequeña pulsera que haga juego con el pañuelo que tiene en su cabello, para que no sea el único color que tenga el look.
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima la modelo y muy lindas y las fotografías. Me ha gustado mucho la limpieza, simpleza elegante de este atuendo.
    Felicidades por el photoshoot.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer las historias de las personas que consideramos exitosas, porque son tan parecidas a las nuestras, en lucha constante, en aprendizaje, en lograr los objetivos día a día y que decir de su belleza, creo que una mujer es bella cuando conoces sus esfuerzos, sus luchas y sus logros. Me encanta el outfit es muy elegante y casual.
    Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha fascinado siempre, tiene un aura de elegancia diferente al resto que hace que no puedas dejar de fijarte en ella.

    ResponderEliminar
  5. Un excelente ejemplo el que has puesto. Considero que todas las mujeres llevamos una fiera dentro de nosotras, a veces nos educan para que nos destruya y en otras ocasiones para comernos el mundo a bocados. El look elegido y la modelo tienen fuerza en la sonrisa y eso se percibe.

    ResponderEliminar
  6. Hola! He oido mencionar a esa actriz pero la verdad no tengo idea de quien sea, y menos he visto su trabajo. Sobre el conjunto, me encantá pero para ocacionea especiales porque soy un peligro para el blanco jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu look total white pero aportando color con el accesorio en tu cabello que rompe esquema. Super look!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!!
    El detalle del pañuelo me ha enamorado por completo!!
    Ideal!!

    ResponderEliminar
  9. Audrey fue, es y será siempre única. La elegancia y natural que tenía era increíble. Me encanta leer las historia que añadís a las imágenes. En esta ocasión, me he dado que muchas veces nos pareces a aquellas personas que consideramos exitosas o famosas. Audrey fue un símbolo de humanidad y solidaridad en toda regla. Y eso ha llegado hasta nuestros días. El look de la modelo es maravilloso. El blanco le sienta radiante y el complemento de color en el pelo le hace estar súper preciosa y elegante. ¡Un besito y gracias por estos post que transmiten tanto! :)

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna Audrey Hepburn es mi ejemplo a seguir, era bella por dentro y por fuera. Tenía un halo muy especial que venía de su maravilloso interior, ese es el tipo de bella a que me gusta. Muy buenas fotografías Karina, bss kats

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, Alba es una chica preciosa y este mono blanco es lo más: elegante, sencillo, precioso y super combinable ya que según los complementos que le aportes te valdrá para completar un montón de looks y sacarte de 1000 y un apuros. Me encanta. Muakss

    ResponderEliminar