PURITY COLLECTION - INMACULADA GARCIA -BBFW

martes, junio 06, 2017


Con pasos firmes la Diseñadora Inmaculada García, que ya es un referente de la moda nupcial y la cual nos presenta año tras año, colecciones donde fusiona elegancia, exquisitez y esta en constante innovación creativa, en esta 27° Edición del Barcelona Bridal Fashion Week, nos deslumbró con Purity Collection.

Una colección que cuenta con tres líneas de diseño, la primera es My Essentials, que es puro romanticismo, dirigido a novias bohemias, que buscan la sencillez en todos los sentidos, luego tenemos My Couture que son piezas vaporosas y de alta costura, son para novias que desean verse como princesas pero acorde a las nuevas tendencias y por último y no menos importante My Secrets que viene a ser de las creaciones más elegantes, llenas de transparencias y encajes que hacen de ellos un sueño.

La diseñadora busca una vez más, plasmar en sus creaciones un equilibrio entre todas las texturas, cada pieza ha sido seleccionada con el mayor cuidado y de este modo destacan los diversos bordados, la sutileza de los escotes, la pedrería, la fusión de las telas; piezas vitales que nos permiten visualizar las líneas delicadas de los vestidos y el movimiento de cada uno de ellos.

Todos y cada uno de estos detalles componen una colección vibrante y de la más alta exquisitez creativa... Es inevitable no enamorarse y dar el "Si Quiero" vestida de las obras de Inmaculada García.









Os compartimos imágenes de la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week, donde apreciamos todos los matices que componen la nueva colección de la Diseñadora Inmaculada Garcia.












Photographer: 
Barcelona Bridal Fashion Week
Karina Casquero Ch. (The World Kats)

NUESTRAS RECOMENDACIONES

21 comentarios

  1. Unas propuestas muy originales y bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. como me puede gustar tanto esta diseñadora!!!! me encanta creo que me haría con todos los diseños aunque luego no los utilizara en ninguna ocasión el post genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que no conocía a esta diseñadora, Inmaculada Garcia. Pero a partir de ahora, después de ver sus diseños, tiene una fan, jeje. Me han gustado todos, se ven elegantes pero sin estar súper recargados y sencillos pero lo justo para una novia. ^_^
    De las tres colecciones, me gusta más la My Essentiel, me encanta los vestidos sencillos y románticos.
    Muchas gracias por presentarnos a esta diseñadora.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Karina!
    No conocía esta diseñadora pero por eso me gusta leerte, siempre aprendo algo nuevo y me culturizo contigo un poco. Me han encantado sus diseños, muy auténticos.
    ¡Quisiera ser una novia para usarlos! ☺
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me hubiese encantado estar presente en el Barcelona Bridal fashion Week, sin duda el glamour hizo presencia en la pasarela! todos los vestidos son fabulosos y hacen que las chicas se vean super femeninas y muy hermosas para la ocasión. Gracias por compartirlo! me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, pero que vestido mas bonitos y elgantes nos traes hoy, no conocia la ollection de inmaculada garcia pero me ha parecido bien chula. Mi favorito es el de la fotografia numero 12 aunque la ultima foto que tiene como una especie de leggins me ha resultado super original, bsss

    ResponderEliminar
  7. Creo que Inmaculada García tiene muy buen gusto. Me imaginaba otro estilo de trajes pero juega muy bien con las transparencias, son elegantes y nada grotescas como se ven en otros diseños. El único que no me convence es el de la última foto la chica de la derecha, con esas medias/pantalones que no me pegan para nada, bss!

    ResponderEliminar
  8. Una buenas propuestas, son vestidos muy bonitos y favorecedores para el cuerpo de la mujer! y los hay bien originales porque con esas transparencias la novia llamara la atención, como debe ser! las fotos preciosas igual que los vestidos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! De verdad que los vestidos están lindísimos. Hasta me han dado ganas de casarme otra vez para ponerme uno de esos vesidos de ensueño. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son todos una PASADA. Si me casara no me importaría hacerlo con un Purificación García, jajaja. Me parece que tiene un gusto impecable, y les da un toque novedoso a los vestidos sin que resulten horteras ni pierdan la esencia de vestido de novia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Debe ser que vienen las bodas ahora, que estoy viendo muchas reseñas de desfiles de novias, o puede ser que sea una señal, lo cual me asusta un poco si te digo la verdad jajaja Esta muy chévere la colección de Inmaculada Garcia, preciosos vestidos tan sencillos y a la vez tan elegantes y tan hermosos :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los diseños de Inmaculada García porque son muy sobrios, en realidad lo que se ajustaria en mi caso si me fuera a casar definitivamente sería inspirado en algo de ella.
    My essentials es el perfecto para mi,ya que busco lo clásico y elegante.
    Muy bellos todos los vestidos 😍

    ResponderEliminar
  13. Sin ninguna duda me quedaría con la colección My Secrets, aunque las otras dos son hermosísimas, esta va más conmigo, más romántica y elegante, me gusta muchísimo. No conocía la línea Purity de Inmaculada García pero vamos, salgo de aquí enamorada perdida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me encanta toda la colección, los quiero todos todos!! Jajaja aunque no tenga ningun evento en puerta, solo para contemplarlo.
    Estan preciosos todos los diseños, elegantes.
    Sin duda una bonita colección que no pasa desapercibida.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Que hermosos los vestidos y me encanta sus conceptos además de como es capaz de traer un estilo de vestido que llevan años en los vestidos de moda y adaptarlos a algo más moderno como el ultimo que tiene como esas calzas de encaje, no podría escoger uno solo por que cual es más hermoso que el otro!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, me han gustado bastante algunos diseños de esta firma pero no puedo decir que sean tan espectaculares como otros que nos han mostrado en otros desfiles. No son feos, para nada, pero quizás menos de mi estilo aunque como siempre digo, en la variedad está el gusto! Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Estan hermosos! Bellos! Preciosos! Ultimamente siento una obsesión por los vestidos blancos, y debo decir que la idea de usar una capa se me hace sumamente preciosa ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Chicas!
    Que hermoso post, sin duda cada diseño es unico y creo que cualquier novia desearía ponerse un modelo de estos claro siempre y cuando este diseñado a su medida, me parecen muy elegantes y sofisticados.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Que lindo tu post y las fotos. No conocia a la diseñadora, muy buenos los diseños de Inmaculada Garcia, super elegantes. A mi me gustan los que tienen capas en la parte de abajo y me encanta como juega con las transparencias en la parte de arriba.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Aunque se que los diseños nupciales son importantes para una diseñadora a mi no me han gustado nunca, da igual el estilo. Nunca utilicé uno en ninguna de mis bodas, y no creo que buscara un modelito, aunque reconozco que el diseño es depurado y elegante y tiene muchos puntos como diseñadora, siguen sin gustarme, que se le va a hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, siento que ya he visto esta colección pero no recuerdo dónde, lo que sí es que los diseños están hermosos y espero algún día usar alguno tan bello. Saludos.

    ResponderEliminar