PRETTY WOMAN

martes, junio 06, 2017


Es inevitable negar que la mujer es creadora de instantes que han marcado la historia, es forjadora de momentos en los cuales sus diversas cualidades se han hecho presente dejando su esencia como emblema.

El tiempo ha permitido conocer a mujeres que se han convertido en iconos, son muestras latentes de que sólo un guiño, una mirada, o una frase, o diversas hazañas, las ha convertido en seres eternos.

La belleza que las rodea, hacen de ellas musas perfectas, no se puede controlar todo lo que inspiran, plasmandose por artistas en infinidad de momentos... Se han lidiado batallas, escrito poemas, creado notas de sublimes melodías, sólo por y para ellas.

Son mujeres que marcan un principio y un final, que a pesar de parecer frágiles, han demostrado tener una fortaleza envidiable… Y en estos tiempos todas y cada de nosotras dejamos huellas y podemos inspirar a grandes cambios.

Por todo ello seguir siendo únicas, seguir demostrando que estáis por encima de las trivialidades de la vida, y amar como solo nosotras sabemos…  ¡Sois eternas!










"La coquetería es la conquista 
del espíritu por los sentidos."
Coco Chanel


Design: Sofía Novias
Model: Tamara Sanabria
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero
Assitant: Laura Zambrano

11 comentarios

  1. La verdad es que el vestido es muy bonito, las fotos están bien hechas y la chica que lo lleva le queda como un guante, será por eso que no es el tipo de vestido que yo nunca me pondría, y porque? pues porque tengo muchas cualidades pero no un cuerpo agraciado para llevarlo por mas que la forma y el estampado me guste por lo que las que lo podeis llevar a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. Que vestidazo, un sueño y a la modelo le queda de 10, además las fotos las has hecho en un lugar tan bonito que encanja a la perfección con el vestido...mejor lugar no podía ser para el post...Küsse

    ResponderEliminar
  3. La chica tiene unas poses un poco raras ¿no? No sé, porque como a mí no me suele gustar la moda en general, a lo mejor va bien y yo no lo aprecio.
    El vestido es bonito eso sí, aunque ya te digo yo, que no me lo pondría porque no me quedaría bien. Es como dice mi madre, o voy sencilla o voy a lo Lady Gaga. No tengo termino medio.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble el look que lleva la modelo de las fotos, me gusta mucho el toque transparente con la decoración que lleva, me recuerda mucho de la Pedroche con sus vestidos de fin de año. La verdad es que la mujer cambia muchos los estilos a lo largo que pase la vida y uno de ellos es el que nos has mostrado. Puedo decir que es de 10. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las fotos,por el sitio donde están hechas y por el look que llevas, ya que me encanta este vestido, es precioso, original, femenino, tierno, cálido....¿se nota que me ha encantado? jejeje
    Y cuanta razón tienes, las mujeres parecemos frágiles pero tenemos una gran fortaleza y somos seres únicos...sólo tenemos que creerlo

    ResponderEliminar
  6. me hiciste recordar a marilyn monroe con su escena emblemática del vestido blanco con el viento, son imágenes que aún en la actualidad son recordadas. Me encantaron tus fotos! y el vestido te luce genial! gracias guapa por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de vestido y de fotos y de todo . El lugar creo que es idóneo para con el vestido encajan perfectamente . A la chica le queda realmente genial y me recuerda a una actriz de hollywood. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón la belleza de las mujeres está en ese perfecto equilibrio entre fortaleza y debilidad, todas somos bellas a nuestra manera y es hora de que empecemos a darnos cuenta y reivindicaron. La sesión fotográfica es una pasada, totalmente profesional, te has superado Karina, bss kats

    ResponderEliminar
  9. Cierto, estamos por encima de trivialidades, no debemos centrarnos en esas cosas sin importancia, debemos dejarlas pasar y centrarnos en lo importante! Me encanta el outfit de la foto, los zapatos son una pasada y el vestido muy bonito y elegante!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!

    Que bonito shooting, la modelo ha sabido muy bien interpretar el papel, tus fotos son preciosas, y el estilismo elegido me gusta mucho para la ocasión, te ha quedado un post ideal junto al escrito dedicado a la musa, la mujer ;)
    besitos bella!

    ResponderEliminar