LADY BLUE

viernes, junio 02, 2017


No sé si a todos os pasa, pero cuantos de nosotros deseamos despertar día a día, para vivir nuevas aventuras, realizar descubrimientos o compartir simplemente un momento que no sera igual a ninguno de los que hemos vivido... 

Suele suceder que a pesar de transitar por los mismos lugares, vas disfrutando de nuevos matices cuando tu ritmo es más relajado, es como si nuestros sentidos se despejaran al son de nuestros pasos.

Es verdad que también depende de la observación y la sensibilidad de cada persona, pero seamos realistas... ¡Todos lo somos!... y aunque las prisas y el ajetreo de lo cotidiano nos absorba… No podemos evitar levantar la mira y que nuestros ojos se sorprendan de todo cuanto podamos descubrir.

No nos neguemos la posibilidad de que nuestras manos se envuelvan en nuevas texturas, que aquellos aromas de la ciudad nos traigan recuerdos, o que todo nuestro ser, quiera mimetizarse con esos hallazgos.

Por todo ese mundo nuevo que nos espera al traspasar la puerta de casa, no dejéis de sentir ese hormigueo en el vientre, cuando la ilusión nos invada por las cosas bellas…










"Adoro los placeres sencillos; 
son el último refugio de los hombres complicados."
Oscar Wilde


Vestido: Massimo Dutti
Zapatos: Martinelli

Model: Alba Alegret
Photographer: Karina Casquero

NUESTRAS RECOMENDACIONES

9 comentarios

  1. Tiennes tod la razon, con el stress, el ajetreo pasamos por alto mil cosas que nos gustan y nos aportan felicidad al verlas o tocarlas. Es como una sensacion de bienestar inmediata.
    A mi el color azul me fascina desde los 20 años mas o menos...larga trayectoria. Me aporta calama. Ha sido entrar el post y slaime una sonrisa. fijarme en el color del pañuelo que lleva la chica en el cuello, ese vestido que me da que tiene un tacto maravilloso. He pensdo auyomaticamente. "Me encantaria ponermelo"Disfrutar...Eso si...sin esos tacones que me mato XD. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo hay que disfrutar de cada día con intensidad a pesar de los problemas y responsabilidades porque cada día es único y no vuelve mas, el vestido es hermoso al igual que la modelo.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con tus palabras, debemos centrarnos en lo importante y lo que nos hace felices y dejar de lado todo lo demás! me gusta el color azul, no lo uso demasiado pero me da paz y me parece combinable con todo, las imagenes son muy bonitas también!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito post, pero sobretodo reflexivo. Ojalá siempre amaneciera mis así, con ganas de vivir aventuras en el momento presente, valorando lo que somos y tenemos. Por otro lado, lindas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Buff qué post más profundo!!! Verdaderamente me ha hecho replantearme muchas cosas, debemos agradecer cada día el placer de podernos despertar y tener la oportunidad de vivir mil experiencias y aventuras, como apuntas. La verdad es que muchas veces presas del estrés y las prisas no llegamos a valorar las pequeñas cosas que nos acompañan cada día en nuestro día a día tal y como decía Oscar Wilde, como apuntas "Adoro los placeres sencillos;
    son el último refugio de los hombres complicados."

    ResponderEliminar
  6. Confieso que a veces si me siento con ese impetus de levantarme cada día y conocer cosas nuevas. Pero otras veces que trabajo me cuesta salir de la cama jajaja. Pero tienes razón, aunque ya hayamos recorrido ciertos lugares, siempre apreciamos algo nuevo de el. Las fotos geniales como siempre y la chica muy linda. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bellas fotografías, ni bien leí el titulo me gusto (es el tema de una de mis bandas preferidas) Y que elegante el vestido. ^^

    ResponderEliminar
  8. Tu post me lleva a la reflexión de la importancia de vivir al máximo el aquí y el ahora, una tarea que a veces nos cuesta conseguir. Me encantó las fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! que belleza de fotos. Me encantó el vestido azul, es justo el corte y el color que me encanta. ♥ El pañuelo combina muy bien con la gama de tonos. Precioso outfit :D

    ResponderEliminar