COLECCIÓN VICTORIAN AFFINITY - GALIA LAHAV - BBFW

martes, mayo 30, 2017


Una de las Colecciones llenas de elegancia y toques victorianos, que nos presentaron en el Barcelona Bridal Fashion Week, fue de la mano de la casa Galia Lahav, fundada hace mas de treinta años en Israel.

Hablar sobre los diseños de Galia Lahav, es hablar sobre alta costura y pudimos apreciar todos estos matices en "Victorian Affinity".
Una colección que se dedico a la Diseñadora Jeanna Margaine Lacroix, quien planteo su visión de la feminidad en el mundo actual.

Cada creación cuenta con detalles tan delicados, con piezas hechas con el mayor cuidado y amor: esas emociones se reflejan en los bordados, en aquellos encajes que se extienden por el cuerpo de las novias; las transparencias se dibujan de una manera muy elegante en cada vestido.

Todos los tejidos y las paletas de colores se complementan de una forma muy armoniosa, forjando de este modo diseños, en los cuales la sutileza se ve reflejada, mezclando la más pura elegancia y encanto. 
En pocas palabras Galia Lahav es sinónimo de pasión.















Photographer: Karina Casquero (The World Kats)

NUESTRAS RECOMENDACIONES

21 comentarios

  1. Preciosa la colección de novias de Galia Lahav, realmente los diseñadores israelies saben vestir con mucha clase a la mujeres. Hay muy buenos diseñadores y este un ejemplo de ello.
    Gracias por mostrarnos su nueva colección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! que vestidos de novia más bonitos!! No conocía a Galia Lahav, pero me ha encantado. Además, se añade que me gusta mucho el estilo victoriano, jeje. Encuentro que son vestidos muy elegantes, sofisticados y muy femeninos. Un sueño para cualquier novia. A mi personalmente, el que más me ha gustado ha sido el de la falda de tul, es hermoso!
    Muchas gracias por compartir esta información y bellas fotografías.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. uala, que pasada de vestidos!! no soy muy fan de ver vestidos de novias y menos blancos, pero son una pasada, como las fotos también! no conocía la diseñadora pero creo que es normal, es un estilo algo retro pero supongo que por eso me gusta, creo que no llegaría a ponerme ninguno pero me ha encantado verlos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¡Qué preciosidad de vestidos! Aunque yo no me pondrí ninguno me parecen todos una autentica pasada, la de horas de imaginación para el diseño y luego la realización del mismo...tiene que llevar muuuchas horas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Un vestido mas lindo que el otro. Alta costura sin lugar a dudas. Los diseños son increíbles, delicados y super elegantes.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué delicadeza, vestidos hermosos bien detallados y femeninos, cada uno es una obra de arte♥♥

    ResponderEliminar
  7. Los diseñadores israelíes se han pasado con estos vestidos de novia. Dices que Galia Lahav es alta costura y me siento muy afortunada de poder aprender sobre moda aquí en tu blog y que nos llenes con información tan valiosa y con grandes artistas!
    Me ha encantado cada vestido, no tengo uno de favorito pues todos me gustan tanto que no puedo elegir uno solo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y que barroca la colección de Galia Lahav, me parece muy linda, que pasada y que volúmenes tan bien empleados.
    Los bordados me han dejado loca y que telas... me dan ganas de casarme y perder 20 kg para ponerme un vestido de estos!!
    De verdad que hacía tiempo que no veía una colección tan elaborada y lujosa, que expectácular la BBFW!

    ResponderEliminar
  9. Tremenda colección! Algunos vestidos me gustaron más que otros, pero son todos muy bonitos! Los diseños son muy originales, me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos son preciosos y están llenos de detalle. Se nota la inspiración victoriana en todos ellos. El cuarto (el que lleva la modelo pelirroja) es mi favorito!

    ResponderEliminar
  11. En esta ocasión no me llaman los vestidos porque no es de mi gusto la ropa victoriana ni inspirada en este estilo. Pero reconozco que las fotos te han quedado de maravilla y se aprecian todos los detalles a la perfección, bss!

    ResponderEliminar
  12. Las fotos estan divinas!!!! me encantan!!! Espectacular!!!!
    La verdad es que esta colección victorian affinity esta muy bonita y se aprecia cada detalle. Mucha sgracias! me encanto tu post!!!! Las modelos maravillosas =)

    ResponderEliminar
  13. Katherine Paredes5 de junio de 2017, 0:55

    Todas las imagenes estan bellas!!!! Pero me enamoré del sexto vestido; me encantó su delicadeza, los encajes preciosos, definitivamente una belleza esta colección de Galia Lahav me dió ganas de volver a casarme. Besos!

    ResponderEliminar
  14. 😍 me casaría sólo para usar vestidos como esos, me parecen hermosos y atemprales, con un aire clásico y a la vez super sexy.
    Gracias por la propuesta, la diseñadora se ve que tiene su trayectoria (30 años) Galia Lahav no la conocía, pero la seguiré de cerca después de leer tu post.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la colección, es muy romántica, esos encajes 😍 Muero de amor, me caso otra vez 😍 Pero con esos vestidos por favooor.

    Gracias por compartir!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, he visto diseños realmente espectaculares en esta colección. Conocí la firma por tu blog si no me equivoco y me fascinó y veo que colección tras colección nuestra relación mejora por momentos. Son diseños absolutamente exquisitos, algunos más afines a mí que otros pero en cualquier caso hay que admirar y admitir la belleza de todos y cada uno de ellos. Muaks

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente los vestidos de novia no son lo mío, aunque he de reconocer que pintan estupendos, me encanta el movimiento de las telas, el volumen, la textura que logra en cada pieza, como siempre es una gran diseñadora.

    ResponderEliminar
  18. Espectacular! simplemente están preciosos, son un poco fuera de lo clásico pero con esos detalles en encaje tan hermosos, en especial el de corte desirena y el azul.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los vestidos de novia de hecho ne los pondría todos de nuevo la coleccion es preciosa

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Sin duda alguna me ha enamorado la colección de aires victorianos de Galia Lahav. Y es que estos no son vestidos de novia no, son obras de arte. Que preciosidades.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía a esta doseñadora ,la colección de aires victorianos me ha encantado,los vestidos son divinos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar