SISTERS FOREVER

jueves, mayo 11, 2017


Es curioso como nuestra memoria trae recuerdos de nuestra infancia, aquellos en los cuales vivíamos instantes llenos de sonrisas y momentos que han dejado huellas en nuestras vidas.

Es fascinante ver la química que existe; a pesar de los años, con nuestras compañeras de secretos y travesuras... Sin lugar a duda es un vínculo que vas más allá de los lazos de sangre.

La relación que existe entre hermanas es de las que  no conocen de tiempos, ni distancias; es como retomar aquellos juegos llenos de risas y una que otra travesura, es volver a esos diálogos donde las miradas escondían tantos mensajes, en donde cada mínimo movimiento fuera un lenguaje hecho sólo para ellas.

Es cierto que al llegar aquellos momentos que marcarán sus vidas, están ahí la una para la otra...
La relación que tienen simplemente esta llena de confianza, de comprensión y del cariño más puro que pueda existir, a pesar de las pequeñas riñas que pudieran tener en el pasado o parte del presente, nada tiene mayor valor, que el contar la una con la otra.

No podemos evitar sentir que una hermana es aquella voz que nos regala las frases más dulces y sinceras, es el abrazo lleno de calidez y fuerza. Es aquella compañera eterna, de risas y llantos, de fracasos y éxitos, es una compañera del destino... Nacida para formar parte necesaria de nuestro camino...







"El amor no necesita ser entendido, 
solo necesita ser demostrado."
Paulo Coelho


Design: Rembo Styling 
             La Nuvia Pim Pam
Jewels: Dime Ke Sí             
Models: Paola Vasco y Julieth Vasco
Make Up: Newlifestyle Seytú
Hair: Alexandra Peluqueros
Photographer: Karina Casquero

NUESTRAS RECOMENDACIONES

11 comentarios

  1. Muchas he pensado, cómo sería mi vida si tuviera una hermana. La suerte quiso que fuera la menor de tres hermanos y la única mujer, además de mi madre. Crecer con dos hombres más mi padre, tuvo de todo. Sobretodo, aprendí mucho de tácticas y mentiras a la hora de enamorar, cosas que llevé a la práctica con mis primeros romances. No sé lo que es tener una hermana, pero sí sé que tuve un hermano que fue mi amigo y otro, que por diferencia de edad, me observaba desde arriba. No tuve hermanas, pero sí a los mejores hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos una maravilla, la reflexión preciosa. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos vestidos pues si es hermoso tener una hermana en mi caso tengo dos y dos hermanos que la verdad de ellos aprendo mucho pero sobre todo están ahí cuando los necesitas no para todo pero si en el momento que tal vez no los esperas.
    La infancia fue la mejor porque es la unión de la familia y se da cuenta uno de sus fortalezas y el amor entre hermanos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando todo marcha bien, la familia es invaluable.

    Cuando no marcha tan bien, la familia es infumable.

    Habrá momentos donde sea todo hermoso y momentos donde se haga angustioso, con muchas mesetas, subidas y bajadas. Lo importante con todo esto es que se aprenda a perdonar lo que es perdonable y a censurar lo que es censurable, porque no todo trato entre hermanos o familiares resulta válido a pesar de ser de la misma sangre.

    Creo que los hermanos son las primeras personas que te enseñan a poner límites y a compartir sanamente. Eso, y que las relaciones cambian cuando los hermanos son del mismo sexo y cuando no lo son, de un modo parecido al que cambian cuando están más cerca o más lejos en edad.

    Lo bonito de este texto es que hace pensar en todo ello, mientras de paso te alegran la vista y el corazón.

    ResponderEliminar
  5. La complicidad entre ambas es notoria igual que la belleza de los vestidos!! realmente hermoso el reportaje fotográfico y toda una realidad el escrito!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y románticas fotografías y qué cierto lo que dices de que los lazos con una hermana son para siempre, por muy diferentes que seamos. Yo tengo a la mía algo lejos y no es una persona que esté todo el día encima tuyo pero cuando la necesitas ahí está y en la vida hemos compartido cosas realmente especiales. Muakss

    ResponderEliminar
  7. No tengo hermanos sino un hermano maravilloso que siempre está para mí cuando lo necesito y con el que he compartido muchas cosas así que no he echado nunca de menos una hermana. Me han encantado las fotos, tienen una magia muy especial, bss kats

    ResponderEliminar
  8. La relación entre hermanos es maravillosa y estoy de acuerdo con Sergio en que los hermanos son nuestro primer contacto con los límites porque dependiendo qué situaciones que se viven con ellos es importante trazar líneas que sino te hacen la vida imposible de por vida, con la excusa, precisamente de que son hermanos :/

    Ahora bien, es cierto que la relación entre hermanas es otra cosa, siempre será una amiga, si es buena, sino será tu peor pesadilla. jajaja como ves ando algo crítica hoy, pero eso no quita que el mensaje me haya gustado mucho y que los vestidos estén preciosos :)

    ResponderEliminar
  9. No sé que vestido me gusta más, el texto describe una relación perfecta de hermanas que yo no veo en la realidad muy pocas veces he visto que la relación entre hermanas sea así, hay rivalidades, celos etc. Disculpa si soy un poco fría sería bonito que siempre fuera así, pero muchas veces pasa lo cobtrario.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Que lindos vestido... se ven muy lindas y unidas, asi es tener hermanos... esta complicidad y cariño.. Hermosas fotografías y expresan dicha complicidad!!..

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola! Jo, los vestidos son super bonitos: sencillos pero elegante y románticos. ¡Me han encantado! Y la reflexión como siempre muy acertada. Yo tengo esas sensaciones con mis primas. Crecí con ellas y tengo una conexión super sensible, cariñosa y fuerte con ellas (a pesar de tener un hermano. :D). Un post super sincero. ¡Me ha emocionado! Un besito. :)

    ResponderEliminar