COLECCIÓN ELEGANCE - RAMÓN SANJURGO - BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

domingo, mayo 14, 2017


Es cierto que al hablar sobre los detalles que componen una boda, se le da una gran importancia a todo lo que rodea a las novias, y no es que se deje de lado a los novios, pero no se le suele dar tanta relevancia, por ello muchas firmas comienzan a trabajar en el valor que merecen y así van ampliando mucho más el mundo de los novios.

En la última pasarela del Barcelona Bridal Fashion Week, hemos podido disfrutar del estilo clásico y vanguardista de la colección "Elegance" del diseñador Gallego Ramón Sanjurjo, una firma que viste a hombres sofisticados, hombres que saben lo que quieren y a los cuales les gusta marcar la diferencia.

Cada pieza que compone esta colección, nos muestra la visión del diseñador; gracias a la invitación que no hicieron llegar, pudimos disfrutar de una pasarela llena de elegancia y exquisitez, acompañados por las notas sublimes del pianista, que dio al desfile ese toque especial. 

Los Trajes que componen "Elegance", nos permiten apreciar líneas definidas, colores que variaban desde los negros, azules, grises, blancos y dorados; aquellas telas que lucían impresiones con detalles que le daban mayor carácter a los diseños, estilizando y dando una imagen de verdadero lujo en todo el conjunto.

Ha sido todo un gusto poder conocer mucho más de esta firma y compartimos con vosotros algunos de los diseños que formaron parte del único desfile masculino de BBFW.











"Las tendencias desaparecen,
el estilo es eterno."
Yves Saint Laurent


Photographer : Karina Casquero (The World Kats)

10 comentarios

  1. Que bien que se ocupen de los chicos, parecen muñequitos de pastel, pero se ven regios, al menos para los hombres no sale tanto mamarracho como para las mujeres, me gusto este desfile y los chicos están que se caen de buenos.

    ResponderEliminar
  2. wow que guapos, linea muy sobrias, elegantes y con buen gusto. Me gusta en partícular el conjunto de chaqueta, chaleco y corbata azul con camisa blanca, elegante y nada rimbombante, perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir información de este evento. Los modelos son guaperrimos y los atuendos seleccionados en esta colección son muy versátiles y en su mayoría elegantes. Me ha gustado el uso de sombrero, muy caballero

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este diseñador pero me encanta esta colección creo que tiene un estilo clásico y muy elegante. Tienes razón cuando dices que al hablar de bodas siempre pensamos en las novias pero me gusta ver como cada vez más firmas se dedican a vestir a los hombres para estos eventos. La verdad es que este desfile masculino me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de desfile y que elegancia, me encantan los hombres tan elegantes, el desfile tuvo que ser estupendo

    ResponderEliminar
  6. Ohhh por Dios, me encanta la verdad. Un desfile estupendo con propuestas geniales. No sé porqué nos enfocamos tanto en las novias cuando los novios se ven geniales y estos modelos están estupendos, es que dan ganas de ir a un desfile de verdad, ahora síiii jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, lo mismo que para los vestidos de novia femeninos soy algo más moderna te diré que para ellos soy muy clásica y no me gustan nada los brillos ni ciertos acabados así que en este caso no has acertado demasiado conmigo. El que sí me gustó es el traje de cuadros pero ni mucho menos para una boda, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Wow! La verdad que los trajes en un hombre sientan tan bien...
    Muy bonita y elegante colección. Me quedo con el de azul, que además conjunta con sus ojos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que impecables van esos novios, tan importante como la novia también lo es el novio, personalmente creo que ambos deben de brillar ese dia tan importante.

    ResponderEliminar
  10. Ves, esto sí me lo quedaría yo pero solamente por dar un toque dandy al vestuario de vez en cuando. :P

    ResponderEliminar