NATURE

viernes, mayo 05, 2017


Cuando un ser se fusiona de una forma tan armoniosa con la naturaleza, se da cuenta… cuan bella puedes ser, lo vital de aquello que lo rodea y que todo en un equilibrio perfecto es capaz de crear instantes únicos.

El estar rodeado de naturaleza, es sencillamente sentir como si los rayos del sol, acariciaran tímidamente la piel, es como si toda tu esencia tuviera un mayor sentido.
Recorrer diversos parajes y en cada paso sentir que eres necesaria, es como comenzar a formar parte de algo simplemente bello. 
La naturaleza comparte sus más intensos secretos… Aquellos que le regalan la sensibilidad de los colores y los sonidos que emergen de su interior.
Compone puras melodías con todos los sonidos que la complementan; desde el canto de un ave, hasta el sonido del agua o el susurro del viento, cada nota musical que nace de esa fusión… ¡Es eterna!

Es inevitable reconocer que eres una de las obras más perfectas que forma parte de la creación  y que poco a poco tienes que aprender a mimetizarte con cada uno de los detalles que componen la vida misma, solo así perduraran las cosas bellas que transitan por este mundo…. La naturaleza y tú... ¡Nunca lo olvides!










"La contemplación de la grandiosidad de la naturaleza 
siempre confirió nobleza a mis pensamientos, 
haciendo que olvidara las preocupaciones cotidianas."
Mary Shelley


Design: Sofía Novias
Model: Yoli Giménez Zamora
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero
Assitant: Laura Zambrano

10 comentarios

  1. Muy armónica la forma en que te refieres a la fusión de la naturaleza... y la puesta en escena muy bella

    ResponderEliminar
  2. Estar en plana naturaleza trasmite una paz y una armonía que solo se destruye cuando escuchas que alguna abeja te ronda xD A mi me inspira mucho también para las sesiones de fotos. El vestido pega mucho para ese emplazamiento, bss!

    ResponderEliminar
  3. que fotos más bonitas y el vestido te queda genial, oye que dan ganas de meterse en las fotos y disfrutar del buen dia que tuvisteis!!! se ve genial

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Me encanta como arrancas la descripción, las fotos son realmente lindas. Además los espacios que has escogido están lindos lindos muy justas a la naturaleza . En armonía...

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, somos la obra más perfecta de la naturaleza, excelente reflexión. También excelente sesión fotográfica, la moda es hermosa, el escenario y su vestudiario y maquillaje, las fotos han quedado sensacionales, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito shooting! :) Me encanta todo lo relacionado con la naturaleza, la descripción que has puesto es perfecta y el vestido muy top! Me ha encantado este post, un saludo!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Una vez más me ha encantado esta sesión de fotos, me gusta porque mostráis bellezas atípicas y alejadas de los cánones a los que estamos acostumbrados y además la puesta de escena es una pasada, menudo rincón! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola. El vestido es muy lindo, pero me ha llamado más la atención son los zapatos. A mí me gusta observar la naturaleza, nos aporta tantas cosas que no nos damos ni cuenta. El repertorio de foto da una clara muestra del valor que le dar a la naturaleza, crea una perfecta armonía y elegancia alrededor. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una increíble sección de fotos! Me encanta el lugar y el estilismo de la modelo. Hay harmonía entre el look y el lugar... Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Que mensaje más bonito!

    La verdad es que tanto las fotografías, como el maquillaje, la modelo, el vestuario y el lugar son perfectos :) Muchas felicidades, me ha encantado :D

    ResponderEliminar