ROSA CLARÁ- COLECCIÓN 2018 - ROMANTICISMO EN ESTADO PURO - BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

miércoles, mayo 17, 2017


Una de las firmas que es el mayor referente del romanticismo; sin lugar a duda es Rosa Clará y en la 27ª Edición del Barcelona Bridal Fashion Week, nos han deleitado con una propuesta que marca una gran diferencia entre todas las que nos ha presentado año tras año.

Cada diseño ha sido creado para novias elegantes, mujeres con una personalidad intensa, aquellas a las cuales les fascina vestir su piel con prendas tan delicadas y sutiles; definitivamente es una colección para mujeres sofisticadas.

Dentro de todas sus características, es fascinante ver como las transparencias y los encajes le dan ese toque de sensualidad y en donde diversos tejidos se fusionan para crear piezas únicas, vaporosas y de ensueño… ¡Son obras de arte!

Fue inevitable quedar absortos con la presencia de aquellas modelos de melenas recogidas, rodeadas por lazos que nos permitían ver cada creación en todo su esplendor… Eran simplemente perfectas.

Las pedrerías y los cristales que forman parte de los vestidos, realzaban la belleza de todo el conjunto; en donde las capas y capelinas regalaban ese toque romántico.

Sin lugar a duda, los protagonistas fueron los escotes que se dibujaban sutilmente con los bordados o aquellas espaldas con diversos detalles que estilizaban la figura y no podemos olvidar destacar las aberturas infinitas que le daban un toque muy sensual al diseño.

La colección 2018 de Rosa Clará, nos presenta creaciones que tiene como emblema la feminidad.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar ser siempre diferente.”
Coco Chanel














Fotografías: Barcelona Bridal Fashion Week

NUESTRAS RECOMENDACIONES

13 comentarios

  1. son una maravilla de vestidos. Me gustan sobretodo los que tienen capa, me parece un complemento perfecto para un vestido de novia

    ResponderEliminar
  2. Desde luego son unos vestidos espectaculares. Qué bonitos todos, preciosos y especiales para un momento especial. Muchos besos chicas :D

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos vestidos... tan finos y que buena frase has escogido acompañando el estilo y la elegancia... me ando convenciendo en celebrar boda de nuevo con uno de estos!! jaja :)

    ResponderEliminar
  4. El cuarto vestido y el último son los diseños que más me han gustado, como tu dices son de ensueño! Veo que la tendencia de los volantes también está presente en los vestidos de boda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi! Rosa Clará siempre ha sido una de mis diseñadoras favoritas, me encanta todo lo que hace, son prendas tan finas y elegantes.
    La colección de vestidos de novia que nos muestras es preciosa, a cual mas bonito, me encanta que los vestidos sean sencillos pero siempre con un toque que te dejan con la boca abierta.
    Me apasionan los encajes así que mis vestidos preferidos sin duda son los dos últimos.
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Los encajes y transparencias son tan sutiles!!! Woooow, algunos de ellos son casi una obra de arte minimalista, no cabe duda que la sencillez y la elegancia van de la mano!

    ResponderEliminar
  7. Los vestido muy bonitos, con encajes me encanta, a las modelos les falto poner cara de alegría, se veían tristes los vestidos, me los imagine con una novia enamorada y poniendo cara de ponque y ahí si los vestidos cobraban vida.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre Rosa clara! Increíble colección me encanta! Soy de ensueños todos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me tiran más las modelos que los vestidos en sí... Yo eso del matrimonio, cuanto más lejos mejor. No lo haría ni para fiesta de disfraces. xD

    ResponderEliminar
  10. Conocí Rosa Clará gracias a vosotras hace unos meses y me enamoraron sus diseños y su filosofía. Hoy ha vuelto a conquistarme con ese buen hacer y esos diseños llenos de detalles que enamoran, bss kats

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos sencillos y preciosos, no conocía a esta diseñadora y la verdad es que su sencillez mola mucho. Me gustan los vestidos que pueden no parecer que sean de novia necesariamente, aunque estos todos lo parecen, me gustan los primeros, los últimos están chulos por lo original, pero se nota más que son vestidos de novia :)

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de vestidos. Las transparencias siempre son lindas si no son exageradas y vulgares. Usaría definitivamente cualquiera de ellos. Los peinados recogidos permiten que los vestidos se luzcan más, muy buena colección y desfile de Rosa Clara!

    ResponderEliminar
  13. Son un belleza, le mires por donde le mires. Realmente preciosos. Y se nota, en los modelos que enseñas en esta entrada, que aunque la mayoría de los vestidos de novia están hechos para que la mujer se luzca, sin duda, destacan lo femenino en toda la colección.

    ResponderEliminar