BE DIFFERENT

martes, mayo 16, 2017


Os ha sucedido alguna vez, poder ver como el estado anímico de una persona puede influir en las acciones del día a día de otras. Como es posible que un simple gesto o una frase pueda cambiar del todo el transcurso de una historia.

Es importante tener en cuenta de que al final no podemos permitir que esas situaciones, si son negativas, nos afecten... Debemos evitar los conflictos y vivir de una forma más positiva, es cierto que no podemos cambiar el hecho de que cada una entenderá lo que quiera entender y le pondrá el tono que quiera al mensaje que se quiera transmitir.

Pero recordar que la energía positiva radica en todos nosotros, que es vital tomarse la vida de una forma en la cual podamos vivir experiencias que aporten, donde podamos caminar sin permitir que nada ni nadie nos quite la ilusión.

Es importante arriesgarse aunque encuentres muchas trabas, debemos sacar lo mejor de las experiencias vividas, de las personas que hemos conocido, de los instantes que nos han permitido descubrir más cualidades.

Al final la vida es aprender, no podemos detener el tiempo, pero podemos vivirlo marcando la diferencia... No lo olvides.









"Evito mirar atrás. 
Yo prefiero un buen recuerdo que arrepentimientos."
Grace Kelly

Chaqueta: Shein
Polera: Mango
Jeans: Calzedonia
Bambas: Cruyff

Model: Tamara Sanabria
Photographer: Karina Casquero

NUESTRAS RECOMENDACIONES

11 comentarios

  1. Me gusta mucho el color y el corte de la chaqueta, llevo tiempo buscando una biker de ese estilo y ese color... echaré un ojo a la web de Shein...y espera que no te la copie jajajaajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta y el color!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Siempre lo digo, si no tenemos algo bueno que decir mejor no decimos nada y esto aplica tambien con nuestro estado de animo, como quieres que te traten , debes tratar... que tus palabras te definan o te destruyan... Muy lindo conjunto, en especial la chamarra :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, primero te drié que la sesión de fotos quedo sensacional, la chamarra roja es hermosa. Ahora bien sobre lo quea comentas sobre el impacto que podemos tener en otros, mi madre dice que nunca debemos de negarle los buenos días y una sonrisa a los demás, y éste tendrá un efecto domino tremendo. Saludos y una gran sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón, muchas veces no podemos evitar tener un momento malo, pero lo peor no es eso sino que la energía negativa trae más cosas malas, porque si tenemos la cabeza en otra cosa no estaremos disfrutando de ese momento y por tanto es facil que también falle algo... Por eso estoy completamente de acuerdo en que debemos mirar el lado positivo de las cosas e intentar sonreir, aunque en algunos momentos nos cueste... porque eso noa hará apreciar más cosas buenas en nuestro día a día.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. La energía positiva parece que huye de mi. Y mira que yo lo intento, pero muchas veces me encuentro que me transmiten el mal rollo o directamente me fastidian el día y hay que esperar a que se pase pronto...Me gustó el outfit, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo creo que el hecho de ser nosotros mismos es el que realmente marca la diferencia y hace que tengamos algo que nos hace únicos y no sólo en lo que a moda se refiere (odio las tendencias en masa) sino sobre todo en personalidad. No hay nada peor que actuar o ser un clon de otro, bufff. Me encantó el look, muakss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Q buena reflexión y q cierta es tú te levantas estupendamente de repente alguien te coge x banda q esta fatal y te termina quitando las energías.... bonito corte de pelo por cierto! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Con el tiempo se aprende a esquivar lo externo y no permitir que esto arruine tu día, me encanta esa chaqueta, el color, el diseño, todo! Besos.

    ResponderEliminar
  10. En cuestión de ser diferentes me parece genial y en cuanto al look no me parece muy arriesgado jejeje pero bueno la esencia del post la hemos captado y el mensaje ha sido recibido, y sobre el outfit creo que la chamarra esta hermosa.

    ResponderEliminar
  11. Un look ideal para el día día! Eso si ahora mismo no me lo podría jajaj mas que nada porque sino muero de calor! Un saludo!! Me encanta la biker!!

    ResponderEliminar