PERUVIAN STYLE




Una de las características que me ha llamado desde siempre la atención del mundo andino, en especial del Peruano, son las mezclas de colores dentro de sus vestimentas y como así estos colores han conquistado las pasarelas en diversos países.

Los trajes típicos de la gente de nuestros pueblos, siempre van adornados con colores tan llamativos sobre todo en la zona de la sierra Peruana, muchas de estas prendas textiles cuentan con diversas formas que las hacen mas atractivas visualmente, la variedad de colores están formando parte de la moda como tendencia y se logra visualizar en matices que se acoplan a diversas piezas con mucha armonía, estos elementos están siendo aceptados de una manera muy especial en la moda actual.

Diversos diseñadores o grandes firmas están incluyendo estos detalles en sus creaciones, y año tras año son plasmados en los artículos de importantes medios de comunicación.
Francamente es una forma perfecta de difundir la esencia de mi Perú, es un orgullo ver como se van exponiendo en otros países gracias a nuestros embajadores de la moda, o como nuestros artesanos sea en el lugar que sea, van creando y fusionándolas con las tendencias que los rodean.

Y seguiremos sorprendiéndonos con la belleza que inundaran los colores en los diseños de próximas colecciones.










"Los detalles no son solo detalles.
Los detalles son el diseño."
Charles Eames.


Model: Susan Rodríguez
Design: Wendy de la Paz Fashion
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados