IT'S YOU

miércoles, mayo 24, 2017


No hay nada como apasionarse con lo que nos rodea, descubrir el encanto de las cosas y del tiempo. Comenzar a enamorarnos de nosotros mismos, vivir sencillamente bajo nuestra filosofía sin dejar que nadie defina nuestros pasos.

Es de las tantas cosas que nos fascina, el descubrir que podemos ser el centro de nuestras propias vidas… Que nada, ni nadie, podrán modificar nuestros sueños, porque simplemente son nuestros.
Podemos ser capaces de vestirnos con colores que irradien lo mejor de nuestra magia, cautivar con una mirada, paralizar el tiempo con una sonrisa… Somos dueñas absolutas de nuestro camino y esas decisiones marcan la diferencia.

Podemos disfrutar de la esencia de lo que nos rodea y mimetizarnos de una forma armoniosa con todo ello. Ser nosotras mismas a cada instante sin disfrazar nuestras emociones, nuestros pensamientos…

Desprender solo pasión en cada paso, de vez en cuando sentirnos niñas y jugar con la vida, aprender a ser mujeres y seducir a el tiempo.

¡Somos lo que somos... una huella digital en el destino!












 "La belleza de una mujer, no esta en un modo facial, 
la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma."
Audrey Hepburn

Design: Sofía Novias
Model: Tamara Sanabria
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero
Assitant: Laura Zambrano

11 comentarios

  1. Precioso el vestido, el escenario de las fotografías magnífico, y el texto... me ha encantado. Totalmente de acuerdo. Muchos besos chicas:D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ese vestido y los zapatos!!! me encanta!! el rojo me apasiona y más en los vestidos, fijate que yo me casé de rojo xD me quedo con la frase de Hepburn, tan cierta!!! Intentaré como dices al inicio, apasionarme más con lo que me rodea, que de esos a veces carezco un poco y siempre exijo más, pues no, intentaré disfrutar de lo que ya tengo!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa introducción para un apasionate vestido rojo, muy fresco, muy primaveral, muy atrevido, muy desenfadado, muy intenso. El rojo trae a la mente tantos episodios delirantes y llenos de sensualidad, un par de veces me he vestido de rojo para unas fiesta y ha sido una decisión gtandiosa, no es mi color favorito, pero definitivamente arriesgarse con el rojo siempre valdrá la pena. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo impecable. Me gustan las fotos. Eres una artista de la cámara. En cuanto al texto, es un texto profundo que hace pensar y analizarnos. Es cierto que lo más importante es ser el centro de nuestra propia vida. No dejar que otros influyan en ellos y tomen control. Al final del día, somos nosotras las que debemos decidir hacia donde vamos. Saludos. El vestido tiene un color hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó las palabras de animo!, estamos aquí para vivir y disfrutar :) no hay que oprimirnos tanto por algunas cosas no deseadas que lleguen a suceder. Del look debo decir que quede enamorada de los zapatos, son divinos! ojalá puedan hacer un close up jeje me encantaría verlos de cerca. Igual el strapple esta muy muy lindo en especial para esta primavera :D

    ResponderEliminar
  6. Las palabras que has utilizado para este post me han enamorado tanto como el vestido que llevas, un rojo pasión con palabra de honor. Es ideal para cualquier celebración que tengamos o cualquier evento.¡Estás preciosa! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Mira que estoy buscando un vestido para una celebración que tengo y aún no doy con el ideal. Este que lleva la modelo en la sesión que le hiciste es muy bonito. Pero no me veo con él, así que toca seguir buscando, bss!

    ResponderEliminar
  8. Que publicacion tan mas inspiradora, me encanta creo que es algo que debemos de aprender y creo que lo sabemos pero no lo practicamos muy a menudo jejeje pero bueno debo decir que el look esta hermoso perfecto para que no se olvide lo que sabiamente nos has compartido.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si bien este diseño no va demasiado con mi estilo he de reconocer que a la modelo le sienta divino este outfit y que las fotos os han quedado preciosas. Es un diseño ideal para BBC o también para una graduación, muaksss

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días! Me encanta leer estas reflexiones por las mañanas antes de ponerme a trabajar. ¡Me inspiran muchísimo! Está claro que nadie nos puede alejar de nuestros sueños (aunque haya muchas personas que lo intenten). Me ha encantado el vestido y los zapatos. Me resulta romántico y atrevido al mismo tiempo. ¡Un besito! ¡Y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la reflexión con que inicias el post. El rojo es muestra pura de la pasión y de nuestras ganas de querer comernos el mundo. Los zapatos me he han enamorado.
    Saludos.

    ResponderEliminar