COLECCIÓN LE MASQUE - CARLA RUÍZ - BBFW

jueves, mayo 25, 2017


Cuando oímos hablar sobre las características que representan a las mujeres Carla Ruíz, fue inevitable que la curiosidad por descubrir la nueva colección, llamada "Le Masque" en el Barcelona Bridal Fashion Week nos invadiera.

La diseñadora nos permitió vivir un desfile elegante, con toques barrocos, gracias al efecto que le brindaba este ornamento. 
La escena tenía elementos muy sensuales, donde las transparencias, los escotes y brocados, nos regalaban una visión  mágica de la pasarela, todo reflejado hasta el más mínimo detalle en los espejos que formaron parte del desfile.

Las creaciones tenían muy definida la esencia de la diseñadora Carla Ruíz, cada componente era pieza fundamental en los vestidos de novias o de fiesta. Sus diseños permitían la libertad en el movimiento, resaltando las curvas de todas ellas con colores que  iban desde los blancos, hasta el amarillo y negro.
Los estampados y bordados eran simplemente perfectos y aquellas capas que cubrían los cuerpos de las modelos, las llenaban de misterio y sensualidad.

Sinceramente ha sido de las colecciones que nos ha impactado visualmente, por todo lo que implicaban sus diseños y porque cada pieza está creado para mujeres que saben lo que quieren y marcan la diferencia.

Definitivame la mujer Carla Ruíz, es elegante, sofisticada y llena de misterio, detalles que hacen que se vuelvan irresistibles...













Photographer: Karina Casquero (The World Kats)


14 comentarios

  1. Que sorprendente todos los vestidos. la manera en que juegan con los accesorios y crean unos hermosos atuendos, me encantaron los primeros

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Waoo!!!.. me imagine estos vestidos en una serie tipo "erase una vez" entre princesas y brujas pero con estilo jaja..

    Me van los negros, definitivo tienen su toque místico y sexy!!..De color claro, solo el vestido sin tirantes crema, esta hermoso!!..

    Muy buena selección y creaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir la pasarela del Barcelona Bridal Fashion Week y en especial este colección que nos estas presentando . Todos los modelos son femeninos y únicos, me han encantado sus propuestas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo estilos así de novia, increíble! Eso quiere decir que es muy original! Además de que están preciosos, a veces hay cosas muy raras pero pues que no gustan. Pero éstos vestidos están divinos, me encantaría un diseño de ésos para el día del "matricidio"
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mía, me he enamorado del vestido de la segunda foto que has puesto, que me imagino que serán uno de los de novias, me parece precioso y diferente.
    De los demás, me quedaría justo con el que está debajo, el negro transparente, aunque todos los vestidos que nos presentas son una maravilla!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    Desconocía la colección Le maske de Carla Ruiz.
    Son unos vestidos preciosos, me encantan las tonalidades,los bordados... Todo,gracias por presentarlo,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Dios! He quedado enamorada de uno en especial!! Que hermosa pasarela, tremenda experiencia! Gracias por compartir tan linda colección!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Muero de amor no sabría cual elegir me gusta toda colección!!! Llego a estar en tu lugar y se me pone la piel de gallina.. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! no soy muy amante de la moda pero debo decir que la foto del primer vestido de negro, me quede con ganas de tener uno, se ve hermoso!!! que claro uno espera que se le vea igual y a veces no pasa jajaja, pero en verdad esta divino

    ResponderEliminar
  10. Una colección fina y sofisticada, cada vestido mas bonito que el otro, mi favorito ha sido el de la tercera foto, sensual y elegante al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Este desfile de Carla Ruiz es sin duda de mis favoritos, ese toque de misterio y goticismo me encanta. Me recuerda mucho a la atmósfera de los carnavales de Venecia y supongo que de ahí viene el nombre de la colección.bss kats

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente un desfile genial con unas propuestas estupendas para abrir la boca, se me hace que Carla Ruiz dará mucho, mucho de qué hablar porque mezcla clásico y sensualidad, al menos a mí me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Ala! Me han gustado muchísimo los vestidos. Son esa clase de vestidos que los miras y te hacen despertar la sensación de... ""Woooh, qué pasada". Además, creo que son súper originales, creativos y diferentes. Y eso a mí siempre me gusta. ¡El desfile tuvo que ser una pasada! Gracias por compartirlo en el blog. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, he visto diseños realmente espectaculares dentro de todos los que muestras aunque si tuviera que quedarme con uno sería el del escotazo negro con la falda estampada amarilla, me parece una pasada aunque no es el único pero es que ese tipo de escotes me chiflan. No conocía a Carla pero me alegro mucho de haberla descubierto gracias a ti, muaks

    ResponderEliminar