COLECCIÓN WISH - ¡EL DESEO NOS INVADE! - PRONOVIAS - BBFW

martes, mayo 23, 2017


Uno de los recintos emblemáticos de la ciudad Condal y el que posee la colección más completa del arte romántico del mundo, como es El Museo Nacional de Arte de Cataluña fue sede de uno de los desfiles más esperados y con el cual se cerró la semana de la moda en la 27ª Edición del Barcelona Bridal Fashion Week.

La gran final vino de la mano del director creativo Hervé Moreau, con la presentación del Atelier Pronovias 2018 Haute Couture Collection.
Cada uno de sus diseños de arte contemporáneo, desfilaron en los cuerpos de reconocidas top models, que se deslizaron alrededor de una maravillosa fuente, generando visiones llenas de belleza y elegancia en aquella velada.
Los diseños que engalanaron la noche, se cubrían de bordados y pedrerías que destacaban las siluetas, resaltando de ese modo la feminidad y sensualidad de las novias. No pasaron desapercibidas las transparencias regalando una perspectiva de exquisitez en cada detalle que fue cuidado al milímetro.
Cada tejido jugo un papel importante; la gasa, la seda, la organza, fueron piezas esenciales en la confección de los vestidos, y aporto mayor movimiento el crepé brocado.
Todos los diseños eran sinónimo de lujo y sofisticación, los escotes en los costados eran simplemente perfectos y el toque sensual de los hombros descubiertos, hacían de cada pieza una creación sublime.
La colección "Wish" nos ha demostrado de que Pronovias, sigue siendo uno de los titanes dentro del diseño nupcial, el más puro deseo se ha reflejado no solo en las piezas de la colección, también en todas las personalidades que acudían a tan magnifico evento.












"Con los años he aprendido que lo más importante
 en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto."
Yves Saint Laurent


Fotografías: Barcelona Bridal Fashion Week.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

25 comentarios

  1. Son muy bonitos aunque casi parecen más de fiesta que de novia, con alguno no se si dejarían entrar a la iglesia, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como han cambiado los vestidos de novia! Ha ha tengo mucho de no ir a una boda. Me gusta el hecho que vayan cambiando,son más sexy, antes parecían de quinceañera.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aunque la verdad nunca he pensado en vestirme de novia si llega el día en que me case (prefiero un vestido de fiesta) he de reconocer que los vestidos de novias que nos presentáis de Pronovias en la pasarela BBFW, son espectaculares, en especial, a mi gusto el primero que nos muestras en el artículo. Pero vamos, cualquiera de los modelos de la colección Wish son preciosos.
    No se si siempre se realiza el evento en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, pero como os he comentado en anteriores ocasiones, unir el arte con la moda, me parece una combinación maravillosa, ya que la moda (aunque no toda) puede llegar a serlo.
    Este artículo me ha hecho recordad el vestido de novia de mi hermana, es precisamente de Pronovias. Y aunque sinceramente, aluciné con el precio de su vestido, y los precios en general de los demás, debo decir que sin duda es la firma de vestidos de novia que me gusta más, con diferencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! te voy a reconocer que yo para los vestidos de novia soy la cosa mas repunante que te puedas encontar, el dia que me case no se que va a ser de mi. No me estraña que describas las coleccion Whis de Pronovias como un titan, muchos de los vestidos me gustan muchimo, los dos ultimos son mis favoritos. Luego tambien hay dos que no me gustan nada, el segundo y el octavo personalmente no los llevaria nunca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan estos post, pero vamos estos post, los desfiles de novia y los programas de novias jeje. Yo soy de las que tiene muy claro el tipo de vestido que me gustaría llevar si algún día me caso pero no se puede ir con idea fija. Me han gustado muchos de los vestidos que enseñas de Pronovias pero sobre todo me quedo con el 9. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Wooooo, que bonitos!! Estan muy chulos todo y en el futuro me gustaria csarme de blanco cuando tenga dinero, jejej. Los que son mas de mi estilo son los dos ultimos que me han enamorado, son preciosos!!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu que preciosidad, pero por dios, en alguno tienes que dejar de comer en meses para entrar ehhhh, vaya que si, que harán más tallas pero que queda como un guante!!!! y que atrevidos son esos de las transparencias, vaya que no pasas desapercibida!!!! no sabría con cual quedarme!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada ya va por la 27 la Barcelona fashion bridal week! madre mía si es que las mejores firmas de España o las dos más reconocidas son de allí y Pronovias mueve mucho el negocio de las bodas.
    Lo cierto es que la colección Wish la veo muy sensual y provocadora para ser de novia, no sé si será la propuesta de pasarela y luego no serán tan trasparentes o escotados... porque hay con alguno que el cura no te deja pasar a la iglesia como tenga el día torcido, hace tres años a un amigo le ocurrió eso y menos mal que le dijeron a la novia en la tienda que si se casaba ahí tendría problemas y le apañaron un cuello, que otra cosa que no sabía que los trajes de novia se tunean bastante.
    Pues me parece preciosa y hay algunos que si tuviera tipin no dudaría en cogerlos
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Fabulosos todos los vestido de la nueva colección Wish de Pronovias! por algo es una de las marcas preferidas en trajes nupciales en todo el mundo.
    Si tuviera que elegir uno el tercero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No me extraña que ya lleven 27 ediciones de esta semana de la novia. Sin duda Pronovias es un grande en el sector y siempre saca colecciones realmente preciosas, con esta, "Wish" no se ha quedado atrás, más que vestidos de novia son obras de arte ¡Que divinidad de vestidos!

    Este año me caso y aunque me han encantado las propuestas yo es que soy muy sencilla y optaré por un corte más minimalista, con un aire retro, sé que me va a costar encontrar algo que me quede bien y que me guste jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Wow, mi favorito el último!! y super true la frase de YSL: La mujer que lo lleva puesto es lo más importante.
    Felicidades, lindo blog.

    ResponderEliminar
  12. En Pronovias siempre tienen mucho gusto. Salvo uno que lo veo con demasiada transparencia para lo que es, el resto de modelos me gustaron mucho y me costaría elegir mi favorito, bss!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantaron! últimamente he estado en busca de un vestido de playa y ha sido una experiencia maravillosa. Amé la frase con la que terminaste.

    ResponderEliminar
  14. Me dieron ganas de casarme de nuevo! No me imagino como estuvo el desfile si además de los vestidos el lugar era así de hermoso como aparenta en las fotos. Espero leer mas post como este. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ay pero que hermosos y modernos vestidos de novia, están geniales. Me encantaron todos, además de que son muy sensuales.
    Gracias por traernos las novedades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hermosa coleccion, debo decir que si me dijeran que escogiera solo uno no podria, todos me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Wowww me caso por segunda ocasion, con esos preciosos vestidos! Ya mismo le envio tu post a mi esposin :D
    Hermosisima coleccion!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué diseños tan mas bonitos, creo que cualquier novia los querría vestir para su boda, todos están hermosos esperemos que el sacerdote no sea tan santurrón como para evitarla boda jejeje bueno pero mira que para vestir tan hermosos vestidos tendría yo que bajar unos buenos kilos para lucirlo así de bonito jajaja
    saludos hermosos todos.

    ResponderEliminar
  19. Menudos vestidazos!! Yo no me he casado, ni tengo mucha ilusión por ello, pero la verdad es que me fascinan los vestidos, no lo puedo evitar. Se nota que tienen todos muchísimo trabajo detrás y que están hechos con cariño. Además en España somos de lo mejorcito en este tipo de moda, y aquí se ve por qué! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  20. Hola, todos los diseños están divinos, hermosos y me quedé sin palabras. Ojalá algún día me gustaría usar uno de esos, jeje aunque sea imposible. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. El vestido con corte de sirena esta espectacular y el de bolsillos tambien esta hermoso, dos polos opuestos pero ambos una bellezas.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, he visto diseños de auténtica red carpet pero entre todos ellos hay dos que se llevan, pa mí, la palma: los dos primeros. Me parecen simplemente espectaculares aunque claro tienes que tener ese cuerpazo para lucirlos en todo su esplendor. Muaks

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy mucho de vestidos de novia, de echo ninguna de las dos veces que me casé lo hice con uno de estos tan típicos. No van con mi estilo y no disfruto de ellos, creo que para apreciar su belleza debes conectar más con su concepto. Pero aun así gracias pro mostramos la colección.

    ResponderEliminar
  24. unos vestidos preciosos!! la verdad que yo cunado me case fui directa a pronovias, me compre un bestido de annibal laguna. Algunos de los trjes da la sensacion de que se podrian volver a usar y nadie se daria cuenta para alguna fiesta o evento. Por que a quien no le gustaria volver a usar su vestido, jejej un post magnifico

    ResponderEliminar
  25. Que elegantes son los vestidos de novia y que vaporosos son algunos. Pronovias es una firma muy fiel a mi estilo, por eso es de mis favoritas. Cada diseño me aporta algo y todos tienen mucha sofisticación. Si me tuviera que quedar con alguno sería con segundo: es el más tradicional pero a la vez el que más me ha gustado. Besitos.

    ResponderEliminar