REMBO STYLING & MARYLISE -¡ NOVIAS DE ENSUEÑO! - BBFW

domingo, mayo 21, 2017


No podemos evitar estar enamoradas de la colección de Marylise y Rembo Styling que se presento en Barcelona Bridal Fashion Week. Es una de nuestras marcas por referencia.

Los diseños que conforman estas colecciones, están dirigidas a novias que buscan comodidad pero sobre todo, buscan seguir siendo ellas mismas.
Un año más el desfile fue acompañado por las notas musicales que inundaron la pasarela gracias al talento de un violinista. Cada melodía le daba ese toque romántico y elegante al paso de las modelos.

La empresa familiar Belga Marylise y Rembo Fashion Group, cuenta con diseñadores que están en constante creación, llevan muchísimos años de experiencia en el sector de la moda nupcial y van innovándose, buscando llegar a todas las mujeres que exigen diseños frescos y sofisticados.

La linea creativa de estas firmas van de la mano del estilo Boho Chic, es su sello de identidad.

Cada detalle es simplemente una brisa de aire fresco, todos los componentes hacen de cada uno de los diseños, piezas que permiten libertad en los movimientos, sensualidad en los elementos, pero sobre todo belleza que se acopla a los deseos de cada una de las novias que se decanta por esta prestigiosa firma.

Los asistentes a tan magnifico evento, quedaron prendados de todos los estilismos, las chaquetas, los vestidos de dos piezas, el mono, los pantalones con lineas elegantes, el volumen de las faldas, las bellisimas espaldas con ese toque sexy, pero sobre todo, nos dejaron enamorados los penachos de plumas que adornaban las cabezas de las modelos, haciendo de la imagen una visión intensa, única y sobre todo original.

Definitivamente son diseños que pase el tiempo que pase, seguirán emocionándonos y el contar con un punto en Barcelona como es La Nuvia Pim Pam, donde podamos disfrutarlos, es todo un lujo.



















La belleza es hija del pensamiento. Es obra de los ojos que la contemplan a través de los arbitrarios códigos de la memoria. No existe de por sí. Existe porque nosotros la concebimos en ese universo casi mágico de las emociones.
Dalmiro Sáenz

Fotografías: Karina Casquero (The World Kats)

NUESTRAS RECOMENDACIONES

10 comentarios

  1. Aunque la moda nupcial no es muy fuerte la verdad es que estos diseños son una monada, sobre todo el traje, desde luego casarse en pantalón cómodo es un rato, así que les doy mi "aprobado" jejejej besos

    ResponderEliminar
  2. wow, me han parecido apuestas muy creativas. No todo el mundo encaja en el típico rol de novia, y con estos modelos puede una mantener la elegancia necesaria para ese día pero quizas con un estilo que encaja más con la personalidad de cada mujer. Buena alternativa!

    ResponderEliminar
  3. Colección preciosísima, todo un lujo la verdad. Viendo esos vestidos, le entran a una gana de casarse. Me han encantado! Gracias por mostrarlos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el conjunto de crop top y pantalón y luego los que llevan las modelos con el tocado a lo indio americano, aunque me gustan todas las propuestas, bss!

    ResponderEliminar
  5. Entiendo el porqué estás enamorada de Marylise y Rembo Styling un estilo genial y súper chulo. Me gusta mucho lo fresco que se ve todo, lo sencillo y lo precioso. Una colección impresionante guapa, gracias por compartir las imágenes y hacernos enamorar y vivir como si estuviéramos allí con vosotras. Genial :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la creatividad de la linea del estilo indios :) Ahora se llevan mucho los estilismos de dos piezas para novias y me encantan la verdad. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanta casi todos los vestidos de novia, son de linea recta y tiene una maravillosa caída. Muy elegantes y finos. Gracias por tantas fotos y poder descubrir estos modelos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Woe, he visto diseños realmente espectaculares, las cosas como son. Hay algunos otros más clásicos y el encaje no te creas que es lo mío pero sí es una firma que miraría muy seriamente si decidiera casarme de blanco aunque dudo que eso ocurra.. gracias por la propuesta, no conocía esta firma! Muaks

    ResponderEliminar
  9. No ha habido un solo diseño que me gustará aunque mis favoritos son los que se salen de lo común y podemos usar en otras ocasiones. Los penachos de plumas son superoriginales, bss kats

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que la creatividad en estas confecciones no falta jajaja! Ya vas avisado de que puedes perder la cabellera... :P

    Yo también voto por lo de casarse en pantalones, y más si son holgados.

    ResponderEliminar