TIME OF LIGHT

martes, mayo 23, 2017


Uno de los detalles que más me gusta de la llegada del verano; por estos lares, es que tenemos más luz a pesar de las altas horas de la noche, es como si el sol se negara a desaparecer en el firmamento.
Eso nos permite tener más tiempo para poder realizar diversas actividades, dar largas caminatas, poder salir del trabajo y disfrutar de la buena compañía. 

Todo es propicio en estas fechas, podemos comenzar a lucir más los pies, sacarlos de la prisión de los calzados, dejar de lado tantas capas que cubren nuestra piel, en cierto modo es una época liberadora.
La energía nos invade y eso se desprende de todos nosotros, es como si la buena vibra se expandiera, y no voy a negar que me encanta ver como poco a poco las sonrisas y ese brillo especial inunda a todas las personas que nos rodean.

Así que sólo queda caminar y disfrutar de todo cuanto vemos, de aquellos colores, los sonidos y de nosotros mismos; porque somos seres con pura esencia y a pesar de las diversas situaciones, somos simplemente parte de la energía de la vida.












"Lo mas importante es disfrutar de tu vida y ser feliz. 
¡Es lo único que importa!"  
Audrey Hepburn


Model:  Susan Rodríguez
Make Up:  Andrea Soriano
Design:  Wendy de la Paz
Photographer:  Karina Casquero

8 comentarios

  1. La verdad que la llegada del buen tiempo y tener más horas de luz, nos permite disfrutar más de la vida en la calle y ser más sociables. Lo cual nos aporta muchas energías positivas. A nivel fotografía también es mejor época puesto que podemos jugar más con los colores y tonalidades tanto en la manera de vestir como con la propia luz que nos brinda la naturaleza. A la vista está la luz que se desprende en las fotos que nos has mostrado en esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Compartimos el agrado por este dia mas largo, a mi me parece tan curioso lograr llegar hasta pasadas las 9 pm con luz aun... pero me encanta!!.. al igual que me ha encantado tu blusa, muy lindo color y sexy!!.. lindo escenario y tu muy guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!

    La verdad es que se echaba en falta el buen tiempo! Me encanta pasear bajo el solecito y tomar algo en alguna terraza y esto en invierno solo puedes hacerlo pelandote de frío. Por cierto, he de comentar que la modelo que habéis escogido es preciosa y el vestuario junto con el maquillaje es de lo más bonito!

    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Lookazo!! Me encanta ideal para el día día!!! Las fotos te han quedado increíble!! Sobretodo lo que más me ha gustado han sido los pendientes y la blusa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, básico, perfecto para el día a día pero con el toque especial de la blusa. A mi también me alegra bastante que haya más horas de luz, te da la impresión de que quedan más horas de día para poder hacer cosas cuando sales de trabajar jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que puedan disfrutar por mas tiempo de la luz del sol, así se le puede sacar el jugo al día, me gusta el top muy en tendencia con esos volantes y los aretes también son hermosos contrastan muy bien con esa combinación.

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad cuando hicimos el cambio de hora me partió en dos, sólo tenía ganas de dormir pero ahora es cierto que es un gustazo salir del trabajo y pensar que cuentas con algo más de tiempo para ti, con un niño las rutinas no cambian pero sí vives más y mejor el día a día así que se agradece. Las fotos y la modelo genial, como siempre. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Es un look muy lindo para disfrutar del verano, las fotografías quedaron muy bien, y esa blusa con volados me encanta! muy buena manera de empezar la estación más soleada

    ResponderEliminar