¡NOS CASAMOS! - URBAN WEDDING

sábado, mayo 27, 2017


El deseo de la Boda Ideal o del Día Perfecto cuenta con aliados; que no permiten que el estrés, afecte a los que anhelan esos instantes mágicos.
No podemos olvidar que antes del Si Quiero, se tiene que pensar en el vestido de la novia, en las flores, en los recuerdos, las invitaciones y así sucesivamente la lista se va incrementando.
Cada detalle cumple una función que hace que todo marche sobre ruedas y una de las ideas que nos suele rondar es… ¿Dónde podemos llevarlo a cabo?, un lugar que cumpla con todas nuestras expectativas y en el cual nuestros invitados disfruten de un ambiente ideal.

La gran mayoría de estos sitios se encuentran fuera de Barcelona, por esa razón la Casa Skitx abre sus puertas y nos invita a vivir la #UrbanWedding, un evento donde pudimos conocer a cada profesional que hará de esos instantes algo simplemente perfecto...

Comenzaremos contando de que las flores que adornaban el recinto formaban una imagen llena de sutileza y aquellos ventanales inmensos por los cuales se apreciaba la luz y el color que irradia el interior de la casa, te invitaba a descubrir los detalles de una mesa exquisitamente adornada con un toque personal sin olvidar los preciosos diseños florales, esta labor vino de la mano de Options y Com.Events.

En temas de belleza, podemos destacar para la novia, un vestido con encaje en la espalda de líneas delicadas de el Atelier de Victoria y para las invitadas, la firma Veintisiete Vestidos, nos trae una selección de prendas que se adaptan a los diversos estilos, complementándolos con los tocados de Rius de Forns; pero claro tanto la novia como las invitadas necesitaban de expertas del mundo del maquillaje y la peluquería y para ello se contó con dos artistas, como son la Make Up Brenda Coello de El tocador de Brenda y la Hairstyle Laura Aragón. Ambas hicieron que tanto la novia y las invitadas lucieran simplemente magníficas.

Recorrimos la casa y toda la decoración era perfecta y llena de encanto, mientras nos adentrábamos al patio, nos envolvía las notas del violín de Natàlia y del piano de Xavier, ambos artistas de Tu Música Events, nos deleitaron con melodías que emocionaban.
La mesa que figuraba en el centro era preciosa, y a su lado un apetitoso carro de dulces, que no pasaron desapercibidos y para deleitarnos mucho más, los cócteles con diversos sabores al gusto de los asistentes.

Llegado el instante cumbre, fuimos participes de los votos de una pareja que compartió con los presentes instantes bellos de su unión.
El ambiente era perfecto para los recuerdos y se contó con unas letras talladas para el momento con las iniciales de la feliz pareja, gracias a Todo Letras Barcelona.

Es vital comprender que todos estos detalles no podrían encajar armoniosamente sin la participación de los organizadores de eventos, como Con Aroma A Jazmín, porque si queremos evitar malos ratos y sustos, ellos son los perfectos ángeles que controlarán cada situación, para hacer de tu momento, el único, especial y perfecto día.

Definitivamente la Casa Skitx Barcelona es un lugar de ensueño, para eventos y gastronomía, cuidado con un mimo muy especial y sobre todo con una visión muy clara de sus responsables, que hace posible un trato de alta calidad.

Ha sido interesante conocer a responsables de las firmas que están llenos de ilusión, con un carisma que nos ha enamorado y reencontrarnos con profesionales a los cuales admiramos.

Ahora sí, es inevitable decir... ¡¡Nos Casamos!!
















MarryMarta


Detalles de Cocktail Time






Wedding Planner Bodas de Caramelo
Responsables de Veintisiete Vestidos
Hairstyle Laura Aragón y Make Up Brenda Coello
Diseñadora Virginia Elias
Natàlia de Tu Música Events
Xavier de Tu Música Events

Todo Letras Barcelona

"Y Vivieron Felices por y para Siempre."


Photographer: Karina Casquero (The World Kats)

NUESTRAS RECOMENDACIONES

16 comentarios

  1. Que bonito todo aunque yo creo que independientemente de todo lo más importante es que disfrutes de ese día pase lo que pase. Hay cosas que aunque pongas todo tu empeño al final se torceran pero como los artistas sonrie y tira para adelante. Aunque con toda esa ayuda que nos enseñas no creo que falle nada jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo!
    Yo estoy haciendo prácticas (solo que en Galicia) que es muy bueno y se dedica a este tipo de eventos. Hay cada boda más chula también... Y se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  3. wow que preciosidad de fotos. La verdad es que no hay como organizar las cosas con cariño y con buen gusto, al final todos los detalles cuentas y es increible lo que cambia la cosa cuando todo está también cuidado. Algo tan importante como una boda debe organizarse con mimo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita toda la decoración y el ambiente!! Es genial tener buen gusto y saber colocar y planificar cada detalle. Al fin y al cabo es para un día que no se olvida.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Que lindo, por supuesto que asi dan ganas de casarse de primera o repetir jajaja... Me gusta mucho como van evolucionando los estilos, hoy en día los arreglos en las bodas son tan distintos, según yo ahora mas lindos que hace unos años. Todo muy lindo de verdad!! Cada detalle, las letras iluminadas.. Muy buen Gusto!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, la decoración es preciosa. Yo soy de las que me gusta que todo esté bien organizado y más si es para una boda donde siempre quieres que todo salga perfecto y sea el día más feliz de nuestra vida. Yo si alguna vez me caso también me gustaría acudir a profesionales que se dedican a organizar bodas para que todo salga genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Que bonita organización, todo es de ensueño, cada detalle así sea pequeño siento que hace el cambio en una boda visualmente. Las fotografías han quedado muy lindas y transmiten la esencia de la boda. Hermoso todo♥♥ Me dieron ganas de casarme jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Viendo la preciosidad de fotos me puedo hacer una idea del ambiente y por lo que parece todos estaban genial, creo que como a las compis me estan dando ganas de casarme, solo por ir a casa Skitx de Barcelona, besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando yo me casé no existian todas estas cosas, pero creo que me hubiera ahorrado muchos nervios haber podido contar con semejante ayuda.

    ResponderEliminar
  10. No falta detalle, incluso más de los que a mi se me ocurriría poner. Y le veo poco de "urban", me imaginaba otro estilo de celebración pero esta que nos muestras se ve perfecta, con un gran equipo de profesionales para que todo salga genial, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Menudo despliegue de elegancia. Está minuciosamente cuidado todos los detalles. Se ve tan bonito y especial, como debe de ser ese día del gran paso. Gracias por dejarnos compartir ese momento especial de la pareja. Felicidades a los novios. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Karina , que buan trabajo realizaste con las fotografías del evento. Reflejan desde lo emotivo del encuentro de los novios, sus invitados, woooew con la decoración, todo super cuidado y hermoso.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención que el buen gusto no tiene nada que ver con ser ostentoso, veo que todo está cubierto de una exquisita sencillez, lo cual me lleva a pensar, que además de dejar ese momento guardado para siempre, bien merece la pena celebrar un día tan especial, así.

    ResponderEliminar
  14. El lugar es ideal para el "Gran día" cada vez se estila mas encargar este tipo de eventos a especialistas y por lo que se ve en las fotos esta empresa hace muy bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Ostras me encanta la idea y creo que es un sitio perfecto para celebrar una boda teniendo en cuenta todos los detalles sin tener que ir de un lugar para otro cual loca. Me emocioné con el título, pensé que os casabais vosotras jajajaja, un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Que sitio más encantador y que esté dentro de la ciudad de Barcelona es un puntazo a su favor.me ha gustado mucho todos los detalles, tan bien cuidados, bss kats

    ResponderEliminar