WINTER FAIRYTALE - LOLA CASADEMUNT - DESFILE 080 BARCELONA FASHION

sábado, abril 15, 2017


Otras de las colecciones que no pasaron desapercibidas en la 080 Barcelona Fashion, fueron los diseños de Lola Casademunt, una firma nacida en Barcelona y que lleva más de treinta años en el mundo de la moda.

Comenzaron de forma artesanal con complementos y poco a poco fueron ampliando sus creaciones, con moda y complementos para la mujer, sin perder el estilo que las definía.
Lola Casademunt junto a sus hijas Maite y María Mar Gassó, han sido las responsables de mantener la firma dentro de los estándares de calidad y originalidad, siempre dentro de las tendencias y tienen como referencia la moda de Londres, París, entre otros lugares que están en boga.
Todas las creaciones de esta firma, van dirigidos a mujeres que desean sentirse cómodas, sean urbanas o más sofisticadas, sin perder la elegancia y originalidad en su estilo.
En la edición anterior del 080 Barcelona Fashion, pudimos descubrir su colección “Winter Fairytale”, todas las prendas que inundaron la pasarela, desprendían romanticismo, sus creadoras quisieron plasmar los colores de las flores, de los frutos rojos, basándose en los cuentos de hadas.
De todas las piezas que formaron parte del desfile, os dejo las imágenes de mis preferidas, tanto por los colores como por la feminidad que tienen, en conjunto con los detalles que las acompañan y las convierten en prendas ideales para cualquier temporada.











Fotografías:
080 Barcelona Fashion.
LOLA CASADEMUNT
Web: www.lolacasademunt.com

NUESTRAS RECOMENDACIONES

13 comentarios

  1. diseños muy femeninos, el vestido negro y la falda roja muy monos. El traje rojo me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Hola! sin duda fue todo un desfile de contrastes, en el que hubo ropa de corte gótico (adecuada para un llok vampírico), elegante (vestido negro de encaje o traje de chaqueta rojo) y muy llamativa (combinado de morado y rojo). Sin duda no deja indiferente. Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los modelos, porque además me veo con ellos puestos, son muy llevables, porque a veces pasa que ves desfiles que no entiendo quien se los pone, pero estos me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Pues, desde luego, es una muestra de trajes muy nutrido y que supongo, marcan la tendencia de las próximas temporadas. El que más me ha gustado, el de la segunda foto que adjuntas a esta entrada. El negro, por ser un color básico y combinable con todo, además de sentar a prácticamente todo el mundo.
    Me alegro mucho que hayas podido asistir a este desfile.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    que bonitos son,me encanta los estampados,pero lo que mas me gusta es el color,tan alegre,es lo mejor,gracias por la presentación,una abrazo!

    ResponderEliminar
  6. que chuladas de modelitos, el chaleco de pelo lila me ha encantado, no me atreveria a ponermelo pero es precioso, igual que el traje rojo, pero si me lo pondria separado, el pantalon con otro color y la americana igual, me encanta ultimamente el rojo, no se que me ha dado

    ResponderEliminar
  7. No estuvieron tan mal, comparados con otros desfiles que muestran unas cosas horrorosas, en este se salvan algunos.
    Rico poder asistir a estos desfiles y ver en primera fila a las modelos y así poder apreciar la ropa y la textura de las telas.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Que diseños más elegantes. Me encanta el rojo es finísimo. Ojalá pudiese asistir algún desfiles debe de ser todo un lujo. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Conozco la casa de Lola Casademunt desde hace años y siempre me ha cautivado sus diseños tan divertidos y actuales, me enamoran sus bolsos y sus accesorios sobre todo aunque viendo vuestras imagenes puedo decir que me gusta todooo, bss kats

    ResponderEliminar
  10. Un desfile con unas propuestas geniales, sencillo, con buen gusto y sobre todo con unos colores que personalmente me encanta. Creo que puede salir bien desde lo casual y elegante hasta lo más fino y extravagante sin ser de mal gusto. A seguir disfrutando de estos eventos y compartiéndolos con nosotras :)

    ResponderEliminar
  11. Ostras que colección tan preciosa y es que aúna algunas de mis tendencias favoritas: un poco de pelo, binomio rojo y negro, color block sin estridencias y, sobre todo y todas las cosas, altas dosis de print animal. El primer diseño me parece chulísimo y el que combina rojo anaranjado y púrpura ni te cuento, deseando que venga el otoño y aún no ha pasado el verano!! Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la colección es una propuesta elegante y sofisticada, el estampado animal print en pequeñas dosis me parece muy acertado.

    ResponderEliminar
  13. No sabía que diseñara junto con sus hijas. De hecho hacía mucho que no veía ningún desfile de Lola y no recordaba su estilo. No es del todo de mi estilo pero al menos no es extravagante, bss!

    ResponderEliminar