WORLD TRAVELER

jueves, abril 13, 2017


Estoy segura que una de las máximas experiencias que se puede vivir, es aquel momento en el cual se decide dejar el terruño para recorrer y conocer nuevos lugares, llenarse de vivencias y descubrir la esencia de otras personas.

Es simplemente fantástico despertar con nuevos sonidos y aromas... transitar por calles que nos embriagan con sus colores y formas…
Debemos evitar que los miedos nos invadan, al final serán aniquilados por las ganas de conocer más mundo, por la llamada de nuevas aventuras.
Recordar que las emociones afloran y nos sentimos nuevamente niños, cuando nuestros ojos sorprendidos se llenan de vida con tantas cosas nuevas, nuestra piel se estremece con las brisas de aquellos parajes que nos acogen.

No existen excusas para arriesgarse, para formar parte de aquellos viajeros que van en la búsqueda de algo inesperado.
Encontrar en cada paso diversas puertas que nos reclaman ser abiertas y caminar con la idea de redescubrir las capacidades que encerramos y al despertar podamos ser capaces de todo cuanto anhelamos.

Al final ya nos somos hijos de un solo lugar, nuestros momentos nos permiten reconocer que somos hijos del mundo... 










"No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado, 
para darte cuenta de cuanto has cambiado tú." 
Nelson Mandela.

Cazadora: Calzedonia
Tejanos: Calzedonia
Gorra: Zara
Calzado: Baerchi

Model: Ricardo Barbeito
Photograper: Karina Casquero

NUESTRAS RECOMENDACIONES

16 comentarios

  1. Ahora se dice que hay un gen vinculado a los viajes, por eso hay quien le encanta viajar y estar fuera de casa y otras somos caseras, y no nos mueven fácilmente, yo el gen viajero no lo tengo :( pero siempre que leo o veo a alguien viajar, pienso que lo voy hacer... luego nunca veo el momento de hacer las maletas :)

    ResponderEliminar
  2. Que cierto es que viajar nos cambia, es algo que da miedo pero que también aporta muchísimo crecimiento. A veces es dificil volver cuando tu has cambiado tanto y te siente extraño en tu lugar de origen. Me encanta el modelo de las fotos por cierto, que arte!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! :D
    Pocas veces ves modelos hombres mayores
    Me gusta mucho el estilo de este hombre! Y sabe posar mucho mejor que yo jajaja
    Mi gran sueño es hacer la vuelta al mundo (pero no en 80 dias... en más porfa jaja)
    Viajar es tranquilidad. Conoces culturas nuevas y tambien desconectas un poco de la tierra donde vives.
    Sirve mucho para reflexionar y tambien ayuda a conocerse mejor uno mismo.

    Un saludo! :D
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda es la frase que dijiste sobre que no somos hijos de un lugar sino que tambien lo somos del mundo, viajar es realmente hermoso...
    Me encantó tu post, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tienes!! Viajar, conocer otras culturas y vivir otros paisajes para volver a comenzar el proceso otra vez.
    Las fotos son preciosas, Karina y la frase de Nelson Mandela como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    me encanta la frase viajar a lugares de antes ver que no han cambido,has cambiado tu,y es que es verdad cambiamos con el tiempo,la vida y los daños,pero los sitios,... siempre perduran los recuerdos!
    Me encantan las fotos,estan perfectas!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. Los monocular son tendencia!! El lugar increíble y la gorra me mola mucho!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me encanta viajar, me ha gustado mucho estas fotos, son super elegantes y bonitas, que lugares mas lindos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita reflexión, la cual comparto pues me ha tocado viajar mucho.
    El look me gustado mucho al igual que las fotografías!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito viajar. Tengo unas ganas locas de que llegue ese momento en el que yo pueda volar. Viajar, conocer lugares, gente... y no tener nada que me ate. Al contrario tener muchos destinos programados.

    ResponderEliminar
  11. Hacer un viaje e ir notando todo eso que llevas tiempo sin sentir es maravilloso, yo lo he hecho y es maravilloso, porque es una experiencia unica, me ha gustado mucho vuestra entrada. Gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenísimos días! Yo también leí lo que dice Montse del gen viajero. Yo no lo tengo :(. A mis padres ni a mis abuelos les gustaba mucho viajar. Sin embargo, a mi hermano le encanta. ¡Qué cosas! Como siempre, un post muy inspirador. Y está claro que viajar es una experiencia única llena de vivencias, sensaciones y cosas por descubrir. Por cierto... ¡vaya modelo el de este post, eh! Lo vale mucho. Es la elegancia personificada. :) ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  13. Que bien ver a Ricardo en acción, recuerdo a la perfección la entrevista que le hiciste en su día porque me pareció de lo más carismático y a tenor de las imágenes veo el por qué ha conseguido cuanto ha conseguido.. respecto a tu reflexión una gran verdad, como siempre y la frase de Mandela el colofón perfecto. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Viajar siempre te abre la mente y cuando vuelves despues de años ves que has cambiado y a veces la gente que dejaste atrás y tu entorno no lo han hecho tanto. Creo reconocer al modelo, no le hicisteis una entrevista hace un tiempo??!! Muy buenas fotos, bss kats

    ResponderEliminar
  15. La frase con la que cerraste este post me encanto y me describe. Yo voy a mi país y mi ciudad y todo es tan igual y todo tan distinto... creo que la que cambie fui yo. Tienes razón en que hay que arriesgrse a vivir nuevos lugares disfrutarlos en esencia con sus formas, colores y aromas. Muy buen post, me identifico con él!

    ResponderEliminar
  16. Viajar como leer te cambia, te transforma. Tenemos que vivir y gozar y viajar y reir.
    Me ha encantado tu reflexión y las fotografías que haz tomado, transmiten muchísimo, excelente trabajo.

    ResponderEliminar