MISS LOVE

martes, abril 25, 2017


Alguna vez os habéis sentido atraídos por alguien, quien con una simple mirada, un gesto, hace que todos los sentidos se alteren... Es como si existiera una gran energía a su alrededor que hiciera posible que cualquier instante tenga otro sentido.

Es cierto que la sensualidad es todo un arte y se tiene que evitar caer en lo obsceno o ridículo, estos pequeños detalles pueden marcar el momento y lograr influir en los sentidos de otra persona.

Durante mucho tiempo hemos podido ver como mujeres y hombres han marcado historia por la personalidad arrolladora que tenían, entre ellos diversos iconos del cine, como un mito a la cual se la denominaba la "tentación rubia", si hablamos de Marylin Monroe, es hablar de una mujer que irradiaba dulzura y sensualidad, dos detalles que juntos podían revolucionar o Angelina Jolie que a pesar de los años tiene algo especial que sigue atrayendo, también podemos nombrar a Paul Newman, George Clooney, porque la sensualidad no es algo solo de mujeres.

Al final cada uno de nosotros posee el magnetismo, esa sensualidad que en diversos casos ya es inherente, sólo queda potenciarlo y para ello es vital valorar nuestras cualidades, descubrir nuestras virtudes.

Por otro lado, el ser sensual suele confundirse muchas veces con lo sexual y no es así, no podemos olvidar que la sensualidad es el tomarse tiempo para disfrutar de todo cuanto te rodea, teniendo como punto de origen tú ser. 
No podemos dejar de ser conscientes de que tenemos que redescubrirnos y mentalizarnos de que somos únicos...

"La felicidad esta dentro de uno,
no al lado de nadie."
Marilyn Monroe



















Design: La Nuvia Pim Pam - Dime Ke Sí
Model: Tamara Sanabria
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

NUESTRAS RECOMENDACIONES

12 comentarios

  1. La verdad es que el vestido me ha encantado me parece muy bonito y elegante, creo que me lo compraría con los ojos cerrados otra cosa es que me quedara bien!!! y los zapatos me parecen geniales, la verdad es que estas guapisimaa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el texto con el que has acompañado estas preciosas fotografías. El vestido es precioso pero yo al tener la piel blanca me lo compraría en rojo o en verde. Un reportaje precioso.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, pero la definición de la sensualidad es magnífica. Creo que hay personas que destilan sensualidad y otras, que lo intentan. Un beso muy fuerte chicas. Un post precioso:D

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que vestido tan bonito. Queda genial puesto y muy elegante. Yo también he sentido atraída por una simple mirada de alguien. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este texto para reflexionar lo importante que es el reconocer que somos seres únicos e importantes. Me encanta el vestido y lo profesional que se ven las fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vaya vestido y zapatos bonitos que lleva la modelo (que no se si eres tu.. jajaja) el vestido si fuera con mi cuerpo J me lo compraria ya mismo. El tocado... como no soy mucho de tocados.. no me ha gustado mucho la verdad :)
    Es verdad que cada uno tiene que ser consciente de las cualidades para explotarlas... lo importante es ser consciente de ellas....
    Gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, en primer lugar decirte que os habéis salido con este reportaje, el diseño es precioso y el entorno fabuloso por no hablar de la modelo que está guapísima. En segundo lugar me quedo de tu texto con la frase de Marilyn, esta mujer no tenía ni un pelo de tonta, muakss

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!! Me encanta el reportaje que nos muestras y el vestido es precioso !!TODO!!!

    ResponderEliminar
  9. Tan importante como un vestido negro, es un vestido blanco en el ropero, me gusta el corte y la caída de este vestido, la sensualidad es un don que algunas personas lo tienen mas desarrollado que otras como el caso de Marilyn que erradiaba sensualidad, lo tenía a flor de piel.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Que razón tiene tus palabras,yo si me e sentido atraída pero solo eso,luego soy muy independiente es decir mi felicidad esta en mi no es nadie,y eso lo tengo muy claro.
    Me encanta el vestido tiene una caída tan bonita y te queda tan bien,un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)

    Me encanta el escenario va muy de acuerdo al tipo de vestido, que por cierto es muy lindo, encuadrar las fotografías con una introducción como esta te sorprende ya que no te esperas las imágenes mas adelante.

    ResponderEliminar