MISS LOVE




Alguna vez os habéis sentido atraídos por alguien, quien con una simple mirada, un gesto, hace que todos los sentidos se alteren... Es como si existiera una gran energía a su alrededor que hiciera posible que cualquier instante tenga otro sentido.

Es cierto que la sensualidad es todo un arte y se tiene que evitar caer en lo obsceno o ridículo, estos pequeños detalles pueden marcar el momento y lograr influir en los sentidos de otra persona.

Durante mucho tiempo hemos podido ver como mujeres y hombres han marcado historia por la personalidad arrolladora que tenían, entre ellos diversos iconos del cine, como un mito a la cual se la denominaba la "tentación rubia", si hablamos de Marylin Monroe, es hablar de una mujer que irradiaba dulzura y sensualidad, dos detalles que juntos podían revolucionar o Angelina Jolie que a pesar de los años tiene algo especial que sigue atrayendo, también podemos nombrar a Paul Newman, George Clooney, porque la sensualidad no es algo solo de mujeres.

Al final cada uno de nosotros posee el magnetismo, esa sensualidad que en diversos casos ya es inherente, sólo queda potenciarlo y para ello es vital valorar nuestras cualidades, descubrir nuestras virtudes.

Por otro lado, el ser sensual suele confundirse muchas veces con lo sexual y no es así, no podemos olvidar que la sensualidad es el tomarse tiempo para disfrutar de todo cuanto te rodea, teniendo como punto de origen tú ser. 
No podemos dejar de ser conscientes de que tenemos que redescubrirnos y mentalizarnos de que somos únicos...

"La felicidad esta dentro de uno,
no al lado de nadie."
Marilyn Monroe



















Design: La Nuvia Pim Pam - Dime Ke Sí
Model: Tamara Sanabria
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados