LOS ÁNGELES CAÍDOS - STICK ART STUDIO - COSMOBEAUTY BARCELONA

jueves, abril 20, 2017


Durante tres días, se ha podido conocer a diversos profesionales del sector de la belleza, una gran variedad de marcas se hicieron presentes en el Cosmobeauty Barcelona, que se llevó a cabo en la Fira Europa de Gran Vía.

Dentro de las actividades de este evento se desarrollaban las Pasarelas Beauty, todas y cada una de ellas con un estilo muy único, acorde a las firmas nacionales e internacionales que formaron parte de los desfiles.

Uno de los que me impresionaron, fue el organizado por la Academia de Maquillaje Artístico de España Stick Art Studio, su trabajo titulado “Los Ángeles Caídos” fue... ¡Fantástico!
Cada uno de los personajes eran impresionantes, francamente fue un ensueño infernal verlos desfilar.
Los modelos lucieron cada mínimo detalle, resaltando de esa forma la labor de los maquilladores y sus asistentes. Los accesorios de los personajes nos regalaban una visión intensa de todos ellos.

Invadían la pasarela, mostrando su belleza y el poder que tenían, atrayendo con sus colores a todos los que los mirábamos embelesados.
Las melodías que acompañaban tan diabólico espectáculo, encandilaban y cuando sonaron las notas de "El Tango de Roxanne" que algunos amantes del cine, pudimos disfrutar en Moulin Rouge y ver a la diablesa roja; interpretada por la Modelo Andrea Ballestero; deslizarse con elegancia al ritmo de esta maravillosa canción, fue uno de los instantes más preciosos e intensos.
Todos y cada uno de ellos no pasaron indiferentes, eran simplemente bellísimos Ángeles Caídos… y al final de la pasarela, cuando todas estas criaturas concluían su enigmática presencia, danzaron con las notas intensas de "O Fortuna" y poco a poco se perdieron entre las llamas...

Fue sencillamente Magnífico...







Los creadores de "Los Ángeles Caídos", responsables de dar vida a esos seres a través del Bodypainting, desfilaron de la mano de los modelos que hicieron posible un momento infernal.

Maquilladora Anna Cartes - Modelo Camilo Pérez
Maquillador Julio Quijano - Modelo Alexandre Alguero
Maquilladora Aina Vela - Modelo Iria Esteller
Maquilladora Paloma Barba - Modelo Ninette Shibara
Maquilladora Corinne Pérez - Modelo Andrea Ballestero
Maquilladora Mar Rodes - Modelo JM Parra

Estamos deseando volver a verlos en una próxima oportunidad y descubrir con que historia nos sorprenderán.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

NUESTRAS RECOMENDACIONES

14 comentarios

  1. ESTOS ESPECTACULOS son fascinantes me encantan, fui a uno parecido en alicante, y son sensacionales, impresiona ver el maquillaje tan creativo que hacen en algunos cuerpos y luego la puesta en escena, seguro que lo pasaste estupendamente

    ResponderEliminar
  2. Hola estuve en Cosmobeuty y me lo perdí, que pena porque realmente tal y como lo cuentas tuvo que ser un gran espectáculo si de lejos se aprecian tan bien los detalles ya de cerca tiene que ser impresionante.
    Gracias por darme envidia! jajaja nooooo gracias por la información!!! Ya si el año que viene se repite no faltare en verlos Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Uauuu menudo desfile debiste de pasarlo genial!! el maquillaje los trajes y la interpretación o al menos eso me parece jajajaj DE 100!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow un espectáculo increíble, el maquillaje, los trajes, todo se ve muy cuidado. No me imagino las horas de trabajo D:

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mia menudo expectaculo tuvo que ser maravilloso,y los estilos increibles,asin como el maquillaje,la verdad es que me ha encantado,has trasmitido como si lo estuvieras viendo en directo!
    Gracias por el post un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios mío! No he podido apartar la mirada de las imágenes. ¡Qué preciosidad y cuánta creatividad! Lo que más me ha gustado es que me ha resultado un desfilo diferente y arriesgado. Vamos, que no se parecen en nada a los desfiles que yo tengo en mente. ¡Me ha gustado mucho! Y espero que lo pasaras genial. Siempre leo y veo cosas geniales en este blog. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :) no soy tan fan de la moda, pero me quedo impactada con estas excentricidades, aunque los maquillajes son muy buenos. Y tambien la creatividad diria para mi es lo mas de rescatar.

    ResponderEliminar
  8. Fui al Cosmobelleza hace unos cuantos años y estoy deseando volver, la verdad que éste año se me pasó completamente, pero es que hay unos espectáculos brutales!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, una explosión de colores y disfrute para los sentidos. Nunca he asistido a un desfile como este, imagino lo bien que lo habrás pasado, sobre todo por el despliegue tan particular de estos ángeles caídos.

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajazo el del Bodypainting pero estoy contigo en que fue un desfile espectacular y me hubiera encantado poder verlo. Están todos muy chulos pero mis favoritos son los de Mar y Anna, que pasada.. muaks

    ResponderEliminar
  11. Menudo espéctaculo de sonido, moda y bodypainting, me hubiera encantado estar porque viendo lo que he disfrutado las fotos...Mucha envidia sana, bss kats

    ResponderEliminar
  12. Esto parece un desfile de fantasía qué pasada, me encanta y bueno los trajes de disfraces totalmente unos ángeles caídos impresionantes. Qué chévere chicas que puedan disfrutar de estos eventos y luego compartirlo con nosotras y hacernos vivirlo como si estuviéramos allí :D

    ResponderEliminar
  13. Impresionante, tiene que ser una experiencia fascinante el poder aisitir a un evento asi, rodeado de tanta creatividad estoy segura de que lo pasaste a lo grande!!

    ResponderEliminar
  14. Cuanto talento, es un derroche de creatividad, esta técnica del bodypainting me deja sirprendida, seguro que disfrutaste mucho el espectáculo.

    ResponderEliminar