ALWAYS YOU

miércoles, abril 19, 2017


Es inevitable admirar la belleza que irradia cada persona, el poder descubrir más sobre el interior y de ese modo reconocer aquellos rasgos que nos hacen únicos, que nos permiten ser siempre uno mismo.
Sabemos que en el transcurrir de la vida, unas cuantas personas, dejaran verdaderas huellas en nuestra existencia.
Cada uno marcara de una manera u otra la diferencia, buscando siempre ser auténticos, sin importar lo que el resto pueda pensar, porque no olvidemos que no siempre todo lo que seamos o podamos hacer, será del agrado de los demás.

Todos tenemos diversas cualidades que nos hacen completos y está en nosotros despertar y sacar el mayor partido a nuestras capacidades. Tenemos que ser conscientes de que la magia radica en ser reales.

Podemos aportar tanto a la vida de los demás, como las demás personas aportan a la nuestra. Al final es un constante aprendizaje, pero siempre teniendo en cuenta que cada paso, será tuyo, nunca de los demás... Ten en cuenta que siempre serás tú y nadie más que tú, aquel o aquella que pueda disfrutar del tiempo, paralizando su transcurrir con las mejores vivencias, porque al final tú decides el destino... al final Siempre serás Tú.











"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta"
 John Lennon.


Model: Tamara Sanabria
Designer: Sofía Novias - Dime Ke Sí
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

15 comentarios

  1. Me gusta mucho el vestido y la reflexión. Sobre todo, lo de que realmente, sí, somos naranjas enteras aunque el paso de algunas personas nos acompañe siempre y nos haga sonreir su recuerdo. Besos chicas:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa reflexión de Lennon, cuanta verdad esconde y como nos engañamos pensando que lo que nos falta está en otra persona y no en nosotros mismos!

    También me ha gustado mucho tu escrito, es cierto que la fuerza reside en nuestro interior, siempre andamos buscando algo que seguro que no encontraremos porque buscamos fuera de nosotras mismas y eso es un error!

    me ha encantado tu post, tu reflexión, las imágenes que son preciosas y el texto que nos has compartido de Lennon! gracias por compartirlo todo, ha sido breve pero directo al corazón!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que nacemos enteros y que nadie debe cargar en sus espaldas con aquello que nos falta. Cada persona tiene su belleza especial un rasgo o caracteriza que la hace única e inimitable. La modelo y el vestido preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente como lo dices. La esencia está en ser fieles a quiénes somos.
    El modelito simplemente impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Pues el conjuntin que lleva la muchacha me ha gustado mucho. Eso y el maquillaje que habéis escogido para el photoshoot en general. Me ha parecido una elección atrevida pero que sin duda, no pierde elegancia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! Me encanta la frase de John. Sin lugar a dudas es muy sabia. Me encanta leer este blog porque siempre acabo reflexionando. El conjunto y el maquillaje que habéis escogido es genial y super atrevido. ¡Me ha encantado! :) Un besito. :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, cada uno de nosotros tenemos una esencia única. Lo importante es sentirnos seguros y sacarle partido a lo mejor de cada uno. Pero, sobre todas las cosas, ser real y autentico. Las imagenes son bellas y la chica es muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas personas pasan por nuestras vidas pero son solo unas pocas las que dejan huella en ella, sobre todo quienes nos dibujen una sonrisa cuando las recordemos, excelentes fotos y el maquillaje en tonos bronce de la modelo me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Un hermoso pensamiento con un poderoso mensaje :) muchas gracias por las palabras, hacían falta.
    Sobre las fotos me encanto el look, lo vi un poco rockero :) no se, libre, me gusto, aunque no usaria un vestido asi XD no me gustan mucho los escotes jeje

    ResponderEliminar
  10. Me gusto e vestido!, y estoy totalmente de acuerdo contigo, somos seres unicos, debemos identificarnos como tal, omitir las opiniones de los terceros, enfocarnos en nosotros y ser un poco mas autenticos, como dices, somos naranjas enteras siempre.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero ser la naranja completa de alguien. Me encanta las fotos el vestido no lo llevaría porque no soy de usar ropa negra de arriba abajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena frase la de John Lennon, siempre estamos pensando que necesitamos algo o a alguien para completar nuestra vida, para ser más felices.. y dejamos de lado lo que importa que es querernos y completarnos nosotros mismos. Unas fotos geniales, la modelo es guapísima y aunque el look me encanta lo que realmente me ha gustado es el maquillaje, es chulísimo. Muaks

    ResponderEliminar
  13. El maquillaje es muy rockero pero el vestido no es de mi gusto. Sin embargo ya he visto a varias fashion bloggers que lo llevan, por la calle me fijo y no, ¿será que aún hace fresco? No sabía que esa frase era de Lennon, pero ya la había visto y me encanta, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicas! Me gusto la publicación la historia, el look, las fotos y la frase para terminar es un empujoncito para aceptarnos tal cuál somos porque no somos monedita de oro pero si podemos brillar a donde quiera que vamos.

    ResponderEliminar