SPRING IS HERE

martes, marzo 21, 2017


Una de las estaciones del año que es fuente de inspiración, la cual se plasma en diversos diseños artísticos y es responsable de generar emociones; sin lugar a duda es la Primavera.

Personalmente el haber vivido en un lugar donde se pasaba del verano al invierno y viceversa, hace que la llegada de esta etapa sea toda una experiencia.
Me fascina cuando los colores invaden la ciudad, es como si cada mínimo detalle que lo compone, te invitara a formar parte de todo ese florecimiento. 

La misma naturaleza se viste con tonos que nos permiten soñar despiertos, el encanto que irradia es inspiración para grandes maestros, entre ellos los de la alta costura, siendo influenciados por los matices que forman parte de esta época; tenemos a Diseñadores que en años pasados, nos han regalado creaciones sublimes como la de Jean Paul Gaultier con su colección inspirada en las mariposas; Chanel se encargo de bordar flores y lo mismo hizo Elie Saab estampando la belleza de estas en todas sus prendas y existen muchos más que no pudieron evitar dejarse seducir por la belleza de la primavera.

Es inevitable dejarse envolver por la magia de esta estación, existe una energía especial que invade las calles de la ciudad, es como si todo renaciera... En definitiva ya ha llegado la Primavera.

¡No dejéis de enamoraros de cada mínimo detalle!









"El secreto no es correr detrás de las mariposas... es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti."  -  Mario Quintana.

Design: Sofía Novias.
Model: Irina Fernandez.
Make Up: Andrea Soriano.
Photographer: Karina Casquero.

13 comentarios

  1. Precioso vestido y primavera total,con ese estampado tan floral y que sea asimétrico le hace todavía más original, A mi también me encanta la primavera, flores, mariposas, todo renace, aunque por aquí también hay años que pasamos del invierno a al verano rápidamente, o como este año que en un mes llevamos ya las tres estaciones y ahora toca invierno de nuevo, estamos esperando que nieve de un momento a toro...
    la.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido!!! Es un canto a la primavera. Felicidades a Sofia Novias por ese diseño tan fino, por cierto el forro rosa me encanta.
    Pues a mí eso de pasar de invierno a verano de golpe no me gusta, prefiero los días suaves en Madrid me recuerdan a las series americanas que lo mismo ves a uno con abrigo que en tirantes andando en la mísma calle
    Muy lindo el reportaje, muy cuidado todo desde el estilismo hasta las fotos, la
    Modelo está radiante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La primavera es mi estación favorita. Hay más días de sol y mejor temperatura para hacer cosas al aire libre. Los vestidos con estampado de flores van muy bien con esta época del año. El vestido de Sofía Novias que nos propones es una preciosidad, elegante y sofisticado. Te sienta fenomenal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué vestido tan bonito y tan ideal para primavera! me encantan las fores y el colorido del vestido. Realmente en primavera todo florece y el buen tiempo te invita a vestirte con más colores y más luz, a mi me encanta esta estación y empezar a llevar ropa distinta que en invierno

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Precioso vestido! Sin duda muy acorde cona estación que acabamos de estrenar. La caída me gusta mucho y el corte es de mis preferidos. En Canarias casi casi que también pasamos de verano a invierno como si nada,menos para los que tenemos alergia que esos si que nos enteramos... Pero es muy bonito como estallan los colores poco a poco tanto en otoño como primavera en vez de tener solo dos estaciones al año. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Desgraciadamente te escribo hoy precisamente que hace un día muy poco primaveral que digamos jajajaja Pero oye, leer tu post me ha servido para dar un aporte de color y luz a este día, cosa que se agradece.
    La verdad es que eso de vivir en un lugar que se pasa del verano al invierno y al revés de un modo directo, yo que siempre he experimentado la llegada de la primavera, se ma haría un poco raro. Al igual que debe ser para ti vivir la situación opuesta.
    El vestido es sencillamente bellísimo. Me gusta el estampado, me gusta el corte y me gusta como se ha combinado (zapatos, collar y maquillaje).
    Debo confesar que aún no he visto las nuevas propuestas de los diseñadores que nos comentas en el post para esta primavera, pero de los tres que mencionas, creó que a priori apostaría por Chanel, porque es la firma que nunca me decepciona (bueno, o casi nunca jajaja)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Aquí alguien que está completamente enamorada de la primavera también... De su luz, de sus colores y hasta de sus olores! Es mi estación preferida, seguida del verano, y por eso soy una enamorada también de los estampados florales y de los vestidos vaporosos que te sientan como una caricia... Por cierto, el que protagoniza este post es una auténtica preciosidad, muy acertado para cualquier celebración, sea de tarde o de noche. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los vestidos cortos por delante y largos por detras, me parece que tienen un estilo especial y son super elegantes, me encanta el vestido!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No tengo apenas prendas con flores, pero la frescura de este post me anima a buscarlas y ponerlas en primera fila. El vestido es diferente a lo que se suele ver, desde el tejido hasta el corte, Irina lo lleva muy bien, bss!

    ResponderEliminar
  10. El look que llevas del vestido con cola es una pasada, muy primaveral con el tema de las flores, además me encanta este tipo de estilo, es como una renovación de nuestro aura con los días mas largos y llega con más calorcito. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosas y el vestido que voy a decir: que textura, que forma, que caída. También la blogger lo vale ¿eh? pero el vestido es de lo más bonito que he visto esta primavera... El collar que has utilizado combina perfectamente con él. Muy guapa cielo. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué vestido más bonito! Con las ganas que tenemos de disfrutar de la primavera, tiene un estampado floral ideal. Me encanta el corte, me ha sorprendido al verlo, porque mirando las primeras fotos me lo imaginaba corto. Es un diseño original y las fotos están muy cuidadas. Da gusto verlas.
    Vamos a ver si llega ya la primavera de verdad y empezamos a cambiar el armario y a llenarlo de colores pastel y estampados florales.
    Besos

    ResponderEliminar