Lipstick Color Riche de L'Oreal - 430 Mon Jules

miércoles, marzo 22, 2017


Hace muy poco visitando una de mis tiendas favoritas, me recomendaron unos labiales mates con una intensidad que suele gustarme y fue inevitable llevármelo conmigo al saber que se trataba de Lipstick Color Riche de L’Oreal.
Os cuento que me decante por el 430 Mon Jules, su color entre granate y borgoña me llamo mucho la atención, además de que es la gama que más me gusta después de los rojos, pero este color definitivamente es ideal.
Tiene una pigmentación formidable, es un labial cremoso, el cual se desliza perfectamente en los labios, yo me lo aplico con una brochita y francamente su intensidad da para mucho más.
Cuando me lo recomendaron, nombraron que una de sus cualidades era la hidratación generada por contener aceite de jojoba y esferas aterciopeladas, francamente me fascina como se fusiona con la piel, es un labial que lo llevo conmigo y su intensidad y durabilidad son detalles que me atraen.
El formato en el que viene es un negro mate, rodeado por una franja dorada  en la cual se encuentra un cierre a presión que permite la mayor seguridad en el caso de llevarlo en el bolso, es perfecto porque así evito incidentes que ya los he sufrido.




Estoy encantada con Color Riche Matte de L’Oreal y cuenta con una gama de tonos que estoy segura que a más de una os fascinara.


¿Ya habéis probado estos labiales?, ¿Por cuál os decantáis?

Photographer: Karina Casquero.

16 comentarios

  1. No he probado aún esta gama pero he leído muy buenas críticas sobre ellos. Adoro los labiales mates así que seguramente me acabe haciendo con alguno. El color que nos enseñas es precioso. Me encantan esos tonos tan oscuros de rojo, genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero desde luego por lo que contaís merece la pena probarlos :D

    ResponderEliminar
  3. Tiene un packaging super sofisticado, me ha encantado.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola! que hermoso packaging, la verdad una presentación preciosa la de este labial y ni hablar del tono! es HERMOSO! es mi color favorito, me encanta porque resalta mi tono de piel y mis ojos, es muy bonito!! No tengo de Loreal pero lo voy a buscar! gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he probado esta línea, pero ya estoy tardando.
    Últimamente ando un poco "chof" con el tema labiales. Estoy obsesionada con los labiales mates y me compré un par el otro día, creyendo que serían lo más de lo más, y nada, me dejan los labios súper resecos (cosa que odio). Pero bueno, me las voy apañando con un extra de hidratación al aplicarlos, que con lo que me costaron..
    ¿Por qué te cuento esto?
    Porque sin duda si tal y como nos comentas, el labial de Loreal precisamente hidrata ¡póngame uno de cada color! jajajaja Parece una bobería, pero la verdad que con pocos me he topado que cumplan a la perfección con lo que prometen.
    El packaging, sin duda es una belleza, y la marca suele ser una marca que me gusta, así que, sin duda voy a cotillear la línea a ver con cual pico, aunque ya te digo, el Mon Jule, puede que sea uno de los elegidos.
    Un beso y muchas gracias por la información, y por la pedazo fotos, son bellísimas.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que L´Oreal siempre nos sorprende con nuevos colores. Este es espectacular. MUY ESPECIAL. Y muy fácil de combinar..... pero dime es más para el día o para la noche ? Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado los labiales de Loreal, pero este tiene un color muy bonito y si además hidrata los labios es un buen motivo para probar esta línea, gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  8. La gama Color Riche de L'Oréal es una maravilla y no sólo por su calidad sino por su gran variedad de tonos. Tengo este en concreto y coincido contigo en que es precioso pero además es un labial de esos con los que siempre puedes contar. Varios de mis nude favoritos son también de los Color Riche y no dejo de recomendarlos porque son un clásico y su precio es genial. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola, nunca he probado los labiales de LOREAL, a pesar de que hay productos muy buenos en la marca siempre me he quedado con las ganas jajja. El tono se ve genial, pero no se si lo usaría en esta epoca del año jejej
    Por cierto, soy muy curiosa así que tengo que preguntar.... que es lo que está en tus fotos además del labial? :O

    ResponderEliminar
  10. Los labiales mates por lo visto es una tendencia que no pasa de moda. Ese color me encanta y con mi tono de piel va genial. No conocía esta marca y ya quiero probarlo después de ver este post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mi gusto personal, siento que es un color muy potente, la verdad me agrada bastante, de Loreal no he probado los labiales, pero por ahí anda un concursillo y esta recomendación puede ser un gran pretexto, porque voy y compro mi labial y tal vez me vaya a parís jajaja!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no he probado estos labiales, pero me ha llamado mucho la atención lo que has indicado sobre la hidratación así que los buscaré con un tono más claro por el tiempo que llega porque me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! A mí los labiales mate son los únicos que me gustan. Pero concretamente este color no me gusta demasiado ya que lo encuentro muy oscuro para mi tono de piel. ¡Tendré que probar otro color diferente! Gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola :) el color es precioso!! Me hubiese gustado mucho ver cómo se te ve puesto o un Swatch, muchas gracias por compartir, sin duda lo buscaré.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Hace mucho tiempo que no pruebo un labial de L'oreal y este parece ser muy jugoso, me gusta que tenga ese plus de hidratación, en esta época es vital
    Y que decir del color, me encanta! Lo veo bonito y muy elegante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me hubiera gustado verte con el color en los labios pero ya que me dejaste con las ganas iré yo misma a probármelo y comprármelo!

    ResponderEliminar