TIME IS MY FRIENDS

sábado, marzo 18, 2017


En diversas ocasiones culpamos al tiempo por su paso fugaz en nuestro día a día, y al no poder controlarlo aceleramos las acciones y dejamos de dar el valor a los momentos.

Al final la frase retumban en nuestro interior... "El tiempo es oro"
Si es cierto es muy valioso, pero como dijo en alguna oportunidad Séneca..."No es que tengamos poco tiempo, es que perdemos mucho tiempo"

Necesitamos adoptar otro criterio, es valioso el tiempo que llegamos a invertir en diversos proyectos, pero es mucho más valioso el resultado que se obtiene, cuando se ha usado el paso de los segundos, minutos y horas de una forma adecuada.
No podemos vivir tan a la ligera, pero tampoco podemos caminar por esta vida, como si fuéramos meros transeúntes, es vital usar el tiempo de una forma positiva para que llegado el momento, podamos disfrutar de todo lo que se ha invertido, recordar que cada experiencia vivida, son instantes valiosos que nos enseña a ser mejores en diversos aspectos de la vida...

Por ello no dejéis de vivir apasionados de lo que sois, de lo que hacéis, aprendamos a priorizar, organizar y jamas podéis olvidar que el tiempo se disfruta más con personas que llenan nuestra vida de luz y de instantes irrepetibles...










"La vida no tiene por qué ser fácil, siempre que no este vacía de contenido." - Lise Meitner

Chaqueta: Highly Preppy
Camisa: Calvin Klein
Tejanos: Shein
Bambas: Adidas

Model: Tamara Sanabria.
Photographer: Karina Casquero.

8 comentarios

  1. Como bien dices la vida es como una película y debemos vivirla al máximo antes de que digan corten. No debemos dejar nuestros sueños para cumplirlo en un futuro puesto que nadie sabe cuando es nuestro último día. Al igual que no debemos de dar todo por hecho y decirle a las personas que queremos lo importante que son para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Increíbles palabras! Hermosas fotos. No tengo nada que aportar, ya lo has dicho todo. ¡SaludoS!!

    ResponderEliminar
  3. Un mensaje precioso sobre el tiempo y lo que deberíamos hacer con él para que realmente valga la pena, para que lo disfrutemos, para que vivamos el momento más allá de estar pendientes del tiempo. No es una cosa sencilla pero bien merece la pena, porque las cosas buenas de la vida es lo que tienen.

    Sobre el look me encanta ideal para la época que empezamos a vivir ahora :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look ya que es super fresco y primaveral pero el texto de esta semana ays amiga, te has coronado con él sobre todo con la frase de Seneca que es una verdad como un templo. Organización, organización y organización es la clave para sacar más partido a nuestro día a día y, por tanto, también a nuestra vida. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, que look más juvenil, práctico y cómodo. Quiero uno igual, sienta tan bien. Tienes razón con el tiempo, vamos siempre corriendo que no nos organizamos bien. Gracias por el muestrario de fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Creo que el tiempo es oro, siempre y cuando ese tiempo lo dediquemos a lo que nos hace feliz, como por ejemplo, tiempo con nuestra madre, hijos y esposa.

    Éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la cita. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, el tiempo es un bien muy valioso y hay que aprender a invertir con sabiduría.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el outfit, se ve de lo más primaveral. Ojalá empece hacer bueno para poder ir deshaciéndonos de todas las capas de ropa jeje Buen texto de acompañamiento, como siempre! Bss.

    ResponderEliminar