PERSPECTIVES

sábado, marzo 25, 2017


No puedo evitar emocionarme cuando a través de los ojos de otras personas, puedo descubrir detalles que terminan sorprendiéndome, imágenes que a pesar de haber estado siempre ahí, no se ha llegado a tener en cuenta, por diversas situaciones.

Cada uno es un mundo y tiene diversas perspectivas sobre un punto en concreto, eso hace posible que se pueda disfrutar de algo en especial, desde diversos ángulos.
Me suele pasar mucho, cuando voy por algunas calles acompañada y según la persona, siempre termino descubriendo un color distinto, una simple pincelada que cambia todo el panorama; es simplemente fantástico enriquecerse de las emociones de otras personas, de su visión, de ver como alguien puede cambiar toda la esencia en un segundo. 

Sin lugar a duda el ser humano es una fuente inagotable de inspiración, cada uno lucha por convertirse en una huella digital en el transitar del destino.
Personalmente es una forma de salir de la rutina, descubrir a través de alguien una visión distinta sobre un instante, me permite no caer en la monotonía.
Por ello he aprendido a darle un valor especial a todas aquellas personas que se cruzan en mi camino y me regalan parte de su tiempo e instantes que no podrán repetirse. 
Eso hace que sea especial el momento que se pueda vivir con cada uno de ellos... y agradezco cuando me permiten inmortalizar instantes eternos...

"Si piensas que la aventura es peligrosa,
prueba la rutina... Es mortal"
Paulo Coelho.









Vestido: Missguided
Zapatillas: DKNY


Model: Yoli Gimenez.
Photographer: Karina Casquero.

9 comentarios

  1. Hola! me gusta hablar con todo el mundo, me gusta que me rebatan una opinión - con respeto, por supuerto -, me gusta leer historias desde diferentes punto de vista porque todo eso me da una perspectiva mas amplia de cualquier tema y me doy cuenta de cosas que antes no había tenido en cuenta. Muy guapa la modelo, por cierto y muy buenas fotos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. que post mas bonito que combinas palabras con fundamento y fotos, el vestido es una monada y respecto a tus palabras es bueno y divertido debatir que no es lo mismo que discutir.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, cuantas veces se nos pasan cosas que otros ven, es cuestión de perspectiva y también coincido contigo en que las otras personas tienen mucho que enseñarnos.. Las fotos son preciosas y el look monísimo es que me encantan el tono del vestido. Ese rosa que tanto se lleva este año!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Siempre que entro en tu blog descubro cuanto te gusta la moda. Lo que no sabia es hasta que punto. Me ha dejado muy sorprendida que vayas por la calle y te fijes en un color de una prenda en concreto. A mi me pasa eso, pero es con los esmaltes de uñas, nada que ver.
    Las fotos que nos dejas hoy y el vestido y su color me han fascinado. No soy de vestirme asi, pero ese rosa es muy favorecedor y mas aun si eres morena o negra como la modelo. Precioso. BSS

    ResponderEliminar
  5. Cierto, en el ser humano podemos encontrar mucha inspiración. Es el ser que se viste como quiere, actúa como quiere y todo eso inspira. Tanto como el look de esta modelo, su vestimenta y sus poses.
    Por cierto, la frase de Paulo Coelhi es tan real como la vida misma. La rutina es un auténtico aburrimiento.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo mejor que tiene el ser humano (para mí, claro) es la diversidad. Las diferentes opiniones, los diferentes puntos de vista, las diferentes emociones y sensaciones. Cada persona es inspiración y puede enseñar grandes cosas a los demás (y también aprender). Si todos fuésemos iguales, si no pudiéramos decir lo que pensamos (con respeto, obviamente) como dices tú, caeríamos en la monotonía. Y eso sería muy aburrido. La modelo es preciosa. Y el vestido le favorece muchísimo. ¡Con estos posts tan inspiradores da gusto estar de viernes! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look ochentero de Yoli y tiene un cuerpazo, las cosas como son pero como siempre te digo me gustan aún más tus palabras con las que estoy completamente de acuerdo: no debemos cerrarnos a una única perspectiva, la nuestra, y sí ver las cosas a través de otros ojos, de otros pensamientos.. a eso se le llama amplitud de miras y desde luego es una gran manera de enriquecernos a pesar que nosea la más valorada. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Cada persona tiene su punto de vista de lo que vemos a diario: un color, una persona, una forma de caminar, cómo luce y cómo se ve.
    El vestido que luce la modela, es preciosa aun cuando yo no sea amante del rosa, hay que reconocer que es un color que sienta muy bien.
    La monotonía, la auspiciamos nosotros mismos, por nuestro profundo amor a la rutina, por no salirnos de lo establecido, cuando la vida en sí misma, es evolución.

    ResponderEliminar
  9. Ya te diré yo si la rutina es mortal, buff! Lo que más me llama la atención son las playeras, porque estoy segura que las llevaría. Luego miro el vestido y no me imagino luciéndolo, no me quedaría tan bien como a ella ni de lejos, bss!

    ResponderEliminar