ETERNAL FRIENDS

martes, marzo 28, 2017


Seguimos conquistando la ciudad, dejando que el estilo felino conquiste a cada paso, aprendiendo de las diversas etapas de la vida y conociendo personas que llegan a formar parte de nuestra existencia de una forma tan vital...
Muchas de estas personas han dejado huellas en nosotros, hemos aprendido mutuamente de todo lo que nos tocaba vivir, hemos compartido confidencias, situaciones de confusión, que fueron despejados al contar con ellos. 
Existen aquellos seres que saben como somos y aun sabiendo que no somos nada perfectos, han seguido a nuestro lado.
Son conscientes de que tenemos muchos defectos pero valoran más nuestras virtudes, y a pesar de algunos errores, aun así, nos han regalado su compañía para seguir creando instantes eternos...

Es curioso como una persona puede irradiar tanta magia, cuando conecta con otra. Es fantástico ver como nacen las risas y las historias y también es maravilloso cuando poco a poco la confianza nos permite mostrarnos tal y como somos.
Francamente me parece fascinante cuando saben de nuestras alegrías y de todo cuanto nos puede frustrar, son como un diario viviente de nuestras acciones... Gozan de nuestra maxima confianza y eso las hace únicas.
Tienen el sentido de la lealtad en niveles muy altos, con ellas es valioso inmortalizar cada momento.
Son nuestra fortaleza y se convierten en parte de nuestro mundo; son aquellas amistades que pase el tiempo que pase, o existan las distancias que puedan existir, siempre estarán ahí...












"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; 
un corazón que habita en dos almas."  -   Aristóteles.


Models: Paola Vasco - Tammia Solis
Make Up: Andrea Soriano
Collaboration: Cats Home Bcn.
Photographers: Meru Prokhorova
Karina Casquero (The World Kats)

14 comentarios

  1. Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y la verdad es que sí :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy buenas las fotos; me gusta más el look de faldas y camisa negra que el vestido. Por otro lado, los amigos, los buenos amigos, son un tesoro difícil de encontrar y hay que mantenerlos y conservarlos porque son un pilar muy importante de nuestra vida. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Las fotos son estupendas,los looks me encantan,aunque me gusta mas el vestido,pero sobre todo me encanta la reflexión.
    Cada persona es magica y en el camino de la vida cada una le atribuye cualidades y aprendizaje a la otra.
    Poder compartir algo con otra persona,que sea parte tuya,te entienda,es una de las mejores cosas de la vida,y la amistad es el resultado de ella.
    Espero que vuestra amistad dure siempre porque es supeor especial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Eternal Friends o lo que es lo mismo, Amigos para Siempre… Es una auténtica gozada poder contar en el transcurso de la vida, con amig@s de total confianza. Donde poder mostrarte tal y como eres, sin perjuicios ni críticas, ni falsedades por medio. Donde existe una claridad y una transparencia a la hora de hablar, que no deja rincones para malos entendidos, ni envidias ni nada por el estilo. Amistades que a pesar de las distancias y del tiempo… cuando te vuelves a encontrar con ellos, parece que fue ayer la última vez que hablaste con ellos. Bonitas fotografías y enhorabuena por las Eternal Friends!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y curioso reportaje! La verdad que el sitio me suena mucho, no sé si he estado ahí o me parece tan bonito que he estado en sueños jejeje el maquillaje fantástico, y los looks me gustan mucho aunque he de admitir que los gatos no me gustan nada, el animal me refiero, me dan mucho pánico... un trauma infantil jejeje si me tengo que quedar con uno sería el de la falda, es todo un amor. Conserva esa amistad! No abundan! Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cmo decía mi abuela, "valora a un buen amigo, porque él te va a regalar algo muy valioso para él y que jamás va a recuperar, su tiempo".
    La verdad es que tener un buen amigo o amiga, es un tesoro que debemos primero saber apreciar y segundo conservar, que esto último a veces parece complicado, aunque si son amistades de las buenas, nada puede con ella.
    Yo puedo presumir de tener pocos amigos, y cuando digo la palabra amigos lo digo con todas las letras. Y lo de presumir es porque considero que la calidad se antepone a la cantidad.
    El problema es que coloquialmente usamos mucho la palabra amigo para los conocidos, pero bueno, al final son los hechos, los sentimientos quienes dan valor a esa palabra.
    Me ha gustado el post, y las fotos. Un modo súper divertido para exponer el tema. Por cierto slos zapatos cerrados son para ¡¡morirse de amor!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Cada día soy mas fan de vuestros reportajes, porque me parecen una pasada, que buenas fotos y el maquillaje de hoy sublime me parece muy gracioso!
    Me encanta el alegato a la amistad que lanzas, es una pasada, es cierto que hay personas que hacen que nuestras vidas sean especiales y hay que agradecer que estén con nosotros en los momentos que has estado.
    Me he enamorado de la falda de gatitos voy a ver en cats home bcn si hay para mí o no... ya veremos.
    El vestido gris me gusta también pero me he quedado pillada con los zapatos de los dos outfit! son preciosos!
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Etermal friends es lo mejor de esta vida una amiga que estara ahi pase lo que pase y que conociendo todos los defectos prefiere fijarse solo en las virtudes. Y dese luego que vosotras sois de ese tipo de amigas no hay mas que ver las fotos lo alegres y compenetradas que estais,por no decir que estais tambien guapisimas... a seguir así y cultivar esa amistad eterna.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más bonitas y en un sitio precioso. Conozco esta plaza y me encanta, es un rincón precioso de mi ciudad. También me encanta vuestros looks, la falda es preciosa.
    Los amigos son muy importantes en la vida, son con quien podemos charlar de todo y de nada, con quien reímos, compartimos...los amigos son un gran regalo y hay que disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado. Un post precioso. Es verdad que las fotos son chulisimas, vuestros looks un acierto y el maquillaje felino super cuki. Pero lo que más me ha gustado han sido las palabras sobre la amistad y sobre personas que pasan por nuestra vida dejándonos esa huella tan profunda que ni el tiempo ni la distancia pueden borrar. Preciosas palabras

    ResponderEliminar
  12. Estaba pensando que no pegaba mucho el maquillaje felino en este post, y es que me ha costado percatarme de los detalles gatunos estampados, fallo mio. Se ve que estas modelos son amigas y lo pasan genial cuando vas a fotografiarlas. Encontrar a gente así es difícil, y más aún que la amistad no sea pasajera, pero las hay, bss!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta moda felina, están preciosas, me parece estupenda la energía que trasmiten que se nota en vuestras miradas y en la magia que comparten las modelos entre risas y poses. Muchas gracias por compartir guapa :)

    ResponderEliminar
  14. He de reconocer que con el paso del tiempo me he dado cuenta que amigos de verdad tengo pocos pero son de esos con los que siempre puedes contar, eternal friends como bien dices.. Respecto a las fotos decirte que ambos looks me gustan pero el de la falda me parece precioso, ese estilo lo veo super femenino y muy favorecedor así que si tengo que elegir elijo ese, muaksss

    ResponderEliminar