DAY TO DAY

martes, marzo 14, 2017


¿Sabéis cuan valioso es tener un momento para nosotros? Es necesario de vez en cuando desconectar de todo y ampliar nuestra visión sobre lo que nos rodea. 
Es necesario evaluar nuestras acciones y aprender a dar prioridad a nuestros sueños, resaltar nuestras cualidades y reconocer que tenemos que mejorar y dejar de lado algunos defectos.
Cada vez, conozco a más personas que aman su momento de soledad, para ellas es recargarse de ideas positivas, es el instante en el que respiran y dejan tanto estrés y ansiedad, muchas veces estas dos razones son las responsables de nublar nuestras perspectivas... así que tenemos que recordar cuan valioso es aprender a llenarnos de energía, desde nosotros mismos. 
Solo así podremos dar el valor que se merecen a los que nos rodean, el valor a nuestros planes y sobre todo podremos tener claro lo valiosos que somos y a donde queremos llegar.
No dejéis de veros como seres únicos, irreemplazable y necesarios; al final si no fuera así, no tendría sentido nuestra existencia... Es vital aprender a desconectar de toda la carrera constante de la vida, no podemos parar el tiempo, pero si aprender a vivirlo de la mejor manera...

¡Aprender a miraros y ver lo magníficos que somos!








"La mejor herramienta para conseguir los sueños y todo cuanto nos propongamos, esta en cada uno de nosotros...si queremos lo podemos conseguir." 

Jersey: Stradivarius
Jeans: Shana
Botines: Marypaz
Blazer: Shana

Model: Tammia Solis
Photographer: Karina Casquero (The World Kats)

NUESTRAS RECOMENDACIONES

9 comentarios

  1. estas preciosa, y la camisa con los jeans te quedan muy bien, el negro es un basico imprescindible

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que dices.

    Sobre todo me quedo con la cita final (que no pondré para que cualquier que lea este comentario lo lea :p).

    Un abrazo y enhorabuena por el artículo. La verdad que no entiendo mucho de moda así que sobre eso no puedo opinar, pero por el resto, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que la vida no se puede detener, pero nosotros si podemos hacer un alto en el camino, para respirar y dejar las carreras, que de las carreras no queda sino el cansancio

    ResponderEliminar
  4. Hola, interesante entrada. Yo busco mi soledad, la necesito para vivir, buscó mi espacio para ser yo. Con la vida de la casa, los niños... nos anulamos por completo como persona, nosotras valemos, y debemos cuidarnos. Me gustó la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta historia, mi mejor momento para mi es cuando voy al gimnasio o estoy con el blog y la fan page disfruto mucho de la soledad de estos momentos porque son para mi. La modelo es preciosa. Considero que todo el mundo debería buscar esos huecos para si mismos y hacer aquello que solo pueden hacer en soledad.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jeans rasgados y este me parece ideal, interesante reflexión a veces es bueno desconectar y estar con uno mismo, reflexionar y evaluar como estamos haciendo este camino llamado vida, un beso Kat.

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que tú, yo uso mi momento a solas cada vez que puedo, es muy necesario despejar la mente y tomarte un segundo para conectarte a la tierra, y pensar en lo que dejas de hacer por lo ocupada que estas, mi momento lo uso para escribir, es mi momento de conexión, me ha gustado tus fotos, muy linda entrada.

    ResponderEliminar
  8. Hola de World Kats.

    Primero que nada, muchas felicidades y éxitos en tu blog.

    La verdad que tus palabras me hace reflexionar y tomarme un tiempo para mi y buscar las herramientas que me ayudaran a resolver algunas cosas en mi vida.

    Saludos

    ResponderEliminar