Primera Edición de Sofía Novias Bridal Fashion Show

domingo, marzo 12, 2017


La creatividad no tiene límites y una de las muestras son las ideas que se plasman en las nuevas colecciones de nuestros diseñadores favoritos.
Dentro de este grupo de talentosos artistas, se encuentra la Diseñadora Fátima Sánchez, que el pasado sábado lanzó su colección 2017 en la Primera Edición del Bridal Fashion Show Sofía Novias, que se llevó a cabo en la Cúpula Restaurant. 
Fue una noche donde pudimos conocer diseños muy especiales, cada uno con diversos matices, entre ellos los florales u otras piezas donde los bordados le daban un estilo muy sutil a las figuras; cada uno de ellos nos deslumbraron y no olvidemos que todas estas creaciones son para mujeres con mucha energía, pasión y sobre todo dirigido a aquellas que saben lo que quieren.
Cuando llegó el momento en el que mostraron los vestidos de novias, estos desprendían mucha dulzura y sensualidad acompañados con las diademas y los velos que adornaban las melenas de las modelos, todo propiciaba una imagen angelical.
Os cuento que existieron dos prendas que llamaron mucho la atención, ambas eran transparencias, una de ellas en rojo con una cola llena de rosas y la otra pieza, un vestido corto de novia en blanco con la parte superior transparente, ambas piezas se complementaron por el equipo de belleza de una forma especial con cristales de swarovski, que pusieron en el cuerpo de las modelos.
El evento contó con la presencia del tenor Josep Viader, que regalo unas hermosas arias, emocionando a todos los asistentes.
Cada detalle fue cuidado al minino, al finalizar la noche obsequiaron a los presentes una rosa, personalmente es un detalle maravilloso para cerrar un evento llena de belleza.
















La Primer Edición se engalano con diversas personalidades y profesionales del medio. 
Deseamos que el equipo de Sofia Novias, siga creando piezas tan intensas y originales.
Felicitamos a la organización y a todo el equipo de la primera edición; a todas las personas que han hecho posible que cada detalle sea inolvidable.


"La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión."  Edith Wharton


Organizadores del evento:
Leonardo Sandoval
Yaqueline Quispe
Ilia Gutierrez

Make up & Hair:
Yaqueline Quispe
Equipo:
Jessica Morales Diaz
Yolanda Lozano Moreno
Eli Viegas Belmonte
Raquel Limas Armijos
Keila Cevallos Dias

Modelos:
Daniela Gheorghiu
Cornelia Gheorghiu
Jhoselinee JG
Tamara Sanabria
Yoli Gimenez

9 comentarios

  1. Excelente post.

    Ya mismo le comento a mi esposa para que lo lea.

    Saludos y Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, pero el rojo largo de raso es una maravilla. El transparente es quizás demasiado atrevido, pero bueno, si te atreves a lucirlo es original sin lugar a dudas. También me gusta el recto en tono azul claro. Son todos preciosos :)

    ResponderEliminar
  3. Están hermosos, el transparente es muy original, llamaría la atención, eso es importante a la hora de vestirse, usar algo que Te quede bien y que llame la atención. Me encanta tu post😍

    ResponderEliminar
  4. ¡El primer vestido rojo me ha encantado! Es super bonito. Aunque tengo que reconocer que si me llego a casar algún día me gustaría hacerlo con un vestido algo más tradicional. Las transparencias me parecen demasiado atrevidas. Pero vamos, que quién se atreva a lucirlas... ¡adelante con ellas! :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que esta primera edición saliese tan bien, el detalle de la rosa es ideal, siempre gusta que haya algún detalle. El vestido rojo y el conjunto blanco con flores me encantan. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Uhmmm me encantan, no son los típicos vestidos de novia y bueno los vestidos de noche estaban espectaculares. Muchachas ustedes sí que saben pasarla bueno, a seguir compartiendo esto y dándonos mucha envidia. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Pues en esta ocasión he de decirte que a pesar que son diseños muy originales y diferentes no son para nada mi estilo y mucho menos aún los transparentes, el rojo me parece incluso algo vulgar.. no sé, definitivamente no son para mí aunque se ve que el evento estuvo genial y el detalle de la rosa me parece precioso. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado todos los diseños menos los que son transparentes. Esos me parece que están un poco fuera de contexto para mostrarlos en público. Mi favorito es el de la falda floral y la parte superior blanca, ideal para eventos esta primavera, bss!

    ResponderEliminar
  9. Son unos vestidos hermosisimos, me ha encantado algunos, los transparente me han gustado pero yo le añadiria un poco de tela para no mostrar demasiado

    ResponderEliminar