WEDDING LUXURY EXPERIENCE - DETALLES EXCLUSIVOS PARA UNA BODA IDEAL

lunes, febrero 13, 2017


Es increíble la magia que se genera cuando una pareja decide por fin dar el "Si Quiero", esa pequeña frase es la responsable de dejar que los sueños fluyan.
Y es tiempo de buscar detalles primordiales para lograr que ese momento, sea único e inolvidable...
El pasado jueves, recibimos la invitación para el evento exclusivo Wedding Luxury Experience, una noche en la cual se fusionaron tres firmas para hacer de ese día algo especial. 
Pudimos apreciar la belleza de los diseños y la elegancia en cada una de las línea que forman parte de los vestidos de Novias de la Diseñadora Inmaculada García, para nosotras es todo un honor, el poder conocer mas detalles de las prendas tan majestuosas para novias, a las cuales les gusta marcar la diferencia.
No podemos olvidarnos de los novios y para ellos, nos presentaron variedad de finos y originales trajes de la firma Guglielmo G en diversos tonos, todos y cada uno con estilos muy marcados.
Novias y novios formando así una obra perfecta... ¡Toda una pareja de ensueño!
Este evento contó con la mixtura gastronómica de Gruparenal, que fue el deleite de los asistentes.
Ahora no olvidemos que una boda, no es boda del todo, si no tenemos un lugar idílico para dejar volar la imaginación y para ello, podéis obtener la asesoría de los expertos Ferrer y Saret Viajes.
Definitivamente una noche con diversos matices que generaron un evento original y sofisticado.

"La elegancia es un equilibrio, entre sencillez, pulcritud, espontaneidad y distinción"
Christian Dior





Diseñadora Inmaculada García


Guglielmo G
Ferrer y Saret Viajes











Nos ha fascinando cada detalle, ver nuevamente parte de la colección Hanami... ¡Es todo un lujo!
Estamos encantadas y agradecemos que contarán con nosotras y estaremos pendientes de las ideas innovadoras, que seguro nos sorprenderán.

Hasta Siempre.

12 comentarios

  1. Que hermosos vestidos me han encantado, todos son de la misma
    Colección ?
    Besos y que bonita experiencia

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte poder asistir a un evento tan bonito!! Si es que en las bodas se debe cuidar hasta el último detalle, como bien dices. Me han encantado los vestidos, todos en general los de novia que son muy originales y finos, los de novio y los de invitados que son muy elegantes. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso. La verdad es que es un día muy importante, donde hasta el último detalle cuenta. Me encantan los diseños. :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo! En especial el vestido azul de la chica. No me suena esta diseñadora, pero vamos para no conocerla sus diseños me han gustado. Que luego hay diseñadores muy conocidos, y sus diseños no hay por dónde cogerlos.

    ResponderEliminar
  5. De Inmaculada ya te comenté el otro día pero siento decirte que los diseños para ellos no son para nada mi estilo: soy poco de brocados y de brillos y menos para el novio sino que me gusta más algo clásico y atemporal. No obstante está claro que son puro lujo, nos gusten más o menos. Muakss

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas!! El estilo de algunas prendas no va del todo conmigo, pero tengo una boda este año y tengo que ir cogiendo ideas, asi que tus post de esta incipiente sección me vienen muy bien, bss!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que hayas podido asistir y disfrutar de este evento. En cuanto a la muestra de trajes, el vestido azul más por color que por hechura, es el que más me gusta. Cada vez los modelos y moda, son más rompedoras en cuanto a diseño y color.

    ResponderEliminar
  8. Qué lujo de evento guapa, me encanta. Muchas gracias por compartir. La verdad no soy mucho de vestidos de novia, pero me parece genial y los vestidos de noche están geniales, no me gusta mucho el de los chicos, demasiado vistozo, pero se ven chulos igualmente, creo que todo está en cómo luces la ropa ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Que bien que los hayan invitado a un evento tan genial!!, me gusta que exista un tipo de evento así, para mostrar los trajea vestidos y ayudar en un evento tan especial:) ojalá lo hayan disfrutado. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo no me casaría de nuevo jajaja pero debo decir que los detalles que nos compartes estan hermosos, en lo personal ese vestido azul está divino, y bueno gracias por compartir digo que no pero no vaya hacer que siempre si me vuelva a casar bodas de plata, oro no se alguna de ellas jejeje HERMOSAS IMAGENES.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la coleccion, especialmente los trajes de fiesta, los de chico tambien muy originales, espero que lo pasaran muy biena mi me encantan este tipo de eventos

    ResponderEliminar
  12. que vestidos más bonitos, me los pondría todos con los ojos cerrados!! la verdad es que el azul y el de color cava me han encantado y para una fiesta o un día especial iría como anillo al dedo

    ResponderEliminar