WAKE UP YOUR FELINE SIDE

miércoles, febrero 15, 2017


Es simplemente fascinante descubrir el lado más auténtico de las personas, poder conocer aquel punto de transformación, ante cualquier situación que exija más de uno mismo.
Somos seres altamente creativos y flexibles y dentro de nuestras pasiones podríamos decir que tenemos un lado felino que nos atrae.
Existen tantas similitudes con cada una de nosotras y los vemos en las mujeres que comparten nuestro camino... todas desprendemos mucha energía, podemos cambiar siempre que algún detalle afecte nuestro entorno, sea de forma positiva como negativa.
La independencia nos atrae y la libertad mucho más, somos una especie bella y fuerte, somos capaces de comernos todo el mundo con una mirada, la idea de formar parte de los juegos de la vida... ¡Nos encanta!
Podemos asumir con mayor fortaleza los riesgos que se nos pueden presentar, el ser camaleónicas esta en nuestros genes.
Dicen que tenemos un lado felino, si es así, dejemos que salga y que forme un todo con nosotras. Sigamos mostrando nuestra fuerza y vitalidad; que cambien los conceptos... ¡La debilidad no esta dentro de nuestra forma de vida!
Si nos caemos haremos todo lo posible por hacerlo de pie y nos levantaremos con la idea de que no se volverá a repetir.
Estoy segura que todas somos una fuerza de la naturaleza, una de las creaciones mas fascinantes y complejas en esta vida...







¡Estaremos pendientes de los cambios y los afrontaremos siempre marcando nuestro propio estilo!


Models: Paola Vasco - Tammia Solis
Make Up: Andrea Soriano
Collaboration: Cats Home Bcn.
Photographers: Meru Prokhorova
Karina Casquero (The World Kats)

8 comentarios

  1. QUe hermosas fotografías, el maquillaje muy original y de los outfits que presentaron me encantó la falda de gato y las botas, y considero que hasta cierto punto una personalidad gatuna, es reflejo de misterio, análisis y son selectivas.

    ResponderEliminar
  2. Un excelente trabajo de maquillaje y vestuario. Es muy cierto lo que decís sobre la capacidad que tenemos las mujeres de ser camaleonicas y de demostrar que no somos débiles, siendo más iguales entre nosotras de lo que pensamos a veces. Un precioso concepto reflejado en las fotografías propuestas, los outfits me parecen muy acertados para transmitir la idea pero sin ser demasiado estrambóticos.

    ResponderEliminar
  3. Que divertida sesión, todas llevamos una felina dentro que aflora de vez en cuando, me gustó cómo maquillaron a las modelos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta sección tan chulas y diferente. El maquillaje es expetacular y las modelos muy guapas. Sin duda alguna todas tenes ese lado de ser camaleónas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus palabras y, por supuesto, también la sesión de fotos. No puedo estar más de acuerdo contigo en que somos una creación extraordinaria y muy compleja, una creación única y de la que me siento sumamente orgullosa. Muakss

    ResponderEliminar
  6. Que post más bonito. Es verdad que aunque cada una de nosotras somos diferentes y tenemos una esencia única, al final siempre nos une ese lado felino que nos distingue del sexo masculino. Somos luchadoras, apasionadas y emprendedoras. Nos queremos comer el mundo en un día. Las fotos están geniales y los atuendos iguales. Me gusta los prints de felinos que tienen. Lo que se me hace gracioso es la pintura en el rostro. Le da un toque mucho más creíble a los outfits. Muy buen trabajo como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya pensando en carnaval creo que esta propuesta sería un acierto. Se sale un poco de lo habitual al tener medio rostro maquillado de una forma distinta. Me gustó la sudadera de una de las chicas, los pantalones gatunos llaman bastante la atención jeje Bss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapísimas! Me encantan las fotografías el ambiente y sobre todo, me habéis enamorado con el maquillaje. Ojalá a mi se me diera tan bien como para hacer maquillajes así de chulos. ¡Cachis! Si es que no tengo mano para ello que le voy hacer jejejeje.

    ResponderEliminar