¡CREANDO SUEÑOS! - COLECCIÓN GOLDEN SUNSHINE - INMACULADA GARCÍA

miércoles, febrero 08, 2017



Desde mi humilde opinión, es una de las maestras en la creación de vestidos de novias, todas y cada una de sus obras, tienen ese encanto que nos transportan a un lugar de ensueño.
La sutileza de las líneas representan a la Diseñadora Inmaculada García.
Es toda una experiencia para los sentidos el descubrir la armonía de los tejidos, como los bordados van dibujando siluetas y el encaje juega delicadamente en los vestidos, cada mínimo detalle, tiene un valor especial para formar un todo perfecto.
La elegancia que acompaña los diseños, es el sello que distinguen a la firma... el cuidado en las costuras, la delicadeza de las caídas y como se mimetizan con sus novias… ¡Es francamente fabuloso!
Dentro de sus colecciones quisiera resaltar uno de sus trabajos, en los cuales se fusionan tres estilos que representan sin lugar a duda, el lado más romántico de su creadora.
Golden Sunshine es una obra, en la cual se plasma la visión sublime de la diseñadora, va dirigido a novias apasionadas, sofisticadas y muchas de ellas rompen los esquemas de lo convencional, son novias que aman todo cuanto las rodea y forman armoniosamente parte de cada instante...
Indudablemente son sueños que cobran vida... ¡Se convierten en piezas únicas, para momentos eternos!
Es inevitable soñar con escenas idílicas al contemplar dichas creaciones... y os invito a que las conozcáis y así  puedan dejar huellas en vuestros recuerdos...


Ella
Baggio
Esme

Eleanor
Odette
Freya 

Claire
Martha
Erin

"En moda, el estilo es eterno"
Yves Saint Laurent


Fotografías:

NUESTRAS RECOMENDACIONES

17 comentarios

  1. Unos vestidos increibles quien se volviera a casar...

    ResponderEliminar
  2. Todos son tan hermosos, femeninos y delicados parecen de sueño
    Gran elegancia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos todos, pero el modelo Freya me ha dejado enamoradita. Un beso chicas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Que bonito son todos , no sabría cual elegir.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Menuda diseñadora, estoy enamorada de sus diseños, yo porque ya me casé sinó me casaba con uno de sus vestidos, me parecen de un gusto exquisito, el que más me gustó es el último, me encantan sencillos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar del modelo Freya y Erin, desde luego realmente preciosos. Dan ganas de casarse otra vez!!! Una verdadera artista sin lugar a dudas. Me han parecido todos muy femeninos y con mucha dulzura.

    ResponderEliminar
  7. Se me ha puesto la piel de gallina al leerte hablar de esta diseñadora y de la inspiración de su obra, me encantan todos los modelos que has seleccionado y como bien dices se salen de lo convencional, realmente si se ve su lado soñador en los vestidos. Me han encantado.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tienes razón en que es una maestra en cuanto al diseño en trajes de novias. No conocía sus diseños, pero he adorado todos y cada uno de ellos. Es una diseñadora que le gusta salir de lo tradicional. Crea diseños mucho más modernos y hasta juveniles. Como bien dice, se puede apreciar la caida que tiene cada vestido. Cada uno de ellos es sencillo, pero a la vez elegante. Muy bonitos todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hermosos vestidos!, como siempre muestras imágenes espectaculares de diseñador, en este caso he de confesar que me he enamorado del vestido FREYA, ese escote Dios mio me fascino. Gracias por compartir tan lindos diseños.

    ResponderEliminar
  10. Estos vestidos son un sueño, cualquier novia quedaría encantada de lucir uno de estos diseños el día más importante de su vida, mis favoritos han sido esme, odette y erin.

    ResponderEliminar
  11. Hola Kat!!! no conocía a la diseñadora, pero me he quedado encantada con todos los diseños, son de esos que una se quisiera poner el día de su boda. Yo no soy muy de vestidos extravagantes por eso todos estos me volvieron loquita! gracias por compartir este post con nosotras :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan. Pienso que soy vestidos muy cómodos a la hora de llevarlos puestos tantas horas es muy bueno que estén hechos con tejidos suaves y que den movimiento. Me gustan mucho mas que los vestidos entallados o con cola en los que te sientes como disfrazada e incomoda todo el rato.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No conocía a esta diseñadora y me he enamorado! Que diseños más bonitos y dulces, me encantan
    Me estaba quedando con los nombres de mis favoritos pero es que todos tienen algo especial
    Creo que el corsé del modelo Esme es una maravilla, y me gusta que tenga modelos en corto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Es que los miras y no te puedes quedar solo con uno o dos. Las modelos sin duda parecen princesas con esos vestidos. Y los escenarios elegidos para las fotos sirven de contraste y hacen que las piezas de costura destaquen más, bss!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta estos diseños tan juveniles y modernos. No creo casarme, pero sí llego hacerlo, me encantaría llevar un diseño tan cómodo y elegante como estos. Me han gustado la mayoría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, la verdad que como ya te he comentado en alguna que otra ocasión no soy muy de vestidos de novias y los de Inmaculada no son muy de mi estilo pero si tuviera que quedarme con dos serían con los modelos Freya y Martha, creo que tienen un puntito diferente precioso y me gustan más que el resto. Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Claire y Marta son los 2 que me gustaron pero quebonitos yo no soy fan del color blanco pero bueno ya viendolo de esta manera se ve hermoso.

    ResponderEliminar