COLECCIÓN DUALISMO - DISEÑADOR ZE GARCÍA - DESFILE 080 BARCELONA FASHION

martes, febrero 07, 2017


La semana de la moda ha concluido, el 080 Barcelona Fashion nos ha traído gratas sorpresas, entre ellas, descubrir nuevos talentos creativos. Fue una semana intensa, en la cual el Teatro Nacional de Cataluña, se lleno de color, elegancia e imaginación y donde diversas personalidades se dieron cita para formar parte de un evento tan especial.
Gracias a la invitación del joven Diseñador José María García González, creador de la firma Ze Garcia, pudimos asistir a la noche en la cual, la pasarela se vistió de su pasión creativa, con diseños prêt-à-couture, todas las piezas que formaron parte del desfile, tenían como característica principal, destacar la sensualidad de la mujer, con ese toque tan elegante en cada uno de ellos... todos dirigidos a mujeres sofisticadas.
Las piezas que componen su colección DUALISMO están hechas a medida y juegan con la fusión de diversos tejidos, nos presenta faldas voluminosas y vestidos ceñidos con aberturas infinitas a los costados, cada detalle resaltando la silueta femenina; las transparencias y los colores que componían estas creaciones, destacaban el estilo del diseñador.
Como no podía ser de otra manera, cerró el desfile la bellisima modelo Silvia Arenas; la musa de Ze García. 
Ha sido una verdadera experiencia descubrir un poco mas, de las creaciones innovadoras de este talento Barcelonés. Comparto con vosotros parte de los diseños que me fascinaron y otras imágenes que se realizaron para inmortalizar la participación de los asistentes en una noche única.

















Fotografías:
080 Barcelona Fashion.

12 comentarios

  1. Chulísimo este post. La verdad es que había oído hablar de este diseñador por que soy seguidora de Dulceida, y ella le ha dado mucha visibilidad. Que por cierto Dulceida no lleva un conjunto muy favorecedor en esta ocasión. Me gusta lo " expansivo" de sus diseños, grandes faldas, grandes volumenes de princesa. Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Me quedé enamorada de este diseñador cuando ví los vestidos que diseño para la boda de Dulceida & Alba. Ví por internet su último desfile y me encantó ¡elegantes y femeninos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda estáis metidas en todo lo bueno que se cuece por Barcelona ¡eh! Qué envidia chicas, y eso que no estoy muy puesta en tema moda, pero vamos, un evento como este, no me lo perdería por nada del mundo.
    Me he quedado prendada del primer vestido que mostráis en el post. Aunque mirándolo bien , parece más dos piezas.
    No conocía del diseñador, pero sin duda se le ve que tiene un potencial enorme.
    Espero, y seguro que fue así, disfrutaseis mucho del evento.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabes la envidia que te tengo en este momento, quizás no sea de la sana, jejeje. Reconozco que no sé mucho de moda pero desde niña me han encantado los desfiles, me quedo embobada viéndolos. Me encanta la fusión de tejidos, tal y como nos cuentas, y las transparencias me vuelven loca. Los vestidos me han fascinado, sobre todo el rosa... es precioso. Gracias por mostrarnos un pedacito del desfile, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que envidia! Creo que todas de niñas (y de mayores) hemos soñado con asistir a un evento de este tipo. La verdad que no conocía a este diseñador, pero me ha encantado los vestidos que he visto. Voy a alcahuetear un poco más sobre él.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego ha tenido que ser una maravilla estar ahí. Hola chicas, perdón por mi ausencia comentando, os he seguido, pero llevo tiempo que no me paro a comentar. Un beso, un post como siempre genial, super completo y gracias por compartir esta colección con nosotros. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, muchos sus diseños son realmente preciosos. Imagino lo bien que lo habrás pasado en el evento y sobre todo, ver en la pasarela tan nutrido número de vestidos y estilos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía a este diseñador pero hace unas autenticas preciosidades me ha encantado las fotos que has elegido de los modelitos aunque siempre hay que decir que es extraño llevar uno de ellos en la calle en el día día habitual.

    ResponderEliminar
  9. No estoy muy empapada en el mundo de la moda, pero con estas fotos cualquiera se enamora de la moda. El diseñador tiene un toque mágico con sus prendas.
    Que bien lo pasáis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado varios vestidos de los que desfilaron, aunque seria una ocasión muy especial para usarlo, pero los modelos y los colores de los vestidos son muy hermosos, llamativos y cautivantes, me ha encantado

    ResponderEliminar
  11. Todos los diseños me encantan, los colores son realmente bonitos. Si es verdad que son vestidos de momentos especiales, pero para mi muy bonitos!
    Un besazo enorme

    Almudena

    ResponderEliminar
  12. OHHH Que pasada y que suerte tienes ajajjajja Me encantado todo!!
    Como no Dulceida tenia que estar por allí, pudiste hablar con ella? Que tal es? Es que hay rumores de que no es tan simpatica y natural como quiere hacer creer?

    ResponderEliminar