BACKSTAGE L'ORÉAL - GALA PREMIOS GAUDÍ

domingo, febrero 05, 2017


El 29 de enero, se llevo a cabo la Novena Gala de los Premios Gaudí, organizado por la Academia de Cinema Catalán, un evento en el cual el talento y la belleza formaron parte de una noche muy especial.
Todos los galardonados lucían radiantes, con los vestidos y trajes de diversas firmas y lo mas importante y que no podía pasar desapercibido, fue el maquillaje y la peluquería que lucieron los asistentes a dicho evento.
El responsable de darle mas brillo y estilo a las melenas, fue el equipo experto de L'Oréal, conformado por XXL HairNew Look Barcelona - Peluquería y Estética y Acqua Perruquers.
Todos y cada uno de ellos grandes profesionales del sector, que demostraron su talento y a los cuales pude conocer mas de cerca en el backstage.
Obtuve diversos consejos y muchos tips con toda la variedad de productos para el cuidado del cabello... ¡Fue muy interesante!
Poco a poco fueron llegando actrices, invitados, bloggers y profesionales del mundo del maquillaje, fue fantástico ver como transformaban y creaban looks muy atractivos a todos los asistentes.  
No puedo evitar destacar la calidez y la profesionalidad de los equipos L'Oréal; dos de las características que me enamoraron.
Y como no podía ser de otra manera, tuve el gusto de ponerme en las manos de una artista como es Carla Moral que hizo de mi melena lacia, una voluminosa melena con rizos... Fue todo un placer conocerla, lastima que no pueda darle el tiempo que ella dedico para crear cada rizo, necesitaría de su ayuda, pero sinceramente el resultado.... ¡Me encanto!

Comparto con vosotros momentos del backstage, la verdad es mágico ver como todo va cambiando, el proceso que se sigue para conseguir resultados ideales, personalmente fue una fiesta llena de estilo detrás de bambalinas...





























Quiero agradecer el trato tan exquisito de todo el equipo de L'Oréal y a la preciosa Janire Viguri de Depotingueo por pensar en mi.

¡Seguir siempre bellas!

NUESTRAS RECOMENDACIONES

11 comentarios

  1. ¡Qué suerte! No sólo tuviste la oportunidad de ir al evento y aprender, sino que además te dejaron monísima. Muchas veces, son pequeños trucos los que más ayudan a sacarnos partido. Y viendo cómo trabajan los profesionales con nuestro pelo, luego podemos imitarlos en casa.
    Mi caso es el contrario, tengo el pelo rizado, así que me encantaría aprender a alisármelo sin que quede encrespado y, sobre todo, que dure!!

    ResponderEliminar
  2. wow que envidia !! Vaya oportunidad y encima te peinaron !!!
    La verdad es que si tenemos el pelo liso... lo queremos rizado y al reves.... Yo últimamente estoy todo el dia con las planchas para dejarmelo liso como una tabla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que suerte poder estar ahí porque seguro que has aprendido un montón!

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Da gusto poder asistir a este tipo de eventos donde cuidan y miman tu cabello además de darte consejos infalibles y estar en los manos de grandes como la firma L'oreal es fenomenal. Preciosas fotos! Yo hace años iba con bastante frecuencia a eventos de este tipo y se pasa realmente muy bien. Ahora me han hecho recordar que lo echo de menos! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Muy pocas veces he estado en un backstage, y la verdad que se disfruta mucho. Ves los nervios, las ansias, el trabajo, el esfuerzo, los equipos, la ilusión...todo se palpa en el ambiente y es fantástico! Qué afortunada has sido! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas fotos del backstage ,donde pillas a la gente en plena acción, transmiten un montón, que genial el evento, seguro que lo pasaste genial muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder asistir! Sin duda una experiencia inolvidable imagino! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina!

    Que chula debió ser la experiencia de vivir entre bambalinas la preparación de maquillaje y peluquería de la Gala de premios Gaudí de mano de la mano de los profesionales de L'oréal! En las fotos se les ve concentrados a tope para sacar lo mejor de ellos mismos.. Por cierto, Carla te dejo la melena genial! Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo también viví una experiencia así. Donde ves todo lo que se cuece antes, mediantes y después del evento. Y lo mejor, es que te arreglen y peinen profesionales. Menudoa rizos más hermosos te dejaron. Es una auténtica pasada!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! La verdad es que loreal no decepciona, cuenta con un equipazo de lujo y te lo hacen saber, yo no he tenido oportunidad de conocer a Carla pero conozco otros que seguro serán de su perfil , los peinados que nos muestras quedaron preciosos, destacan su sencillez y elegancia digna de melenas de loreal

    ResponderEliminar
  11. Me parece una pasada como experiencia y además estás guapísima. Muy chulo. Un besazo
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar