TOP MODEL OF SPAIN BARCELONA Y TARRAGONA

sábado, enero 28, 2017


El 21 de enero el Hotel SB Diagonal Zero, fue sede de la Gala de Top Model of Spain de Barcelona y Tarragona, organizado por el equipo formado por RSC Models y 20 Grados Fotografía, gracias a la invitación de la organización, pudimos disfrutar de un evento lleno de talento y mucha belleza.
Fue una noche de muchos nervios e ilusión por parte de las ocho preciosas finalistas, cada una demostró mucha soltura en la pasarela, frente al jurado y todos los asistentes.
A pesar de no tener experiencias en este tipo de eventos, su confianza y las sonrisas siempre estuvieron presentes, todas ellas realizaron tres pases.
En el primero, lucieron los vestidos elegantes y sofisticados en color negro del Diseñador José Rivero, cada uno de ellos dibujando perfectamente la silueta de las candidatas, en el segundo fueron los bikinis de Bella Lolacon estampados y mucho color y en el tercero nos encantaron la diversidad de piezas y la fusión de las mismas, para conseguir resultados tan bellos como los que nos presento Angelina Corsets. 
Las candidatas contaron con la asesoría del Director de Pasarela Marcelo Torrez, con sus consejos, cada una defendió las prendas con mucho estilo.
Dentro del jurado calificador se contó con la presencia de diversas personalidades del medio, como la presentadora en TVE, Mónica López; el presidente de la Cámara de Comercio de la Moda y Cosmética de Barcelona, Josep Urbea; la especialista en Medicina Estética, la doctora Quintilla; el director de la cadena SB Hotels Gerard Subirats; el representa de Bultaco, Sergio Roura; la estilista Olga Pallares, la Miss España 82, Ana Isabel Herreros y el colaborador de Televisión Erik Putzbachga.
Las responsables de resaltar la belleza de las finalistas, fue el equipo de Peluquería Barcelona María Urbea.
Después de una velada con muchas sorpresas, comenzaron las premiaciones en diversas categorías, como Miss Simpatía, que es una de los premios que personalmente me gustan porque se crea con los votos de las mismas compañeras.

Las ganadoras de Top Model of Spain Barcelona y Tarragona, fueron Dana Tomuta y Ana Balde, dos preciosas niñas que demostraron lo mejor de ellas en cada instante.
Es cierto que muchos certámenes, generan ilusión y emoción, pero en esta oportunidad, pudimos observar más de cerca el brillo de los ojos de las madres de las participantes, poder ser partícipe de como habían esas miradas de complicidad y esos ánimos que les daban a cada paso y ver a las madres de las ganadoras que no pudieran reprimir las ganas de estar junto a sus hijas, fue... ¡Precioso!, olvidaron las cámaras, los flashes de los fotógrafos y tanta gente que las rodeaban, para fundirse en un abrazo lleno de lágrimas y palabras que emocionaron a todos los presentes. 

Jurado de Top Model Of Spain Barcelona y Tarragona












Ana Balde
Dana Maria Tomuta














Estas han sido algunas de las imágenes que encontrareis en el álbum que se ha creado para el evento en nuestra fan page. 
Nos ha ilusionado poder tener el contacto con las participantes, todas y cada una de ellas, bellísimas y sobre todo compartir una noche con amistades que siempre nos dan tan buenos consejos. 


¡Enhorabuena a todas las niñas que se presentaron!
 y ¡Gracias a la Organización!.

Vestidos Blogger The World Kats.
Sofia Novias

Imágenes de algunos fotógrafos profesionales.

Lucky Fotografía
Jose Ros Piñar.
20 Grados Fotografias
Antonio Romero

NUESTRAS RECOMENDACIONES

12 comentarios

  1. No he estado nunca en un evento así, aunque tampoco creo que me gustara demasiado aunque tu post me ha gustado los eventos así creo que no me gustan demasiado, pero tengo que felicitarte el post y las fotos son geniales

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Imagino lo bien que lo habrán pasado en este evento. Las fotos hablan por sí solas. Los trajes, todos preciosos y lo mejor, lo que cuentas de la complicidad de las miradas entre madres e hijas, puedo imaginar el orgullo de cada una.

    ResponderEliminar
  3. Lindos los vestidos que lucieron las modelos, muy buen trabajo de los diseñadores y del jurado y que bueno poder compartir las alegrías con las madres, creo que de todo fue lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La verdad es que disfrutasteis de un super evento! abarrotado de medios, preciosos diseños y frescura de las jóvenes modelos. Seguro que lo pasasteis genial! Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos eventos, por lo que cuentas hubo nervios pero también se disfruto mucho. Las modelos y los diseños son preciosos. Debió ser muy emocionante ver como las madres se fundían en un abrazo con sus hijas llenas de ilusión y emoción.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito evento, poder estar ahí disfrutando de ello debe de ser estupendo. El repertorio de foto muestras momentos únicos para ser recordados. Entiendo que se perciba tanta ilusión por el momento. Gracias por dejarnos formar parte de ello mediante esta entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que evento lleno de belleza y diseños espectaculares, me ha encantado los modelos que habéis puesto, son fantásticos, bss kats

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría asistir a un evento de este tipo y espero que pronto podamos conocer mejor a estas chicas para ver qué sienten, cuáles son sus expectativas de futuro y, en definitiva, ahondar más en su visión de modelo. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Las reinas de la fiesta las llamaban, que no se pierden ni una, oiga jajaja
    Me gusta la actitud que parece demostrar la ganadora de BCN, muy buen rollito, bss!

    ResponderEliminar
  10. Qué chévere que estén disfrutando de estos eventos y nos presenten un poco lo que vivieron y cómo lo disfrutaron. Unas fotos geniales, se ve que fue un súper evento. Me ha gustado mucho, gracias por este compartir :)

    ResponderEliminar
  11. guapísimas!!! Y esos abrazos con sus madres debieron ser súper emocionantes.....
    La verdad es que no suelo seguir certámenes de belleza ni cosas así porque no van demasiado con mi manera de pensar pero aplaudo que cada mujer luche por conseguir sus sueños. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Karina, he tenido la oportunidad de asistir a este tipo de eventos en mi ciudad y al igual que tu he disfrutado de la experiencia, conocer los diversos aspectos del mundo de la Moda, ha hecho que me enamoré más de ella.

    ResponderEliminar