ExpresArte Escenario Abierto - Primer Evento del año

martes, enero 31, 2017


Nos fascina la idea de poder conocer el talento creativo de las personas, la diversidad de formas de expresión que no podemos disfrutar por la poca difusión de las mismas.
Esas son unas de las funciones primordiales del Proyecto denominado ExpresArte, que viene a ser un Escenario Abierto donde podéis desatar vuestro talento, donde podéis hablar, compartir vuestras emociones, interactuar con los sentimientos, pero sobre todo permitir al espectador... ¡Soñar!.
ExpresArte fue fundada el 2009 por Maisa Sally-Anna Perk, llevan muchos años desarrollando este evento y por el cual han transitado diversos artistas en diferentes disciplinas.
La fundadora y responsable de esta pasión artística, nos invito a disfrutar del Primer ExpresArte del año y os confesaremos que ha sido la experiencia mas intensa; cargada de emociones; que hemos tenido. 
Cada uno de los participantes nos hicieron soñar, ver la realidad con diversos temas latentes pero siempre con un mensaje positivo.
La fusión del cuerpo, la mente y el alma, en un solo propósito; con un solo objetivo... permitirnos creer que todo es posible y que el ser humano a pesar de sus carencias, es una maravillosa caja de sorpresas.
Esa noche el escenario se lleno del talento de los siguientes artistas.

Patricia Carmona - Destensando la Vulnerabilidad



Emilio Bravo - Mascara Danza




Compañía Sasauro -  El solicitante




Jaco Chicoloco - Mensajes en el Aire




Músico Gato Suave - Fresco




No somos Whoopi Goldberg - Palabra de Negra






Teatro con Títeres






Kid Hyena - Secretos del Mundo Salvaje




Toni de Barna Bhangra Group




Termino la noche con un baile donde todos disfrutaron de la buena energía del momento, la música dio rienda a las risas, a los abrazos y de ese modo poder celebrar los cuarenta y un mes de la creadora de ExpresArte
Fue toda una experiencia que deseamos volver a vivir.

¡Hay personas que transforman el sol en una simple mancha amarilla, pero hay también quien hace de una simple mancha amarilla el propio sol!
Pablo Picasso.


9 comentarios

  1. Hola! Me encanta el post, no conocia el evento y me parece una maravilla, la cantidad de artistas que tenemos en el olvido por no poder mostrar su arte... Que haya gente que lo haga posible con estos eventos me encanta!! Me hubiera gustado verlos a todos pero sobre todo a Mascara Danza y palabra de negra
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. sin duda no hay como el arte, pocas veces he disfrutado de una obra de teatro con musica pero si que es verdad que las veces que he ido lo he pasado en grande, por otra parte las fotos que nos traes son espectaculares, mientras las veia detallaba cada gesto, sobre todo la mascara blanca en la parte trasera de la cabeza, molo mucho , espero lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de iniciativa!
    Hacen falta más propuestas como éstas. Un espacio donde poder dar rienda suelta al talento y a la creatividad y donde tener la oportunidad de compartirlo con el público.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy una apasionada de las artes escénicas, fue la carrera que estudié. No conocía esta iniciativa y me ha encantado. No siempre podemos disfrutar del talento de artistas que merecen una visibilidad que los medios no les dan. Gracias por compartir la propuesta, voy a investigar un poquito más sobre ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué gran idea la de Expresarte y felicidades a la creadora, por su cumple y por tan genial creación. Por tu reportaje parece que tuvieron una noche muy interesante y llena de arte. Ganas de vivir algo parecido por la isla, gracias por acercarnos un poco a esta iniciativa. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que buena iniciativa la de expresarte, felicidades a su creadora y a todos los participantes.
    Es fabuloso que existan alternativas culturales para otras disciplinas artísticas, yo participo en algunas como poeta y es algo minoritario pero muy enriquecedor, la variedad hace que el arte represente a todo el mundo y eso es muy importante.
    Me gustan mucho los títeres para adultos y el resto de las performances tienen muy buena pinta, por cierto muy bien iluminado todo.
    Un saludo grande y espero que asistáis a muchos más eventos !!

    ResponderEliminar
  7. qué curioso! nunca vi algo parecido. Está genial para ir a ver algo rompedor y romper con la monotonía. El arte tiene mil formas de expresión.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una iniciativa preciosa y que permite desarrollar el talento de la gente de una forma diferente y original. Por lo que veo el "creador" puede compartir e interactuar directamente con la gente que ve su trabajo y eso siempre es algo muy positivo y enriquecedor para ambas partes.
    Enhorabuena por haber tenido la oportunidad de poder disfrutar de algo así, me encanta todo lo relacionado con el arte y la cultura y creo que una propuesta que deberían tomar en cuenta muchas más ciudades para promocionar a sus artistas.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es una propuesta sorprendente, los artistas tocan muchas variedades diferentes, menos comerciales. Y se nota el buen rollo y que se lo pasan bien en sus actuaciones, así que perfecto, bss!

    ResponderEliminar