PALETTE DREAM CATCHER - DUSK TIL DAWN - NYX

jueves, enero 05, 2017


Os contare que entre los regalos que me llegaron por navidad (por ser una niña buena), uno de ellos me hizo mucha ilusión, hace tiempo que la había visto pero no me animaba a comprarla y recibirla de una personita muy especial, hizo que fuera una sorpresa por partida doble.
Por fin tengo en mis manos esta preciosa paleta de sombras de la marca Nyx, dentro de la gama que tiene la Palette Dream Catcher, la elegida fue Dusk Til Dawn, que contiene diez tonos, desde el mas claro, pasando por los tonos tierra que me fascinan, hasta los mas oscuros. Me gusta mucho el envase, con esas zonas transparentes que te dejan apreciar los colores, pero lo que me ha sorprendido, es el compartimento secreto que esta localizado en la parte inferior de la paleta, tiene un espejito y una brocha con doble punta para poder aplicarlo. 
Confieso que es la primera paleta que tengo de esta marca, y al ir trasteando descubrí este detalle.



Sus colores son ideales para el tono de mi piel, ya que se combinan perfectamente con las pieles morenas, tienen un brillo muy tenue que es un punto a favor, personalmente.


Dentro de las Palette Dream Catcher podéis elegir entre Golden Horizons y Stormy Skies; veréis que las gamas de colores pueden dar mucho juego con el color de vuestras pieles.
Soy fanática de los tonos mates y todo lo relacionado a los tonos tierra, así que esta paleta me viene de lujo; su intensidad en la pigmentación es buena, aunque soy de darle un segundo repaso, para incrementar los tonos.
Bueno poco a poco seguiré jugando con los colores que tiene Dusk Til Dawn y aprendiendo mas de sus combinaciones.

¿Tenéis alguna recomendación?, ¿Habéis usado esta paleta?

¡¡Seguir siendo bell@s!!
Kats.


11 comentarios

  1. Que hermosa paleta, creo que la gama que maneja es súper favorecedora.

    Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  2. No había usado esta paleta de hecho no conocía la marca, tiene muy buena pinta y me gustan los colores, la verdad es que yo no soy la persona más aconsejable para recomendar porque apenas uso sombras y las paletas que tengo son regaladas.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos colores me encantaron, no conozco la marca, pero se ven regios, felicidades por tan lindo regalo.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no me maquillo, sin duda a principios de este siglo, cuando me casé. Si volviera a hacerlo, probablemente escogería está por los colores y el detalle al que has hecho mension.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! tiene unos colores preciosos. Ya nos contarás qué tal la calidad y la duración. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, son muy bonitos los colores de esta paleta. La verdad es que yo no soy de usar sombras, pero me gustan mucho estos tonos. Y no conocía esta marca.
    Espero que la disfrutes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego la paleta no puede ser más bonita aunque con las sombras de esta firma tengo sentimientos encontrados ya que algunas me parecen increíbles y otras tienen una pigmentación más bien pobre pero bueno ya veo que no es el caso de esta, mucho mejor! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado nada de nyx y tengo ganas de hacerme con uno de sus gloss, el detalle del compartimento con espejoe ha encantado, muy buen regalo, bss kats

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo ese regalo, definitivamente fuiste una niña muy buena, me encanta. No sabría qué consejo darte porque no soy la mejor usando sombras y con las combinaciones, así que estaré atenta de lo que te digan y lo que vayas aprendiendo del tema :D

    ResponderEliminar
  10. Yo no he usado la paleta, pero si he visto las tonalidades y son muy bonitas, como tu dices le van perfecto a tu tono de piel, que la disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy como tu, tiro a los tonos tierra, me gustan todos es una paleta que me compraría.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar