DOVE - Cuidando la Piel y Difundiendo la Belleza Real.

martes, enero 10, 2017


De las diversas marcas que se encargan del cuidado de la piel, existe una sobre todas, que va conmigo en diversas ocasiones, es de mis favoritas y no solo por los resultados, también por su visión en relación a la belleza.
Desde hace unos años, mas o menos desde el 2004, Dove ha luchado y esta luchando por romper los estereotipos que imponen las diversas empresas mediáticas, ellos comenzaron con campañas, con la cuales desean ampliar las definiciones de belleza y muchas de estas suscitaron debates.
Personalmente me gusto el anuncio donde participaron seis mujeres, todas y cada una de ellas, bellas con sus curvas, con sus medidas muy suyas y fue de agradecer que la visión fuera de mujeres reales.
Dove no solo es un marca, es un promotor de la belleza real y busca que las barreras mentales que tenemos en relación a los baremos sobre una "mujer perfecta", sean abolidos.
Entendemos que aun en nuestra sociedad, estamos atados a las medidas, medidas que no están dentro de lo que es real y si ya nos sientan mal a nosotras, afectan de una forma brutal a jóvenes y niñas, que se obsesionan sobre su aspecto, por el simple hecho de que existen cánones que no los pueden cumplir.
Esas son unas de las razones por las cuales adoro esta marca, ha generado diversas campañas para poder concienciar sobre lo que es real, valorar el encanto de las arrugas, que no tengamos ningún tipo de vergüenza el ser como somos y lo mas importante, da el valor que se merece a la mujer, a la mujer de a pie y propicia la toma de conciencia sobre el Autoestima.

Por estas razones es inevitable que tenga pasión por esta marca y no olvidemos que sus diversos productos son económicos y cada cierto tiempo van lanzando packs que tienen mucha calidad, entre ellos contamos con un neceser de cinco productos.
Todos ellos que se encargan de mantener nuestras pieles hidratadas, como Dove Gel Nutrición Intensa, que es ideal para después de la ducha, ayudando a la piel estar mas suave y cuidada, encontraremos Dove Body Milk Nutrición Esencial, se encarga de hidratar la piel y no solo de forma superficial, también lo hace de forma profunda para obtener una piel suave y tersa. Derma Spa, se encarga de brindar mayor suavidad a nuestras manos y ayuda a renovar las células de forma natural y el antitranspirante Dove Original que contiene omega e hidrata la piel.


Definitivamente entre su aroma, el respeto hacia la piel y su filosofía, es inevitable que pueda estar encantada con este marca.

¿Tenéis algún producto dentro de la gama Dove que os guste?.


NUESTRAS RECOMENDACIONES

16 comentarios

  1. Me encanta este producto!! Especialmente el Gel de ducha, tan cremoso.Y los desodorantes, también.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esta gama de productos desde siempre pero ahora me gusta mucho más por las campañas publicitarias que hace para promocionar la marca como personas reales.La belleza es disfrutar de cada edad y de cada curva de nuestro cuerpo ya sea esta más o menos prominente. Me ha gustado mucho esta entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! de dove solo me gustan las cremas y desodorantes. El gel de ducha hace muy poca espuma para mi gusto. A pesar de esto, me encanta la campaña que tienen: unos productos para todas las mujeres porque todas somos bellas independientemente de la edad o del cuerpo que se tenga. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que me encanta el trabajo de marketing de la marca.
    ¿Acaso no somos las mujeres REALES las que nos dedicamos a comprar productos? (No digo que esas con unas medidas 90-60-90 no lo sean, sino que las mujeres tenemos muchas formas, todas ellas bellas, y todas nos cuidamos, o deberíamos :) )
    De los productos de la marca en casa solemos usar geles, bodymilk y desodorantes.
    Hay un bodymilk, que no recuerdo bien cual es, que viene con dispensador que me chifla. Vamos, ese sí que jamás falta en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uso desde hace mucho tiempo el desodorante en roll on clásico porque me va super bien y ahora también tengo un par de lociones corporales en uso.. creo que es una firma fantástica y aún más el mensaje que transmite, ya vale de cuerpos perfectos! Somos más las mujeres reales con nuestros defectos que las modelos así que está genial que se acuerden, de verdad, de nosotras. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Me encanta dove, suele ser muy accesible y sus productos son geniales! Ademas me parece genial esta campaña de mujeres reales.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu publicación, también me gusta el hecho que eso una marca que promueve la belleza real, fuera estereotipos y estiquetas

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Como bien indicas además de la propaganda que anuncian de belleza real, sus productos son magníficos el gel de ducha es ultra cremoso como si te estuvieses bañando en crema y deja la piel perfecta.

    ResponderEliminar
  9. Durante mucho tiempo, usé la línea capilar y lamenté mucho que lo quitaran porque no he encontrado nada que se le acerque ni remotamente, tengo un tipo de pelo bastante especial y esta marca, me lo dejaba bien.
    He usado el desodorante y el body milk, es una marca que me gustaba por los resultados obtenidos, pero no sabía nada de los cánones de belleza reales, si me gustaba antes, me gusta más ahora.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo mucho que decir, esta marca lo uso y lo recomiendo con ojos cerrados. Tengo dos años viviendo en España y es una marca que me ha ayudado bastante. Yo uso el desodorante, y hasta ahora es el mejor de lo que he comprando estando aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, además de ser una marca fabulosa, el hecho de que por fin haya anuncios de mujeres reales, como en los suyos, ya gana muchísimos puntos, ya era hora de que se rompieran esos estereotipos, todas somos bellas, y tenemos que querernos tal y como somos.

    ResponderEliminar
  12. He usado varios productos de la marca, aunque actualmente no tengo ninguno. Sobe todo han sido cremas o bodymilks. Sino recuerdo mal algún gel también y repetiré con ellos, bss!

    ResponderEliminar
  13. Dove es muy buena marca. Acá la venden y no es nada costosa. Tienen jabón facial que dicen que es muy bueno. Yo no lo he probado aún, pero según no reseca el rostro y lo deja humectado. Sus productos para el cabello son buenos también. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    De Dove solo he usado los geles y me han ido muy bien, porque incluso un producto tan básico te deja la piel bastante hidratada.
    Quiero animarme con cremas corporales y demás porque como dices su filosofía es genial, me gusta lo de promover el cuerpo de la mujer tal y como es, y es que todas somos igual de maravillosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas!
    La marca Dove siempre me ha gustado .. además de estar inovando siempre es una marca que nuca disgusta, al reves da mucha confianza todos sus productos. Yo estoy encantada con el gel de baño y la crema de manos, te las deja finísimas. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Si te soy sincera hace tiempo usaba Dove pero no se porque lo deje de utilizar ajajjaj me han dado de volver a utilizarlo con tu post!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar